Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959372 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3390 en: Diciembre 16, 2013, 09:32:35 pm »
Tharep, no te hagas eso a ti mismo y continúa viendo Shingeki de Anacrónico.
No, si no la he empezado todavía, de ahí que no sepa que hacer xD, seguramente como dice Wakka ya me espere que total como no la he empezado no tengo hype (tengo hype de verla simplemente, mas que nada porque todo el mundo la pone por las nubes, pero no el hype de "Dios, no me dejéis así quiero ver el siguiente" xD)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3391 en: Diciembre 16, 2013, 09:55:18 pm »
Tharep, no te hagas eso a ti mismo y continúa viendo Shingeki de Anacrónico.
No, si no la he empezado todavía, de ahí que no sepa que hacer xD, seguramente como dice Wakka ya me espere que total como no la he empezado no tengo hype (tengo hype de verla simplemente, mas que nada porque todo el mundo la pone por las nubes, pero no el hype de "Dios, no me dejéis así quiero ver el siguiente" xD)
Porque a los que nos resulta indiferente nos ocultamos en las sombras para no ser apedreados. (?)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3392 en: Diciembre 17, 2013, 12:21:54 am »
Chihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)
Hazlo, a ti seguro que te gusta. Tiene momentos Kimi no Todoke. xDDDDDDDDDD
¡Zasca!, si Kiri ha demostrado no ser romanticona pero extrañamente gustar mucho de los animes románticos xD.
Veo que lo vais pillando. (?)

Akai, la segunda temporada es también muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta, pero la trama avanza mínimamente y pasan cosas y todo.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3393 en: Diciembre 17, 2013, 09:39:50 am »
Hoy no se porqué me he acordado de Gungrave.

Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.

Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3394 en: Diciembre 17, 2013, 11:04:02 am »
Hoy no se porqué me he acordado de Gungrave.

Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.

Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.

Tiene buena pinta, gracias por la recomendación!!!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3395 en: Diciembre 17, 2013, 08:20:42 pm »
Hoy no se porqué me he acordado de Gungrave.

Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.

Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.
¿Recomiendas verla de algún sitio en especial? La tengo en pendientes desde hace un tiempo...

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3396 en: Diciembre 17, 2013, 11:00:15 pm »
Uff, si quieres miro mañana y te digo de que fansub la tengo en dvds pero la vi hace tiempo, imagino que habrá alguna versión a mas calidad. Has probado a mirar en unionfansub ?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3398 en: Diciembre 18, 2013, 10:53:34 am »
Ay, estoy viendo Chi's Sweet Home y mueeero de love. Os la recomiendo  :adorar:
Los capítulos no son muy largos (si le quitas el opening se queda en dos minutos y medio xD) y son 104 nada más.
Es una de esas series en las que piensas peroquémierda... y luego sin saber cómo, te acaba gustando (?)

Y... he terminado Togainu no Chi...
(click to show/hide)


Y ya está. No sé si empezaré la que os comenté hace un tiempo, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, o bien empezar Kurokami... recomendaciones pls (?)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3399 en: Diciembre 18, 2013, 12:18:06 pm »
Ay, estoy viendo Chi's Sweet Home y mueeero de love. Os la recomiendo  :adorar:
Los capítulos no son muy largos (si le quitas el opening se queda en dos minutos y medio xD) y son 104 nada más.
Es una de esas series en las que piensas peroquémierda... y luego sin saber cómo, te acaba gustando (?)
La tengo pendiente desde hace años, recuerdo que se lo ponía a mi sobrino cuando tenía 2 años, ahora tiene 6 y medio xD, Noe me lo dijo hace tiempo también, que me la viera que estaba muy chula.

Y ya está. No sé si empezaré la que os comenté hace un tiempo, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, o bien empezar Kurokami... recomendaciones pls (?)
Ninguna de las 2 me pareció gran cosa la verdad, la de Ore no Imouto me pareció normalilla y la de kurokami me pareció una mierda.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3400 en: Diciembre 18, 2013, 12:24:08 pm »
Depende de si buscas un romance con una prota odiosa y un prota estúpido o un Shonen  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3401 en: Diciembre 18, 2013, 12:34:27 pm »
Hoy no se porqué me he acordado de Gungrave.

Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.

Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.
¿Recomiendas verla de algún sitio en especial? La tengo en pendientes desde hace un tiempo...

yo hace unos dias k tengo los enlaces de un aporte en BD k sale en mcanime, (el 3ero mas reciente creo :pensar:) pero todavia me kedan unos dias para k me descargue el primero, asi k no sabria decirte k tal esta, pero por si te interesa :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3402 en: Diciembre 18, 2013, 12:36:07 pm »
Tharep, tardas en verte Chi, entonces D:<

Bueno, pues creo que empezaré Accel World y a tomarporcú. (?) :pobrecito:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3403 en: Diciembre 18, 2013, 12:42:07 pm »
Kurokami mola, pero el manga más. El manga, de hecho, es seinen, pero en el anime hicieron al prota más "joven". De hecho, en el manga trabaja en una empresa de videojuegos. xD Hay bastantes cambios en el anime, por desgracia, pero aun así me moló.

Ahora que lo dices, aún tengo que verme los especiales de Accel World, aunque la serie me gustó tan poco... xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3404 en: Diciembre 18, 2013, 12:45:20 pm »
Accel World mola  :pain: