Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959329 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3136 en: Noviembre 11, 2013, 10:12:01 pm »
Kaiji.

increíble, emocionante, interesantísima, te mantiene en vilo cada capítulo. Vaya serie mas buena. Que buena decisión haceros caso bajándola. Me quedaban 4 capítulos de Rainbow, pero en ese momento no me apetecía verla, y me puse a ver Kaiji. Me he pulido la primera temporada, me voy a poner enseguida con la segunda jajay. Me ha gustado muchísimo. Es cierto que hay algunas inconsistencias en la historia, nada grave que afecte al conjunto, en todo caso.

Creo que es una serie totalmente recomendable. Es cierto que la animación y la voz en off echan un poco para atrás al principio, pero es algo que olvidas pronto y al final lo ves necesaria, parte del conjunto. Kaiji no seria Kaiji sin esa nariz puntiaguda y la serie no seria lo mismo con una animación mas tradicional. La serie es pura emoción, suspense y tension.. Ha sido apasionante esta primera temporada, y a pesar de sus defectos (muy pocos) es una serie totalmente imprescindible de ver.

Me ha encantado. Me pongo con la segunda temporada, que pena que no haya más :)

(click to show/hide)

En MAL se va a llevar un 9 mas que merecido.
« última modificación: Noviembre 11, 2013, 10:14:40 pm por poduma »

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3137 en: Noviembre 11, 2013, 10:15:34 pm »
Te lo dije, Kaiji era una pedazo de serie. Estoy terminándome la segunda temporada y, quería preguntarte, ¿a qué te refieres en cuanto a inconsistencias? Tengo curiosidad.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3138 en: Noviembre 11, 2013, 10:25:39 pm »
Te lo dije, Kaiji era una pedazo de serie. Estoy terminándome la segunda temporada y, quería preguntarte, ¿a qué te refieres en cuanto a inconsistencias? Tengo curiosidad.

(click to show/hide)

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3139 en: Noviembre 11, 2013, 10:55:47 pm »
Te lo dije, Kaiji era una pedazo de serie. Estoy terminándome la segunda temporada y, quería preguntarte, ¿a qué te refieres en cuanto a inconsistencias? Tengo curiosidad.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3140 en: Noviembre 11, 2013, 11:39:40 pm »
Empezada Rainbow Nisha, primer capítulo... meh. No es que me haya gustado, pero tampoco me ha disgustado, ya veremos como sigue.

Por otro lado ya me falta poco para acabar Maria Holic y me está resultando la mar de amena y graciosa. No es una seriaza, pero es bastante buena para matar el tiempo xD

EDIT: Ah, que se me olvidaba. Ayer vi Bungaku Shoujo. Es una película de casi dos horas que creo que se puede definir como drama. Es un anime complejo, con personalidades bastante desquiciadas y un final agridulce que a mi personalmente no me convence. Se hace entretenida, y creo que es interesante, pero no me gusta ver cosas tan deprimentes xD 6/10. También he ojeado el doblaje, no está nada mal, pero nadie puede doblar bien a Aya Hirano D;
« última modificación: Noviembre 11, 2013, 11:52:19 pm por pacodosean »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3141 en: Noviembre 12, 2013, 12:55:53 am »
Te lo dije, Kaiji era una pedazo de serie. Estoy terminándome la segunda temporada y, quería preguntarte, ¿a qué te refieres en cuanto a inconsistencias? Tengo curiosidad.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Ya te digo que son percepciones subjetivas. De todas formas es un poco por contrastar opiniones. Porque lo que tenemos claro y cristalino es que la serie hay que verla porque es de las buenas :)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3142 en: Noviembre 12, 2013, 01:27:19 am »
Voy por el capítulo 43 de One Piece, como dije, para mi sorpresa no se me está haciendo pesada, pese a que una de las cosas que me tiraba para atrás para verlo sigue ahí (e irá en aumento xD), el diseño.

Aún así quiero dejar un poco mi opinión
(click to show/hide)

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3143 en: Noviembre 12, 2013, 02:11:59 am »
A mí no me extraña que no se te esté haciendo pesada, es el mejor anime de la historia :simon: :simon: :xD:
El principio es un poco lento, pero cuando entran al Grandline no hace más que mejorar xD Ya nos contarás cuando veas la saga de Arabasta, etc :2happy:
Lo de las akuma no mi creo recordar que decían que en el East Blue es raro ver usuarios, pero que en Granline es algo común, o algo así......
Y que putada el spoiler de esa muerte, yo cuando lo ví en el manga me quedé con una cara de WFT impresionante :xD:

 :bye: Me sale mi vena de fanboy de One Piece :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3144 en: Noviembre 12, 2013, 02:25:06 am »
Y que putada el spoiler de esa muerte, yo cuando lo ví en el manga me quedé con una cara de WFT impresionante :xD:
Cuando ves algún AMV "Mix" es casi imposible no tragárselo xD, en el que me lo tragué yo en concreto fue en el de "World of conflicts IV", lo podría haber quitado cuando vi que ponían cosas de One Piece, pero cuando vi ese AMV estaba convencido que no vería este anime nunca y me estaba gustando el AMV y no lo quise quitar  :xD:

De todas formas me lo habría tragado igualmente, estoy convencido.
« última modificación: Noviembre 12, 2013, 02:27:18 am por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3145 en: Noviembre 12, 2013, 10:35:27 am »
Que series me recomendais tipo Death Note o Kaiji en cuanto a ese juego psicológico constante con el espectador, tensión, etc... No hablo de series "que hagan pensar" tocando temas religioso-filosóficos como LAIN o los ultimos caps de Evangelion, sino series como esas dos o Code Geass.

¿ Que es lo mejor que me podeis recomendar al respecto ? Gracias.
« última modificación: Noviembre 12, 2013, 10:37:29 am por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3146 en: Noviembre 12, 2013, 12:07:20 pm »
Pues últimamente la recomiendo mucho  :xD:

Shiki

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3147 en: Noviembre 12, 2013, 12:17:26 pm »
si, ya me fijé XD

Ya la tengo descargada desde hace unos dias. Habrá que verla algun día :)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3148 en: Noviembre 12, 2013, 12:59:03 pm »
Si no la has visto, otra de las series de Fukumoto, autor de Kaiji: Akagi.

A todo esto, leí por aquí que ya no había más Kaiji y, permitidme hacer una corrección: El manga aún tiene dos partes más, es cuestión de tiempo que las animen (espero).

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3149 en: Noviembre 12, 2013, 02:43:16 pm »
Creo que buscas algo como "Higurashi no Naku Koro ni", me recordó bastante a Code Geass en el sentido que en la segunda temporada empiezan a encajar todas las piezas de la historia de forma magistral, a mi entender.