Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959328 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2445 en: Septiembre 02, 2013, 11:08:54 pm »
Creo que nunca he llorado con un anime pero este es el que más cerca me ha dejado, seguro.
Eso porque no has visto series de esas lacrimógenas... Tokyo Magnitude, H20, Clannad..CLANNAD!! ;_______; con eso si no lloras, es que no tienes sentimientos....

(click to show/hide)

Y si deberías ver Another Epilogue, no es que aporte mucho, pero tampoco jode.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2446 en: Septiembre 02, 2013, 11:19:07 pm »
Pues tengo Tokyo Magnitude y Clannad descargadas, así que voy a ponerme con Clannad que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
Y gracias por la aclaración, imaginaba que sería algo así pero no sabía si me había perdido la explicación.

Antes me he visto el primero de Madoka y me ha pasado como con Nichijou: no me entra, me cuesta verlo. La dejaré On hold un tiempo y me pondré con Clannad y espero que de una vez por todas con las monogatari.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2447 en: Septiembre 02, 2013, 11:49:13 pm »
  ... que lo bueno de Madoka empieza después... de Nichijou aún no he visto pero tengo que , ya que la tengo descargada y por lo que he visto es la ostia..

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2448 en: Septiembre 03, 2013, 02:45:03 am »
Pues tengo Tokyo Magnitude y Clannad descargadas, así que voy a ponerme con Clannad que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
Asegúrate de tener After Story también xP

Antes me he visto el primero de Madoka y me ha pasado como con Nichijou: no me entra, me cuesta verlo. La dejaré On hold un tiempo y me pondré con Clannad y espero que de una vez por todas con las monogatari.

Créeme, los primeros dos capítulos de Madoka son una fachada, una vil mentira. Mira hasta el final del 3 y si te gustan que los tiros de la serie sean como los últimos 5 minutos, sigue con ella porque va a ser así xP

¡Saludos!

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2449 en: Septiembre 03, 2013, 06:13:08 am »
Madoka la vi prácticamente del tirón.
Haz caso a Goldy y espera como mínimo al final del tercer capítulo, a partir de ahí todo va a mejor.

Clannad la tengo ahí descargada también (No me he olvidado de After Story xD). A ver cuando la empiezo. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2450 en: Septiembre 03, 2013, 08:40:02 am »
Pues tengo Tokyo Magnitude y Clannad descargadas, así que voy a ponerme con Clannad que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
Asegúrate de tener After Story también xP

Por supuesto, After Story también la tengo.  :ok:

Antes me he visto el primero de Madoka y me ha pasado como con Nichijou: no me entra, me cuesta verlo. La dejaré On hold un tiempo y me pondré con Clannad y espero que de una vez por todas con las monogatari.

Créeme, los primeros dos capítulos de Madoka son una fachada, una vil mentira. Mira hasta el final del 3 y si te gustan que los tiros de la serie sean como los últimos 5 minutos, sigue con ella porque va a ser así xP

¡Saludos!

Va, si tanto insistís haré un esfuerzo por verla. Seguramente os lo acabaré agradeciendo  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2451 en: Septiembre 03, 2013, 11:23:06 am »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2452 en: Septiembre 03, 2013, 06:42:54 pm »
Nichijou es hasta normal que no te entre. A mí me hizo mucha gracia y tal, pero me tomé mi tiempo y no me la vi toda de golpe, porque vérsela del tirón creo que puede ser hasta pesado. Además, como prácticamente no tiene historia, aunque tardes tiempo en verla no pierdes el hilo, así que yo la tenía ahí para cuando estaba de mala hostia o tenía ganas de distraer la cabeza o muy aburrida, y la verdad es que para eso sí que me venía bien.

Con respecto a Madoka... sí, a partir del 3 te váh a cagáh. No sé exactamente qué te habrán dicho de Madoka, pero la serie es todo lo contrario de lo que aparenta al principio. Así que sí, dale la oportunidad, que te la puedes ver en muy poco tiempo y vale mucho la pena. Yo creo que es un must porque es como el "anti" del género al que en teoría representa.

Clannad... no sé qué tipo de series te gustan, pero también dale tiempo hasta que arranque porque al principio es bastante tranquilita. Y bueno, ten en cuenta que la chicha más importante está en el After Story, así que te aconsejo que aunque la primera temporada pueda llegar a costarte (que bueno, tampoco tiene por qué), igualmente luego te veas la segunda, que es la que más mola. Ah, y ten a mano unos pañuelos pa' sonarte los mocos.

