Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2970 en: Octubre 21, 2013, 11:26:57 pm »
Perdón por el doble post, pero seria tercera vez que comento seguida sin que nadie postre y queda muy tocho el post.

He dropeado Gundam 00 porque me he puesto con Steins Gate. Llevo dos capítulos y de momento me gusta, aunque no se bien que estoy viendo todavía jaja. Tengo bastantes expectativas con esta serie. A ver que tal.

"No hay problema con el doble post siempre y cuando se deje pasar mínimo un día." O eso diría Thar. :pensar:

Yo empecé a ver Ergo Proxy, me la habían recomendado y la verdad que me gustó lo que vi, esa animación para el 2006 era muy avanzada y el estilo de dibujo (sobre todo de la protagonista) me encanta.



ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2971 en: Octubre 21, 2013, 11:29:35 pm »
Perdón por el doble post, pero seria tercera vez que comento seguida sin que nadie postre y queda muy tocho el post.

He dropeado Gundam 00 porque me he puesto con Steins Gate. Llevo dos capítulos y de momento me gusta, aunque no se bien que estoy viendo todavía jaja. Tengo bastantes expectativas con esta serie. A ver que tal.

"No hay problema con el doble post siempre y cuando se deje pasar mínimo un día." O eso diría Thar. :pensar:

Yo empecé a ver Ergo Proxy, me la habían recomendado y la verdad que me gustó lo que vi, esa animación para el 2006 era muy avanzada y el estilo de dibujo (sobre todo de la protagonista) me encanta.
Si no recuerdo mal el diseño de la protagonista de Ergo proxy esta basada en la cantante de evanescence Amy Lee

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2972 en: Octubre 21, 2013, 11:41:54 pm »
Perdón por el doble post, pero seria tercera vez que comento seguida sin que nadie postre y queda muy tocho el post.

He dropeado Gundam 00 porque me he puesto con Steins Gate. Llevo dos capítulos y de momento me gusta, aunque no se bien que estoy viendo todavía jaja. Tengo bastantes expectativas con esta serie. A ver que tal.

"No hay problema con el doble post siempre y cuando se deje pasar mínimo un día." O eso diría Thar. :pensar:

Yo empecé a ver Ergo Proxy, me la habían recomendado y la verdad que me gustó lo que vi, esa animación para el 2006 era muy avanzada y el estilo de dibujo (sobre todo de la protagonista) me encanta.
Si no recuerdo mal el diseño de la protagonista de Ergo proxy esta basada en la cantante de evanescence Amy Lee

Me acabas de resolver una duda existencial. Estaba seguro que había visto antes en otro lado a Re-l. Ya realizaré mis investigaciones.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2973 en: Octubre 21, 2013, 11:43:54 pm »
Perdón por el doble post, pero seria tercera vez que comento seguida sin que nadie postre y queda muy tocho el post.

He dropeado Gundam 00 porque me he puesto con Steins Gate. Llevo dos capítulos y de momento me gusta, aunque no se bien que estoy viendo todavía jaja. Tengo bastantes expectativas con esta serie. A ver que tal.

"No hay problema con el doble post siempre y cuando se deje pasar mínimo un día." O eso diría Thar. :pensar:

Yo empecé a ver Ergo Proxy, me la habían recomendado y la verdad que me gustó lo que vi, esa animación para el 2006 era muy avanzada y el estilo de dibujo (sobre todo de la protagonista) me encanta.

Que versión tienes ? Porque yo descargue la version de Anacrónico hace unos dias a 720p y es la mejor que he encontrado. No te conformes con menos jeje

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2974 en: Octubre 22, 2013, 03:49:11 am »
Perdón por el doble post, pero seria tercera vez que comento seguida sin que nadie postre y queda muy tocho el post.

He dropeado Gundam 00 porque me he puesto con Steins Gate. Llevo dos capítulos y de momento me gusta, aunque no se bien que estoy viendo todavía jaja. Tengo bastantes expectativas con esta serie. A ver que tal.

"No hay problema con el doble post siempre y cuando se deje pasar mínimo un día." O eso diría Thar. :pensar:

Yo empecé a ver Ergo Proxy, me la habían recomendado y la verdad que me gustó lo que vi, esa animación para el 2006 era muy avanzada y el estilo de dibujo (sobre todo de la protagonista) me encanta.

Que versión tienes ? Porque yo descargue la version de Anacrónico hace unos dias a 720p y es la mejor que he encontrado. No te conformes con menos jeje

Justamente, de Anacrónico. ¿720p? Yo me descargué la de 1072p. No te conformes con menos. :xD:

Recién vi el cap 2 y ahora voy por el 3, ya me enganché. Creo que me estoy enamorando de la protagonista, es muy hermosa y con el maquillaje no parece mapache. :xD: Su voz me pierde, al principio del segundo cuando dice todo el tiempo "Tampoco" "Nada" "Tampoco" y todavía cuando se enoja... :adorar:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2975 en: Octubre 22, 2013, 03:57:12 pm »
Si bueno. Me refería a la de 1072. Yo es que ahora mismo tengo ambas versiones. Mi PC se lleva muy mal con los 10bits, y hasta que pueda actualizarlo por marzo-abril tengo que tirar de versiones en 8bits. Como no se cuando la veré, de momento me quedo ambas hasta que no haya mas disco  :ok:

EDITO: Me cree una cuenta en myanimelist y la voy completando poco a poco, teneis el enlace en mi firma. Me falta bastante por añadir perro tengo que ir mirando los archivadores y lo haré poco a poco y con calma, amen de que tengo que ir poniendo las dropeadas o que dejé a medias para ver algun dia. Asi que ya sabeis. podeis añadirme (soy el usuario mportod) o recomendarme cosas, que nunca viene MAL XD

« última modificación: Octubre 22, 2013, 07:14:36 pm por poduma »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2976 en: Octubre 22, 2013, 07:58:06 pm »
Pues mira yo también pasé hace poco mi lista de anime a MAL. Ahora te añado.

