Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3465 en: Diciembre 26, 2013, 12:44:06 pm »
La añado a mi lista, que las batallas entre samuráis tienen mi aprecio.
Aunque creo recordar que Tharep la criticó bastante mal, si la memoria no me falla.

Ya que veo que eres fanático de ver series completas de una tacada, sin importarte su fecha de realización, y que coincidimos un poco en gusto, te recomendaría Gankutsuou. No sé porqué pero creo te gustará bastante.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3466 en: Diciembre 26, 2013, 12:46:51 pm »
Yo me terminé hace poco Rainbow. La verdad es que me ha gustado más de lo que creía. Ya había escuchado que era muy buena y eso, pero no creía que me fuese a enganchar de tal manera.

De temporada estoy siguiendo 4 series.

-Coppelion: Me está gustando mucho la verdad. Desde un primer instante me llamó la atención no sé por qué, y aunque no sea una serie muy buena, no está mal, y es entretenida. La animación me encanta.

-Kyoukai no Kanata: ¡Sorpresón! Esta serie la sigo por que la hace friki, y cuando la empezé no tenía nada mejor que ver xDD Me ha sorprendido gratamente esta serie. No esperaba este tipo de serie con tanta acción. Solo me queda un capítulo :(

-Strike the Blood: Serie ramdom, que aunque no es gran cosa, es de lo más entretenido que hay, y cada vez me está gustando más.

-2 de Freezing: La sigo únicamente por que me vi la 1 temporada, pero vamos, que no es nada del otro mundo, ya se sabe lo que hay en la serie xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3467 en: Diciembre 26, 2013, 12:48:41 pm »
Que opinion os merece DeadMan Wonderland ? Merece la pena ? Viendo el trailer me llamó mucho la atención. Leyendo reseñas en cambio, leí que se desvía del manga en los capitulos 8-12 mas o menos y que pierde fuelle, aparte de que 12 capitulos se quedan muy cortos. Tengo dudas de si descargarla o no.

A mí el manga me encanta, me parece una pasada de principio a fin. No obstante, el anime está incompleto, claro, y además tiene algún que otro cambio (por ejemplo, no aparece un personaje que en el manga es importante; por otra parte, la censura es bastante cutre). Aun así, no es que se desvíe del manga; el anime es fiel al manga, pero con ese pequeño cambio (que es bastante, aun así xD). Los 12 capis cubren los 5 primeros tomos, pero si vas a vértelo, te recomiendo leer también el manga enterito desde el principio. :ok:
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 01:01:40 pm por Akai »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3468 en: Diciembre 26, 2013, 01:02:02 pm »
La añado a mi lista, que las batallas entre samuráis tienen mi aprecio.
Aunque creo recordar que Tharep la criticó bastante mal, si la memoria no me falla.
Hay menos acción de la que uno esperaría, y el anime en si es bastante lento, también puede que sea percepción mío, me pasaba los episodios resoplando como un caballo, se me hizo muy pesada; aún así he visto cosas peores, le dí un 4.

Edit: Búsqueda rápida en el foro, a mi también me sonaba que la había puesto mas por los suelos xD
Y Tharep, que me ha dado por mirar tu lista: ¿Shigurui qué tal está?
Es de Samuráis al estilo clásico, quiero decir que no es rollo Sengoku Basara; el desarrollo es un poco lento, pero lo que si que me está molando es lo que digo, al menos te muestra la vida de los Samuráis sin adornos, salen tetas cada 2x3 pero tampoco es nada exagerado como suele serlo en los Echiis, digamos que salen tetas pero no se les da tanta importancia.

La verdad es que con este anime me esta pasando algo raro, me esta pareciendo bastante lento en su desarrollo, tampoco me parece que la historia sea excepcional, pero en cambio me crea esa inquietud de querer ver el siguiente episodio, si la serie se mantiene con este nivel hasta final del todo la puntuaré seguramente con un 6.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 01:08:31 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3469 en: Diciembre 26, 2013, 01:15:00 pm »
Ya que veo que eres fanático de ver series completas de una tacada, sin importarte su fecha de realización, y que coincidimos un poco en gusto, te recomendaría Gankutsuou. No sé porqué pero creo te gustará bastante.

es de esas series que tengo pendientes desde hace mucho y siempre que tengo algo que ver le doy prioridad a otras cosas. La subiré unos peldaños en la lista de pendientes ya que insistes :) Me echa para atras esa animacion tan rara, pero la verdad es que nunca vi a nadie que la ponga verde, mas bien todo lo contrario.


A mí el manga me encanta, me parece una pasada de principio a fin. No obstante, el anime está incompleto, claro, y además tiene algún que otro cambio (por ejemplo, no aparece un personaje que en el manga es importante; por otra parte, la censura es bastante cutre). Aun así, no es que se desvíe del manga; el anime es fiel al manga, pero con ese pequeño cambio (que es bastante, aun así xD). Los 12 capis cubren los 5 primeros tomos, pero si vas a vértelo, te recomiendo leer también el manga enterito desde el principio. :ok:

ok. Oido cocina. SI esta incompleta y no hay vistas a que el anime continue, igual lo leo. Gracias.

Hay menos acción de la que uno esperaría, y el anime en si es bastante lento, también puede que sea percepción mío, me pasaba los episodios resoplando como un caballo, se me hizo muy pesada; aún así he visto cosas peores, le dí un 4.

Hombre, yo la recuerdo como visualmente espectacular, con una animacion muy por encima de la media. Eso si, no se si decir si me gusta o no, me quedó un regusto agridulce cuando la vi. Pero mas de un 4 le daría, me parece muy poca nota la verdad XD
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 01:16:37 pm por poduma »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3470 en: Diciembre 27, 2013, 04:00:07 am »
Solo vengo para decir que Great Teacher Onizuka me pareció superaburrida y encima mientras la estaba viendo se me escoñó el PC y ya me dio pereza volver a descargarla, así que ni siquiera la he termiando (me quedé en el 28 o así, creo). La tengo en On-Hold porque me dio pena ponerla en Dropped, pero dudo seriamente que la termine algún día.
Y ahora me voy antes de que me matéis a pedradas. :xD:

Edit: Una dudita que me ha surgido: he puesto a bajar Higurashi (cosa por la que me odio porque ya tengo 16541864185 pendientes(???)) y me preguntaba si también debería bajarme las OVAs de la primera temporada o si son prescindibles. (?)

Mereces todas las penas del infierno, ojalá un negro te viole por la noche y sin vaselina xDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3471 en: Diciembre 27, 2013, 04:13:47 am »
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3474 en: Diciembre 27, 2013, 12:34:36 pm »
Ya podrían haber hecho lo otro (¿heaven no se qué?), me parece una tontería hacer lo mismo pero con otro estudio  :hojas:  A mí no me disgustó Stay Night, pero eso, me sigue pareciendo una tontería estando ya hecho xD.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3475 en: Diciembre 27, 2013, 12:47:01 pm »
Lo que hayan visto las otras rutas de stay... no se puede mezclar stay con heaven?
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3476 en: Diciembre 27, 2013, 01:14:55 pm »
Heaven's Feel creo que es la otra ruta. Desde luego ya podrían hacer eso en vez de un remake, desde luego. Aunque había gente que especulaba con que hicieran Heaven's Feel después del remake. Ya veremos.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3477 en: Diciembre 27, 2013, 02:13:21 pm »
Supongo que ufotable quiere tener toda la franquicia hecha por ellos mismos.

Pero bueno, buena noticia. :D

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3478 en: Diciembre 27, 2013, 02:43:05 pm »
Lo que hayan visto las otras rutas de stay... no se puede mezclar stay con heaven?

Heaven's Feel no me lo he jugado aun, pero lo que sí puedo decirte es que de la mitad más o menos de la primera serie de fate/stay night no aparece en la VN, al menos en esa ruta (desconozco si se lo inventaron o pertenece a Heaven's Feel, pero apuesto por esta última opción xd).

Me encanta todo lo qu ehay de momento de esta serie, en especial Fate Zero, así que encantado de un remake de stay night, y más si e spor ufotable xD
« última modificación: Diciembre 27, 2013, 02:48:47 pm por Bahamut_Zero »




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3479 en: Diciembre 27, 2013, 05:23:20 pm »
Según leí en una página, en realidad esto podría ser Heaven's feel. :pensar: Uno de los comentarios decía que hay cosas que pertenecen a esa ruta (como el brazo desproporcionado del protagonista (no me acuerdo cómo se llama)) y eso sí que no sale en SN. Sin embargo, también podría ser lo que dijo Bahamut.