Finalmente, con respecto a Tokyo Magnitude... Si vas a verla después de Clannad, no te molestes en guardar los pañuelos, porque también los vas a necesitar.
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 06:44:42 pm por Kirielric »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2453 en: Septiembre 03, 2013, 10:54:27 pm »
Pues hasta el 9 me he visto de Madoka y voy a parar por hoy. Ha valido la pena aguantar esos capítulos, está muy interesante.
Creo que un día espiando conversaciones en el IRC decían que lo mejor venía después, pero no tenía ni idea de que iría por ahí.
Mañana la terminaré y seguramente empezaré con Clannad o al menos me intentaré poner al día con las de temporada que voy con retraso en todas.

Sobre Madoka:
(click to show/hide)



Tráiler de Space Dandi http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o480GrsQGmo

"Space Dandy is... a dandy guy in the space." ¿No me digas? Creía que iba sobre las aventuras de un pepino en alta mar  :xD:

Parece graciosa y tiene "boobies" para todos los gustos: 2, 3 y 4  :xD:
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 10:59:55 pm por yeop »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2454 en: Septiembre 03, 2013, 11:54:22 pm »
Dios Yeop, no me compares a Madoka con Furi Kuri que me da urticaria xD.

Solo te puedo decir que conforme va avanzando te va enganchando mas y verás algunas cosas que te dejarán un poquillo flipado, te lo aseguro.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2455 en: Septiembre 04, 2013, 09:16:38 am »
FLCL no, TTGL :xD: y solo por la parte que he dicho de los malos.

Voy a seguir por el 10 y ya comento cuando la termine.


Weno, terminada. Comento cosillas en spoiler por si digo algo que no debería decir.
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 01:28:43 pm por yeop »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2456 en: Septiembre 04, 2013, 06:53:15 pm »
Sobre los malos....seh, me gusta el hecho de que algunos malos son auténticos capullos pero no puede echarles la culpa de sus acciones porque están actuando en base a un código moral muy distinto xP

Y sobre las series "anti", se llaman "Deconstrucciones"



Consiste en coger una idea (sea un recurso cinematográfico, un género...) y llevarlas hasta su extremo lógico, aplicándolas en un mundo realista o extendiendo los detalles de su funcionamiento.

Ejemplos:
- Evangelion es la deconstrucción de las series de mechas (Cómo chavales jóvenes aguantarían realmente la presión de tener que salvar al mundo)
- Madoka es la deconstrucción de las Magical Girls (Cómo tener niñas pegando leches a monstruos no es la mejor idea del mundo)
- School Days es una deconstrucción del género harem (Lo bien que saldría en realidad)
- Taiga de Toradora! es una deconstrucción de la Tsundere (Su comportamiento no es porque sí, tiene serios traumas y falta de autoestima)
- Saya no Uta es una deconstrucción del amor
- Spec ops es la deconstrucción de los shooters (De cuán horribles e inhumanos serían en realidad)
- El caballero oscuro tiene trazas de deconstrucción del género de superheroes

Y ahora me voy a darle la brasa a otro

¡Saludos!

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2457 en: Septiembre 04, 2013, 08:21:57 pm »
Brasa ninguna, me parece muy interesante.
De momento, que yo sepa, he visto dos deconstrucciones y me han gustado bastante, así que tengo que ver Toradora(que tenía pensado verla aun sin saber eso xD) y School Days. Y sobre todo Spec Ops que me ha picado mucho la curiosidad.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2458 en: Septiembre 06, 2013, 05:07:32 am »
¡Han hablado de Clannad sin mi presencia! ;____;
SOY UN CLANNATARD, NAGISATARD Y HASTA USHIOTARD! (etc)

Yeop, tienes que verte Toradora!. Cuando llegues al capítulo 17 nos dices qué tal. Eso sí, no la veas justo después de Clannad o de otra buena serie de romance. Ya sabes, puede que te resulte cansino y obtener una mala impresión. :<


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2459 en: Septiembre 06, 2013, 08:39:18 pm »
Yo personalmente creo que School Days no es una deconstrucción del género harem. Creo que es un harem fail y que hacer una deconstrucción no era precisamente la intención de los creadores. Pero yo es que soy hater de esa serie. (?)

¡Han hablado de Clannad sin mi presencia! ;____;
SOY UN CLANNATARD, NAGISATARD Y HASTA USHIOTARD! (etc)
Nagisatard no soy, pero bueno, es mona y encima es libra como yo, así que me cae bien. (?) ¡¿Y QUÉ CLASE DE DESALMADO NO ES UN USHIOTARD?!