Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959371 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2595 en: Septiembre 15, 2013, 12:30:47 am »
Me parecéis todos unos fanboys y One Piece un shonen del montón. Lo siento pero no me va para nada ese género. Demasiado larga y demasiado shonen.

Carece de sentido que digas esto, puesto que no la has visto ni la sigues al día, ni sabes los temas que trata, ni el desarrollo que tiene, ni cómo son los personajes, etc. Demasiado shounen es, por ejemplo, Dragon Ball, que realmente no sigue una trama única, sino que van salvando la Tierra conforme van apareciendo malos nuevos y se centra solamente en las hostias y en los power up. One Piece no es así, ni se acerca. xD

Lo de que sea larga y eche para atrás por esa razón lo entiendo. A mí me pasó en su momento, como digo. Y en su momento tampoco me llamaba demasiado la atención y decía "no será para tanto", pero sí, sí que lo es. xD

A ver si redlinesp saca el especial de merry, me dijo un amigo que lloró otra vez, mmm preparemosnos :xD:

Oh, please, tengo unas ganas de verlo que me muero, porque supongo que incluirá más o menos todo Water 7 y Enies Lobby (más de lo segundo que de lo primero) y omg. *_*

Cuando hagan una peli de la guerra, podré morir en paz. (?)

Por cierto, la de Arlong Park (Nami), ¿es recomendable? Me llama la atención porque bueno, es ver esa saga en HD y resumida. xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2596 en: Septiembre 15, 2013, 12:34:52 am »
Me parecéis todos unos fanboys y One Piece un shonen del montón. Lo siento pero no me va para nada ese género. Demasiado larga y demasiado shonen.

Carece de sentido que digas esto, puesto que no la has visto ni la sigues al día, ni sabes los temas que trata, ni el desarrollo que tiene, ni cómo son los personajes, etc. Demasiado shounen es, por ejemplo, Dragon Ball, que realmente no sigue una trama única, sino que van salvando la Tierra conforme van apareciendo malos nuevos y se centra solamente en las hostias y en los power up. One Piece no es así, ni se acerca. xD

Lo de que sea larga y eche para atrás por esa razón lo entiendo. A mí me pasó en su momento, como digo. Y en su momento tampoco me llamaba demasiado la atención y decía "no será para tanto", pero sí, sí que lo es. xD

A ver si redlinesp saca el especial de merry, me dijo un amigo que lloró otra vez, mmm preparemosnos :xD:

Oh, please, tengo unas ganas de verlo que me muero, porque supongo que incluirá más o menos todo Water 7 y Enies Lobby (más de lo segundo que de lo primero) y omg. *_*

Cuando hagan una peli de la guerra, podré morir en paz. (?)

Por cierto, la de Arlong Park (Nami), ¿es recomendable? Me llama la atención porque bueno, es ver esa saga en HD y resumida. xD
Pues no estuvo mal el episodio de nami, ahora me me acuerdo RLSP sacó el de luffy (?) o-o

Por cierto amigos, saldrá un rucci vs luffy en calidad suprema :happy: :happy: :awyeah:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2597 en: Septiembre 15, 2013, 12:37:00 am »
Sois unos insensibles  :xD: :2happy: :2happy: GOING MERRY FOREVER

Pues a ver cuándo explota el "Thousand Sunny", y si la próxima embarcación es una réplica de Plutón. (?)



Yo no juzgo a nadie por no darle una oportunidad o manifestar diversos prejuicios: es un proyecto bastante largo y tiene una estética difícil de digerir para quien gusta de la ilustración convencional; además para gustos, colores.

Eso sí, que después de ese comentario tan directo venga un mensaje sobre algo insulso como Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, de cierta manera me tranquiliza un poco. xD
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 12:43:09 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2598 en: Septiembre 15, 2013, 12:39:27 am »
Sois unos insensibles  :xD: :2happy: :2happy: GOING MERRY FOREVER

Pues a ver cuándo explota el Thousand Sunny, a ver si la próxima embarcación es una réplica de Neptuno. (?)



Yo no juzgo a nadie por no darle una oportunidad o manifestar diversos prejuicios: es un proyecto bastante largo y tiene una estética difícil de digerir para quien gusta de la ilustración convencional; además para gustos, colores. Eso sí, que después de ese comentario tan directo venga algo tan insulso como un Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, de cierta manera me tranquiliza un poco. xD
Y franky se suicida y brook se va con la ballena, NO, paso de llorar otra vez, además el sunny no tiene ese toque que tiene el merry, no se si me explico :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2599 en: Septiembre 15, 2013, 12:41:49 am »
No, Law, tampoco han sacado el especial de Luffy aún xDD

Y que es eso de un rucci vs luffy en calidad suprema? xD Dentro del especial del merry? o es otra cosa aparte que van a sacar? xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2600 en: Septiembre 15, 2013, 12:43:28 am »
Será que está en el de Merry, sí. xD Porque me pareció leer que el especial comprende desde
(click to show/hide)
.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2601 en: Septiembre 15, 2013, 12:46:49 am »
No quiero ser aguafiestas, pero hay un tema exclusivo para One Piece y creo que está para algo.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2602 en: Septiembre 15, 2013, 12:47:08 am »
brook se va con la ballena.