Btw, he decidido vaciar disco duro pasando las series a DVDs, alguna página para encontrar todas las caratulas pls?

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2977 en: Octubre 22, 2013, 10:54:07 pm »
Yo también te mando petición de amistad, Poduma. :ok:

Por cierto, sigue con Steins;Gate... Los dos primeros capítulos yo no me enteré de nada y la primera parte de la serie es poco seria y tal, pero la segunda mitad es sublime (al menos para mi gusto) con cumbre en el capítulo 22 o así.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2978 en: Octubre 23, 2013, 12:18:48 am »
Yo también te mando petición de amistad, Poduma. :ok:

Por cierto, sigue con Steins;Gate... Los dos primeros capítulos yo no me enteré de nada y la primera parte de la serie es poco seria y tal, pero la segunda mitad es sublime (al menos para mi gusto) con cumbre en el capítulo 22 o así.

Claro. Poco a poco, pero no la abandono ;)

Ahora te añado en MAL.

EDITO: Tengo una duda. Slam Dunk o  Kuroko no Basket ?

Wing Zero tiene una release bastante decente de Slam Dunk, serie que no he visto, aunque falta que saquen el ultimo pack de 25 caps. Por otro lado leo buenas criticas de  Kuroko no Basket, y me hace dudar si bajarla o no.
« última modificación: Octubre 23, 2013, 01:32:07 pm por poduma »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2979 en: Octubre 23, 2013, 09:30:12 pm »
¿De verdad Wing Zero tiene algo bueno? Wow.

A mí personalmente ambos me gustan, aunque a pesar de ser de baloncesto ambas son muy distintas. Slam Dunk es más manly, por así decirlo. (?)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2980 en: Octubre 23, 2013, 09:34:30 pm »
Las dos son muy buenas aunque para mí Slam Dunk es especial, sobretodo en su doblaje al catalán xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2981 en: Octubre 23, 2013, 10:37:42 pm »
yo es que busco una version que pueda ver en japones + subs (hablo de Slam Dunk), y no he encontrado nada mejor que la de Wing Zero... Si conoceis alguna version mejor iluminarme :)

---------------

EDITO: A ver gente. No soy mucho de dramas o animes acerca de relaciones. Si la historia es buena y ADULTA vale, trago, de hecho ultimamente he visto Toradora! (que me gustó, sin más, sin alardes ni emocionarme, aunque me enganchó, todo sea dicho), o en su dia Kimi ga Nozomu Eien, que me pasó lo mismo. El problema es que todo lo que tenga que ver con adolescentes o colegiales me hace escapar normalmente, si la serie en cuestión tiende al drama o al romance. No me suelen gustar porque ese rollo de exagerarlo todo, ese maginificar cualquier situacion o sentimiento, no se, me suele aburrir y hace que la serie pierda mucho interes y valoracion por mi parte.

Ultimamente me gustó mucho Kotonoha no Niwa por que es la antitesis de los defectos que le veo a la mayoria de esas series, al igual que en su dia Koi Kaze. Son historias mas adultas y reales y por eso me han gustado mas que Toradora o similares. Sentimientos mas reales y menos exagerados, tratados desde un punto de vista mas adulto y no desde el punto de vista de adolescentes efervescentes.

Y llega la pregunta despues del tocho. Que tiene ¿ Clannad ?? ¿Que tiene como para que esté en MAL la segunda temporada en cuarta posición ? Es realmente tan buena ? Se parece mas a Toradora o a Kotonoha no Niwa o Koi Kaze ?

Convencerme gente. Quiero entender si merece la pena, porque la merece. No me llama la atencion nada, pero tanta gente puntuandola tan alto me hace dudar mucho de que tendrá para gustar tanto.
« última modificación: Octubre 24, 2013, 06:17:53 pm por poduma »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2982 en: Octubre 24, 2013, 07:42:53 pm »
Tiene unos personajes bastante profundos, sobre todo en la primera temporada una comedia bastante graciosa y, principalmente, una historia dramática muy bien ideada y llevada. Si no es tu estilo quizá no te guste, ya que sí es cierto que sobre todo al principio hay mucha "niña mona" a pesar de todo. Si tuviese que comparar, diría que se parece bastante más a Kotonoha no Niwa que a Toradora! por su trasfondo (principalmente en After Story).

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2983 en: Octubre 24, 2013, 09:28:07 pm »
A ver. Yo es que soy de la opinión de que si un anime es bueno, es bueno, sea del genero que sea. Hace un tiempo le di una oportunidad a Ichigo Mashimaro y me gusto mucho mas de lo que esperaba. Mi único problema es que antes tenia mas paciencia. Me tragaba mas animes de cada genero y tenia mas tiempo y paciencia. Hoy en día, intento centrarme en animes que o bien me apetece mucho ver, o busco series muy bien valoradas. Y si puede ser, ambas cosas a la vez :)

Por eso me pregunto qué tiene Clannad para tener a tanta gente de acuerdo. Porque un anime tan reconocido algo tendrá. Leo reseñas que la ponen por las nubes y en cambio no me llama demasiado como para priorizarla antes que otras.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2984 en: Octubre 24, 2013, 09:39:10 pm »
Una serie puede ser buena y no gustarte, pero al menos yo le daría la oportunidad  :sisi:  Yo por ejemplo he dropeado Durarara!! 3 veces, y sin embargo la gente está que no caga con esa serie xD