Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959391 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2745 en: Septiembre 22, 2013, 10:44:14 pm »
Cowboy Bebop es una de mis pendientes :_ Solo he visto capis sueltos... en 3XL, también. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2746 en: Septiembre 22, 2013, 11:05:40 pm »
Cowboy Bebop es una de mis pendientes :_ Solo he visto capis sueltos... en 3XL, también. xD
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que buscar una buena versión y verla de una vez.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2747 en: Septiembre 22, 2013, 11:07:21 pm »
Si sabéis Inglés, la de OZC es muy buena, además trae una cantidad insana de extras, tengo los links guardados por si a alguien le interesa, ya que el fansub retiró los enlaces de su web.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2748 en: Septiembre 22, 2013, 11:17:19 pm »
Pues yo vengo a decir que soy el tercero, tampoco vi Cowboy Bebop y tengo ganas de verla, es una de las tantas que tengo que ver... Me dedicaré a ver series cuando tenga un laargo tiempo libre, que supongo será dentro de no muchos meses.  :pensar:

Si sabéis Inglés, la de OZC es muy buena, además trae una cantidad insana de extras, tengo los links guardados por si a alguien le interesa, ya que el fansub retiró los enlaces de su web.

Tendré este mensaje en cuenta por si no encuentro nada decente de este anime.  :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2749 en: Septiembre 23, 2013, 12:17:42 am »
Yo vi algún capítulo suelto en el 3xl en mis años de dulce infancia y... meh. No me gustó nada de nada, pero imagino que tampoco tenía edad para apreciar... seamos sinceros, no creo que si la viera ahora me fuera a gustar. Ese estilo de series no me va.

He leído por ahí algo de Utena. Curiosamente yo quería volver a verla (bueno, verla entera, porque lo que he visto han sido episodios sueltos cuando era niñita, antes de convertirme en otoko). No la entendía muy bien y tengo una amiga a la que le gusta y también me dio la charla del paso de la niñez a la edad adulta y demases, así que le daré una oportunidad. Pero buscaré el doblaje en catalán, que así me recuerda más a esos años y me pongo tontita.

También haré un segundo (o tercer, o cuarto) visionado de Furi Kuri solo para poder criticarla con fundamento (?). Okno. Pero sí que quiero saber si esa tirria que le tengo a la serie es producto de mi todavía más inmadurez o es porque esa serie no me va a gustar nunca.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2750 en: Septiembre 23, 2013, 12:22:15 am »
Utena es una de mi eterna lista de pendientes. Tengo varios amigos que me insisten con cierta frecuencia para que la vea, pero siempre me da pereza ponerme y seguramente me acabe gustando bastante -no solo por el hecho de que sea de Ikuhara-. Eso sí, buena forma de venderla, me ha dado ganas de ponerme con ella y todo. xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2751 en: Septiembre 23, 2013, 12:30:25 am »
Utena es una de mi eterna lista de pendientes. Tengo varios amigos que me insisten con cierta frecuencia para que la vea, pero siempre me da pereza ponerme y seguramente me acabe gustando bastante -no solo por el hecho de que sea de Ikuhara-. Eso sí, buena forma de venderla, me ha dado ganas de ponerme con ella y todo. xD

Y tiene una OST increíble. Eso sí lo recuerdo. Me encantaba...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2752 en: Septiembre 23, 2013, 12:35:10 am »
Yo creo que la OST chocaba mucho porque era un estilo muy locazo/japonés, y verlo por la tele en esos tiempos descuadraba a todos.

Y justo me reví Cowboy Bebop hace poco, aunque la vi doblada al catalán de nuevo. No por nada en especial, pero siempre tengo alguna serie doblada porque es más fácil de ver mientras haces otras cosas. xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2753 en: Septiembre 23, 2013, 12:43:48 am »
Siguiendo lo que han dicho de Silver Spoon, a mí también me ha gustado mucho. Yo la describiría como una serie sencilla. Sí, sencilla pero efectiva. Y que aunque sirve para echarte unas risas, también puedes buscarle significado y mensajes bastante motivantes, además de que trata el tema de no saber qué hacer con tu vida, que creo que es un tema que preocupa a muchos jóvenes (me incluyo (?)). Yo también espero la segunda temporada con ganas, la verdad. :3 De todos modos, eso que dice Gin de que se pierda la comedia y el slice of life no me extrañaría, porque en temas de amor en realidad no haría falta entrar (aunque a mi me gustaría algo de romance (?)), pero creo que vendría bien un poco de material sobre la familia de Hachiken y/o su pasado.

Y sabiendo ya seguro que sale en invierno la segunda temporada... Madre mía, no ha salido ni chart de invierno, ni siquiera ha empezado la temporada de otoño y ya tengo tres series para seguir en enero... Socorro. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2754 en: Septiembre 23, 2013, 07:13:20 am »
Por si a alguien le interesa en UF está Utena con audio en japonés y catalán y subs en castellano. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2755 en: Septiembre 23, 2013, 11:55:35 am »
Yo tengo fichado un torrent con subs en inglés, pero ocupa 35GB y yo empiezo a quedarme casi sin espacio en el disco duro, así que me veré City Hunter para hacer hueco. xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2756 en: Septiembre 23, 2013, 02:31:04 pm »
Yo tengo fichado un torrent con subs en inglés, pero ocupa 35GB y yo empiezo a quedarme casi sin espacio en el disco duro, así que me veré City Hunter para hacer hueco. xD

Pásatelo hamijo.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2757 en: Septiembre 23, 2013, 03:03:52 pm »
Yo tengo fichado un torrent con subs en inglés, pero ocupa 35GB y yo empiezo a quedarme casi sin espacio en el disco duro, así que me veré City Hunter para hacer hueco. xD

Pásatelo hamijo.
Todo tuyo.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2758 en: Septiembre 23, 2013, 03:09:59 pm »
Merci <3

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2759 en: Septiembre 24, 2013, 02:29:11 pm »
Ya me la estoy bajando de un guiri, pero ¿sabéis de algún fansub decente que haya hecho Chihayafuru en castellano? Recalco el "haya", no que "esté haciendo". 8D