Yo quiero un encuentro de Brook con laboon. Es una de las cosas que mas espero. :2happy:



Ojala que si este la pelea en el especial del Going Merry... va a ser realmente epica esa pelea en HD.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2603 en: Septiembre 15, 2013, 12:47:41 am »
No quiero ser aguafiestas, pero hay un tema exclusivo para One Piece y creo que está para algo.
Pues vamos hacia allí pues :ok:

PD: ¿Cuál? el de manga no puede ser que hay spoilers a saco

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2604 en: Septiembre 15, 2013, 12:51:00 am »
Me parecéis todos unos fanboys y One Piece un shonen del montón. Lo siento pero no me va para nada ese género. Demasiado larga y demasiado shonen.

Carece de sentido que digas esto, puesto que no la has visto ni la sigues al día, ni sabes los temas que trata, ni el desarrollo que tiene, ni cómo son los personajes, etc. Demasiado shounen es, por ejemplo, Dragon Ball, que realmente no sigue una trama única, sino que van salvando la Tierra conforme van apareciendo malos nuevos y se centra solamente en las hostias y en los power up. One Piece no es así, ni se acerca. xD

Lo de que sea larga y eche para atrás por esa razón lo entiendo. A mí me pasó en su momento, como digo. Y en su momento tampoco me llamaba demasiado la atención y decía "no será para tanto", pero sí, sí que lo es. xD
Lee. He dicho "me parece" y con "me parece" quería decir "me parece desde fuera", cosa que tal vez debería haber puntualizado antes. No he dicho que lo sea, simplemente he puntualizado la impresión que me da a mí como persona que conoce la serie de nombre y poco más y que es totalmente ajena a ella.

Y bueno, me vi algún capítulo del principio y he visto capítulos sueltos en la TV que me confirman mis impresiones a simple vista, a pesar de que soy consciente de que no he visto suficiente para juzgarla. Soy consciente de que lo que estoy haciendo no es juzgarla, si no PREjuzgarla. Pero con lo pesado que es todo el mundo con la seriecita, pues me cansa todo lo relacionado con ella. Y que lo que me molesta más son los opfags y esa tendencia a ponerla everywhere por las nubes, no la serie en sí.

Yo no juzgo a nadie por no darle una oportunidad o manifestar diversos prejuicios: es un proyecto bastante largo y tiene una estética difícil de digerir para quien gusta de la ilustración convencional; además para gustos, colores.

Eso sí, que después de ese comentario tan directo venga un mensaje sobre algo insulso como Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, de cierta manera me tranquiliza un poco. xD
¿Por qué te tranquiliza? :xD:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2605 en: Septiembre 15, 2013, 12:52:22 am »
Por cierto, ¿alguno de vosotros posee cualquier información sobre una nueva temporada para JoJo's Bizarre Adventure? Me haría ilusión ver el tercer arco adaptado con la misma calidad y color.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2606 en: Septiembre 15, 2013, 12:54:38 am »
Por cierto, ¿alguno de vosotros posee cualquier información sobre una nueva temporada para JoJo's Bizarre Adventure? Me haría ilusión ver el tercer arco adaptado con la misma calidad y color.
De momento lo único que se sabe es que la habrá (principalmente porque salía Jotaro al final de Battle Tendency xD)... No hay fecha ni nada...

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2607 en: Septiembre 15, 2013, 01:00:31 am »
¿Por qué te tranquiliza?

Porque me hace pensar que pertenecemos a mercados objetivos distintos, y lo que buscas tú en una animación podría obedecer a otra serie de factores: distintas temáticas, distinto manejo de personajes, distintos gags, distinta duración... de modo que no da pie a una discusión de cualquier naturaleza (al menos sobre One Piece en particular).

Ciertamente, aunque además del epílogo que conecta con Stardust Crusaders tenía la esperanza de que existiera una fecha concreta o aproximada. ):
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 01:04:21 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2608 en: Septiembre 15, 2013, 01:08:10 am »
No hay problema en hablar de una única serie en un momento dado en este hilo. Es anime, así que no problem. xD

Y lo sé, Kirie, de hecho en mi respuesta puse que yo también pensaba así en cierta manera. :xD: Lo que tampoco es así es que se sea un OPfag o fanboy por simplemente disfrutar comentando una cosa que guste, digo yo, vamos. xD

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2609 en: Septiembre 15, 2013, 01:13:30 am »
A mí me fastidia un poco todo el fenómeno de Shingeki no Kyojin, pero es más una situación tipo "I knew it before it was cool" y que se generase toda esa expectativa y divulgación alrededor del mismo: ahora te lo encuentras hasta en la sopa. También por el hecho de que su popularidad se debe (en parte) al impulso que ha recibido... como si la industria hubiese decidido que sería su estrella de la temporada, y todo el mundo obedientemente cayó en el juego.
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 01:15:09 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»