Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959373 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3240 en: Noviembre 26, 2013, 03:07:25 pm »
Acabo de entrar a la web de Anacrónico por mera curiosidad y he visto para mi sorpresa que ya han terminado Shingeki no Kyojin, hace tiempo que me bajé entera la versión de Kanari anime fansub, ahora estoy bajando la versión entera de Anacrónico (falta comparar, pero por lo que decía todo el mundo la de Anacrónico era la mejor), no sé si podré seguir esperando a que BB la termine teniendo ya la versión de Anacrónico entera  :xD:.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3241 en: Noviembre 26, 2013, 04:01:08 pm »
Con el hype que genera ese anime (sobretodo si no sigues el manga) es dificil no verla entera.



He puesto el cap 1 de Bakemonogatari y a los 58 segundos me ha venido un dilema y he tenido que pausar xD
O sea, ¿20+ carteles en 58 segundos? ¿Se supone que tengo que ir pausando para poder leerlos? Hay veces donde en 1 segundo salen 4 carteles seguidos, digo yo que al emitirse en TV nadie podia leerlos.

¿Alguien que haya visto este anime me puede decir si son necesarios para entender la historia? Porque la verdad es que dudo que llegue a leer alguno viendo los capitulos sin ir pausando el video todo el rato...
« última modificación: Noviembre 26, 2013, 09:58:39 pm por Raseingam »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3242 en: Noviembre 27, 2013, 12:26:00 am »
Con el hype que genera ese anime (sobretodo si no sigues el manga) es dificil no verla entera.



He puesto el cap 1 de Bakemonogatari y a los 58 segundos me ha venido un dilema y he tenido que pausar xD
O sea, ¿20+ carteles en 58 segundos? ¿Se supone que tengo que ir pausando para poder leerlos? Hay veces donde en 1 segundo salen 4 carteles seguidos, digo yo que al emitirse en TV nadie podia leerlos.

¿Alguien que haya visto este anime me puede decir si son necesarios para entender la historia? Porque la verdad es que dudo que llegue a leer alguno viendo los capitulos sin ir pausando el video todo el rato...

Yo también pregunté lo mismo por aquí cuando puse el primer capitulo xD

Pausé para leer algunos por curiosidad y no pone nada realmente importante para entender la historia, parecen algo así como comentarios adicionales.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3243 en: Noviembre 27, 2013, 01:31:39 am »
Bueno pues la veré normal sin ir parando, si leo algo pues mejor.
Por cierto, ¿en que orden deberia verlo? Sé que Bakemonogatari es lo primero pero despues ni idea de como va el orden XD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3244 en: Noviembre 27, 2013, 11:40:31 am »
Bueno pues la veré normal sin ir parando, si leo algo pues mejor.
Por cierto, ¿en que orden deberia verlo? Sé que Bakemonogatari es lo primero pero despues ni idea de como va el orden XD
Bake > Nise > Neko > Second Season.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3245 en: Noviembre 27, 2013, 05:56:05 pm »
Hoy empiezo serie. No se muy bien que ver. Baccano me apetece pero la tengo a 10 bits y mi PC no los mueve demasiado bien. Hace unas semanas tenia muchas ganas de ver Mirai Nikki, pero ahora mismo me apetecen otras cosas antes.

Se que Fate/Zero cumple todo lo que puede llegar a gustarme, en otro momento no dudaría ni de broma en ponerme a verla YA. Pero no se porqué, supongo que por el buen sabor de boca de Kaiji (aunque no tengan nada que ver), pero me apetece mucho ver Chihayafuru mas pronto que tarde.

Asi que... ¿ que opinais ? Me pongo con Chihayafuru o con Fate/Zero ?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3246 en: Noviembre 27, 2013, 06:01:04 pm »
Chihaya está bastante bien, me faltan 3 capis para acabarla  :ok: Pero en Fate/Zero está Iskandar  :xD: Supongo que depende de si tienes ganas de una serie de acción o no, no creo que ninguna de las dos te decepcione.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3247 en: Noviembre 27, 2013, 06:07:53 pm »
No he visto Chihayafuru, pero te recomiendo Fate/Zero que para mi es un 10 en todos los sentidos. OST, animación, personajes, historia..

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3248 en: Noviembre 27, 2013, 07:49:24 pm »
Si Baccano es de Nanikano no creo que tengas problemas para reproducirla ya que en Nanikano no son tan nazis como lo somos aquí con los encodes :xD:

Pero la recomendación es Fate/Zero, es un must!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3249 en: Noviembre 27, 2013, 08:45:54 pm »
Mi recomendación irá para Fate/Zero en este caso. En Kaiji se palpa la tensión en cada frame de cada capítulo, así que, para descansar de eso, mejor un anime como Fate/Zero, que tiene más acción, que uno como Chihayafuru que es en plan Kaiji pero con karuta: Todo lo importante es el desarrollo de personajes y la permanente tensión de no saber quién ganará.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3250 en: Noviembre 27, 2013, 08:49:08 pm »
...Chihayafuru que es en plan Kaiji pero con karuta: Todo lo importante es el desarrollo de personajes y la permanente tensión de no saber quién ganará.
Desconocía este dato, siendo similar a Kaiji me la apunto pero a la voz de ya.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3251 en: Noviembre 27, 2013, 10:02:44 pm »
Pues me acabo de poner a ver Fate/Zero. Tantas recomendaciones me han decidido del todo. Ya os contaré :)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3252 en: Noviembre 27, 2013, 10:20:20 pm »
...Chihayafuru que es en plan Kaiji pero con karuta: Todo lo importante es el desarrollo de personajes y la permanente tensión de no saber quién ganará.
Desconocía este dato, siendo similar a Kaiji me la apunto pero a la voz de ya.
"Similar". La ambientación y la historia son muy distintas, pero te explico:

Kaiji tiene un trasfondo muchísimo más oscuro, unos sucesos muchísimo más crudos y unos resultados más duros, mientras que Chihayafuru no deja de tratar de unos chicos de instituto jugando al karuta y participando en torneos.

La comparación, más allá de que ambos animes son de Madhouse y la ambientación y estilo de animación tiene bastantes cosas en común, es que ambas tienen como uno de sus puntos clave mantener en vilo al espectador y un increíble desarrollo de personajes. En Kaiji el único que se mantiene siempre en todos los arcos es el propio protagonista, que va aprendiendo poco a poco cómo funciona el mundo, a ser más cabrón y a molar más, mientras que en Chihayafuru no tienes un único personaje, sino todo un club. Todos los personajes de Chihayafuru (que no son pocos) tienen muchísimo desarrollo: van madurando como personas, van formando su propio estilo de juego y vas viendo cómo piensan a lo largo de la serie. Aparte de eso, nunca sabes cómo va a acabar una partida (salvo las más obvias xD). Aun así, si me permites consejo, la recomiendo encarecidamente, pues me parece una seriaza.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3253 en: Noviembre 27, 2013, 10:28:41 pm »
Va, pues completa tu recomendación Shikage, dime fansub, así también lo apuntó también, aunque eso si, no la vería de forma inmediata, tenía planeado ponerme a ver Fate/Zero de una vez tan pronto se descarguen los Op/Ed, y tengo algunos animes mas bajados xD.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3254 en: Noviembre 27, 2013, 10:30:11 pm »
Yo la tengo de Anacrónico, a falta de la segunda mitad de la segunda temporada, que imagino que la tendrán a punto ya en BD. (?) A ver si la empiezo pronto, btw... Aunque la siguiente en mi lista es Ghost in the Shell, que ando bajándomela porque la encontré a 1080p con subs en UF. xD