Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959386 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3195 en: Noviembre 21, 2013, 03:01:16 pm »
Buenas tardes gente.

He leído por ahí (Wikipedia y Taringa, ya ves tú...) que los hermano peleados de HOTD están haciendo el tomo 30 del manga, y se rumorea que saldrá la segunda temporada de esta serie sobre febrero del 2013. ¿Alguien tiene alguna noticia sobre esto?  :pensar: :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3196 en: Noviembre 21, 2013, 03:03:34 pm »
Algo he leído, pero se referirá en todo caso al manga, yo al menos del anime no he visto nada, y me extrañaría que a los pocos meses de volver ya tengan material suficiente para más anime (?).

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3197 en: Noviembre 21, 2013, 03:21:24 pm »
Algo he leído, pero se referirá en todo caso al manga, yo al menos del anime no he visto nada, y me extrañaría que a los pocos meses de volver ya tengan material suficiente para más anime (?).

La primera temporada no llega hasta el final del manga publicado hasta la fecha, o eso creo. No sacaron más debido al desconocimiento de cuándo iban a continuar con dicho manga, por lo que, para no inventarse finales y mierdas de esas, decidieron no continuar hasta que siguiesen el manga.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3198 en: Noviembre 21, 2013, 04:14:55 pm »
Con que continuen a mi me basta, que el anime me gustó bastante, si ahora vuelven al manga y no tenemos anime hasta dentro de 3 años pues mira, ya llegará pero al menos es mejor eso que el que no se llegue a hacer nunca, como con Claymore por ejemplo, que grita por continuación y ya hace tiempo que me hice a la idea de que no la va a haber, ni ahora ni dentro de 20 años xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3199 en: Noviembre 21, 2013, 04:19:49 pm »
Yo no sé si es que el manga le dará mil vueltas o que luego, después de lo correspondiente al anime, la trama es la hostia o algo, pero no sé qué le veis a HOTD (a pesar de que admito que me vi el anime en una tarde xD). Anyway, yo no me haría ilusiones con segunda temporada del anime. Mirad Deadman Wonderland, que hace meses que terminó el manga y sigue sin saberse nada del anime. :_D Y casos así, a porrones. xD
« última modificación: Noviembre 21, 2013, 04:26:29 pm por Akai »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3200 en: Noviembre 21, 2013, 07:14:30 pm »
Lo del anime os puedo asegurar ya que no. Principalmente porque en febrero no hay temporada de anime y, aunque la hubiese, habrían anunciado la temporada ya. Lo del manga es más posible.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3201 en: Noviembre 21, 2013, 07:56:42 pm »
Si hay algo que hay en común tanto en Occidente como en Japón es que la valoración en general de la animación es bastante floja. Sinceramente muchas series solo son desarrolladas con el pretexto de aumentar el interés y las ventas de la obra original - hablo concretamente de las series basadas en - series como algunas de las mencionadas solo tienen ése funcionamiento... ATRAER A MÁS LECTORES DEL MANGA. Y no funcionan como producciones propiamente. Ahí se incluye series como Claymore, con el valor añadido que el estudio rara vez hace una segunda temporada y son más dados a la producción continuada, además el caso Claymore tiene además algo que en cierta forma dificultad su continuación y es que por temas obvios, a pesar de ser una historia abierta (en cierto sentido, también hasta cerrado), cambiaron y es complicado reconducirla desde ahí si se quiere basar en la obra. Lo ideal de Claymore sería OVAS por tomo de una hora o más si es necesario.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3202 en: Noviembre 21, 2013, 08:18:57 pm »
Yo no sé si es que el manga le dará mil vueltas o que luego, después de lo correspondiente al anime, la trama es la hostia o algo, pero no sé qué le veis a HOTD
Ni yo mismo lo sé la verdad xD.

En realidad un poco si, que aunque hayan tetas a mansalva, aún así el anime ofrece mucho mas, los momentos tensos están muy bien y la ost me encanta ¡y va de zombies!, que pocos animes hay íntegramente de zombis (que no sean parodia me refiero, sino que sean de zombies tipo las pelis de zombies de carne y hueso, manadas y manadas de zombies, de hecho si hay mas animes de este tipo decídmelos y me los veo ya  :xD:)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3203 en: Noviembre 21, 2013, 08:35:07 pm »
la series de corte harem :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3204 en: Noviembre 21, 2013, 08:52:39 pm »
Es que el anime es como dice Seposi para ATRAER , es publicidad de la obra original ya sea manga, novelas , juegos etc , si el anime ya no hace subir ventas ni aumenta el interes por dicha obra original el anime deja de ser emitido

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3205 en: Noviembre 21, 2013, 09:22:08 pm »
Si, eso está claro y es algo por lo que maldeciré siempre a los japos, la cantidad de animes que han dejado ya no con final abierto, sino directamente a medias, Claymore y la Espada del Inmortal son 2 ejemplos bastante marcados.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3206 en: Noviembre 21, 2013, 09:56:06 pm »
Hay un caso curioso de publicidad ke es el de Toriko , Shueisha se ha empeñao que toriko se convierta en una de las ''marias'' ya que a naruto y bleach le quedan dos telediarios y quiere un sustituto financiero al mismo nivel y por eso toriko esta en el mismo canal que one piece y para colmo cross over de toriko con one piece e incluso con dragon ball todo eso pa atraer seguidores al manga , pero la realidad es diferente ya que ni el anime tiene buena audiencia , ni la peli que tuvo recaudo lo esperado y el manga teniendo ya mas de 250 caps no llega ni a la mitad de ventas que tenian el trio supremo de la jump en esa epoca por no decir ke ni llega a las ventas que tiene bleach ahora y eso que han bajao mucho y aun asi siguen intentando lo imposible y es que toriko sea una serie de grandes numeros en ventas

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3207 en: Noviembre 21, 2013, 10:01:54 pm »
Toriko es caca!

eso es todo lo que tengo que decir ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3208 en: Noviembre 21, 2013, 10:04:29 pm »
Toriko es caca!

eso es todo lo que tengo que decir ...  :xD:
En eso te doy la razon lo que pasa que Shueisha sabe que se le van a ir dos grandes fuentes de ingresos e intenta desesperadamente crearse uno pero sin resultado  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3209 en: Noviembre 21, 2013, 10:10:48 pm »
Toriko es caca!

eso es todo lo que tengo que decir ...  :xD:
En eso te doy la razon lo que pasa que Shueisha sabe que se le van a ir dos grandes fuentes de ingresos e intenta desesperadamente crearse uno pero sin resultado  :xD: :xD:

pa eso que resuciten dragon ball ...  o hagan mas anime de vlich  :xD: