Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959331 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3405 en: Diciembre 18, 2013, 12:57:09 pm »
Pues nada, me veo algún yaoi y así no me tengo que quebrar la cabeza en escoger serie (?) :seh: :seh: xDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3406 en: Diciembre 18, 2013, 01:25:35 pm »
Hoy no se porqué me he acordado de Gungrave.

Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.

Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.
¿Recomiendas verla de algún sitio en especial? La tengo en pendientes desde hace un tiempo...

yo hace unos dias k tengo los enlaces de un aporte en BD k sale en mcanime, (el 3ero mas reciente creo :pensar:) pero todavia me kedan unos dias para k me descargue el primero, asi k no sabria decirte k tal esta, pero por si te interesa :bye:

yo miré y esos estan caidos.

En unionfansub tienes la version 1080p pero en castellano, no es VO.

y animeillure esta haciendo un BDRip hi10 a 720p pero llevan 12 caps por lo que se ve, e incluye idiomas catalan+japo y subs en catalan+castellano. Aqui:
http://web2.animelliure.net/index.php/component/zoo/item/gungrave-2

y si buscas en google, hay la version de Kamonohashi no Fansub por MEGA, que para verla llega pero no es BDRip

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3407 en: Diciembre 18, 2013, 02:41:22 pm »
Gracias por la recomendación Poduma, la bajaré de UF en castellano, de vez en cuando apetece ver alguna serie doblada

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3408 en: Diciembre 18, 2013, 05:43:59 pm »
Según dicen no tiene mal doblaje. Yo la vi en japonés, no sabría decirte.

Ya me diréis que tal. La parte 'fantástica' para mi hace que la serie pierda, pero la trama central me pareció muy buena en su día.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3409 en: Diciembre 19, 2013, 03:04:32 am »
Ya me he terminado la saga de Arabasta
(click to show/hide)

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3410 en: Diciembre 19, 2013, 03:42:18 am »
Ya me he terminado la saga de Arabasta
(click to show/hide)
Sobre lo de Robin nose en que capitulo vas, pero en el 130 se muestra algo, pero vaya que no es una motivacion XD, ahora es la Saga de Skypiea se dan mas detalles, de ahi en adelante nose, porque yo voy en el 212 :hojas: (alguien venga en mi auxilio XDD) 

Edit: ah se me olvidaba, la parte que mas me gusto
(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 19, 2013, 03:59:37 am por Staz »
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3411 en: Diciembre 19, 2013, 11:07:14 am »
Citar
yo miré y esos estan caidos.

En unionfansub tienes la version 1080p pero en castellano, no es VO.

y animeillure esta haciendo un BDRip hi10 a 720p pero llevan 12 caps por lo que se ve, e incluye idiomas catalan+japo y subs en catalan+castellano. Aqui:
http://web2.animelliure.net/index.php/component/zoo/item/gungrave-2

y si buscas en google, hay la version de Kamonohashi no Fansub por MEGA, que para verla llega pero no es BDRip
pues gracias por la info Poduma, yo estaba tan happy esperando para k me los descargara :xD:
Ya me he terminado la saga de Arabasta
(click to show/hide)

Pues Thar acabas de pinchar en hueso, :xD:, pork precisamente todo ese misterio k rodea a robin, y esa oscuridad(k como tu dices al principio parece k solo zoro recela de ella), va a ser objeto de uno de los momentos mas gloriosos de la serie en lo k llevo visto, asi k no te preocupes, precisamente esa parte se explica genial y...si lo de Vivi te parecio un momentazo cuando llegues a esa parte te vas a deshacer como una magdalena, y no digo nada mas solo... Dereshi-shi!! :2happy: :2happy: :2happy:(no busques esto en google o te comeras un spoiler gordo :xD:) :bye:



PD:por cierto k al hilo de esto comentar k me estoy viendo unos capis mas de Ftale del 42 al 48 para ser exactos
(click to show/hide)
y queria comentar k FT me recuerda precisamente a OP en ese aire de optimismo k irradia la serie(con OP es ponerme un par de capis y me sale una sonrisa k me cubre toda la cara), pues en FT se percibe un poco esa sensacion, aunk no tan lograda debo decir, pork keda todo un pelin mas forzado, de todas maneras es una serie k me esta entreteniendo mucho, y no me canso de repetirlo, pero estoy completamente enamorado de la banda sonora de esta serie :2happy:, es epica y genial con temas alegres , mas pausados y ese ritmo trepidante k le sienta de lujo a las batallas, solo por el aprtado musical es una serie k ya merece la pena :ok:
« última modificación: Diciembre 19, 2013, 11:13:23 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3412 en: Diciembre 19, 2013, 11:40:18 am »
Ya me he terminado la saga de Arabasta
(click to show/hide)
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3413 en: Diciembre 19, 2013, 01:09:41 pm »
...y no digo nada mas solo... Dereshi-shi!! :2happy: :2happy: :2happy:(no busques esto en google o te comeras un spoiler gordo :xD:) :bye:
(click to show/hide)

Respecto a Fairy Tail debo decir que aunque siempre me ha parecido un tanto infantil y predecible (no me refiero que al final los buenos ganan, eso ya se presupone, sino a cosas intermedias), la verdad es que se disfruta viéndola, no se hace pesada, bueno menos la parte de "la banda del culo" que si en lugar de ponerlo estando tan avanzada la serie me lo pone cuando llevaba 20 episodios, la dropeo xD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3414 en: Diciembre 19, 2013, 01:37:37 pm »
...y no digo nada mas solo... Dereshi-shi!! :2happy: :2happy: :2happy:(no busques esto en google o te comeras un spoiler gordo :xD:) :bye:
(click to show/hide)

Respecto a Fairy Tail debo decir que aunque siempre me ha parecido un tanto infantil y predecible (no me refiero que al final los buenos ganan, eso ya se presupone, sino a cosas intermedias), la verdad es que se disfruta viéndola, no se hace pesada, bueno menos la parte de "la banda del culo" que si en lugar de ponerlo estando tan avanzada la serie me lo pone cuando llevaba 20 episodios, la dropeo xD.
:xD: del spoiker no voy a decir ni k si, ni k no, solo k me hizo gracia tu descripcion, y realmente da igual lo k te hayas imaginado, en el momento de verla vas a llorar :xD:

Con FTale, estoy de acuerdo, como dije la banda sonora ya se basta por si sola, y despues la animacion y los diseños se dejan ver muy bien por lo actuales k son.
Solo digo k de momento, las historias se me kedan como a medio camino, es esa sensacion de estar viendo fuegos artificiales, y de repente sale uno k parece k va a reventar a saco e iluminar toda la ciudad....y pluff sale un pedo de gallina :xD:,bueno pelin exagerado, pero eso es lo k me pasa de momento :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3415 en: Diciembre 19, 2013, 04:18:47 pm »
Joder, ¿a todos nos ha dado por empezar Accel World?
Voy por el capítulo 4 y...
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3416 en: Diciembre 19, 2013, 06:55:05 pm »
Joder, ¿a todos nos ha dado por empezar Accel World?
Voy por el capítulo 4 y...
(click to show/hide)
No te voy a responder. xDD Pero sí, AW mola. :3
Yo tengo muchas ganas de ver una 2da temp.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3417 en: Diciembre 19, 2013, 08:49:07 pm »
Hai hai ~

Ya me he terminado D.Gray (vaya viciada al final, en serio, so epic xD) and here are my thoughts:
(click to show/hide)

Mi valoración global es de 8,5. Pese a tener grandísimos momentos, también tiene unos cuantos capis de relleno, pero tampoco se hacen tan pesados (solo algunos son de aquello que dices "insufrible") Todo a partir del capi 52 es espectacular y hypeante. Desde luego, una muy buena serie que se mira en nada y hypea con relativa facilidad pese a tener tantos capis. Consigue mantener la intriga y generar tensión a cada capi que pasa y desear querer ver más y más. Espero que saquen una segunda temporada algún día, cuando a la autora le de por trabajar un poco xDDD

Doy las gracias a Chikai por decirme de verla con ella, la verdad es que la he disfrutado muchísimo <3 :simon:

Y hasta aquí el tocho del día, ja nee ~


It has to be this way~


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3418 en: Diciembre 20, 2013, 11:17:34 am »
Hijo mío, te has quedao descansando, eh? xDDD
He muerto con la mención al random  :xD: :xD:
Me alegro de que te haya gustado, gracias por la dedi :3 <3

Bueno, yo decir que ya voy por el relleno final de FT y por el 30 de Chi (y me estoy enamorando más de la gatita, es tan rica...) y empecé yondemasu yo no sé qué y eso y qué pechá reír, iejo :xD:
Voy a continuar con FT, a ver si aparece mi Gray de una vez u3u
 
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3419 en: Diciembre 21, 2013, 11:02:23 pm »
Terminé Kyoukai no Kanata y tengo que decir que...
(click to show/hide)

La serie para mí está entre el 7 y el 8... La he disfrutado mucho en general, aunque tiene alguna cosa que no me ha acabado de convencer. Los capis randoms que tiene por en medio son graciosos (a pesar de que me molestan porque yo quería que avanzara la trama), además de que las "perversiones" de Akihito y Hiromi no tienen desperdicio, pero la trama principal además me ha parecido de aquellas que son heartwarming, y ha tenido momentos que me ha hecho casi llorar y he sufrido lo mío. Tiene personajes bastante guays y la mayoría relativamente carismáticos (casi todos me caen muy bien, de hecho) y bastante acción, con lo que se hace amena de ver. Es cortita, la historia queda cerrada... Para devorarla en una tarde y quedarte con buen sabor de boca, so la recomiendo.
Y, por supuesto, que no falte el moe, que es KyoAni. :xD:

En la línea de las series de temporada, ¿alguien que vea Nagi no Asukara? Es que quiero saber si soy la única a la que la serie le aburre. Intentan hacerte llorar en cada capítulo cuando la serie no da para tanto, y a ratos se me hace pesada a pesar de la ambientación y el planteamiento tan guays que tienen y el tipo de serie que es, que a mí estas suelen gustarme mucho...
« última modificación: Diciembre 21, 2013, 11:05:30 pm por Kirielric »