Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959387 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3480 en: Diciembre 27, 2013, 09:32:01 pm »
Como se pongan a liar tramas de unos animes con otros, haya que leer el Manga para enterarse de todo blablabla, al estilo de Tsubasa y xxxholic lo va a ver quien yo os diré xD, por el momento no ha sido el caso, toquemos madera.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3481 en: Diciembre 28, 2013, 03:00:22 am »
Según leí en una página, en realidad esto podría ser Heaven's feel. :pensar: Uno de los comentarios decía que hay cosas que pertenecen a esa ruta (como el brazo desproporcionado del protagonista (no me acuerdo cómo se llama)) y eso sí que no sale en SN. Sin embargo, también podría ser lo que dijo Bahamut.

En realidad el video muestra imágenes que bien podrían pertenecer a cualquier ruta, el brazo que tú dices (y no diré más para no spoilear) es de Heaven's Feel, pero también hay cosas de Unlimited Blade Works.

Dios, estoy muriendo porque Ufotable anime las 3 rutas. No creo que sería una tontería hacer un remake de Fate y de UBW. Como fan(boy) de la VN, puedo decir con total seguridad que la adaptación de Studio DEEN fue una soberana mierda (pido disculpas por el lenguaje soez, pero es la verdad xD), sobretodo Unlimited Blade Works, que desde el ya animar una ruta que hace fácil quince horas en una película es un despropósito.

Y la verdad es que Heaven's Feel pierde en calidad al carecer de la información que se da en las rutas previas (para el que no se entere, la VN de F/sn se divide en Fate, UBW y HF, así en ese orden). Sobre lo de mezclar rutas, la anterior adaptación de /stay night ya lo intentó (más o menos) y falló en el intento.

Ya he estado comentado en distintas partes (youtube, con mis amigos, páginas de noticias, incluso el hilo de Fate/Zero xD) el teaser que publicó Aniplex, tengo que liberar el hype de alguna forma xD.


EDIT: Perdón por el doble-post  :xD:. ¿Hay alguna forma de mover esto a mi anterior comentario, o simplemente evito hacerlo una próxima vez?
Constestación: Cuando veas que te has colado y has hecho doble post, simplemente junta el contenido de ambos posts en uno solo, y en el que ha quedado vacío pones algo tipo "borrad este mensaje" o algo por el estilo, y arreglado.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 28, 2013, 06:36:19 am por ThaReP »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3482 en: Diciembre 28, 2013, 03:07:40 am »
En realidad el video muestra imágenes que bien podrían pertenecer a cualquier ruta, el brazo que tú dices (y no diré más para no spoilear) es de Heaven's Feel, pero también hay cosas de Unlimited Blade Works.

Supongo que tratarán de mezclar las tres rutas.  :pensar:

No jugué a la VN así que por mí que hagan lo que quieran aunque obviamente prefiero Heaven's Feel o UBW antes que SN porque la vi hace poco.  :xD:

PD: No soy mod, pero antes que nadie te lo digo yo, pon tus mensajes en uno solo para que no te llamen la atención.  :xD:
« última modificación: Diciembre 28, 2013, 03:09:40 am por Mushinronsha »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3483 en: Diciembre 28, 2013, 10:04:56 am »
A mi esto de las rutas siempre me han sonado a mal, y en teoría no tendrían que desligarse demasiado una de las otras. No sé como irán, pero podrían tomar lo mejor de las tres y hacer una buena serie con ello.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3484 en: Diciembre 28, 2013, 10:19:52 am »
A mi esto de las rutas siempre me han sonado a mal, y en teoría no tendrían que desligarse demasiado una de las otras. No sé como irán, pero podrían tomar lo mejor de las tres y hacer una buena serie con ello.
Como siempre digo, demasiadas ganas de hacer dinero.

Soy muy crítico por ejemplo con lo de Tsubasa y xxxHolic por eso, porque por sen tan hijos de su madre de ligarlo todo de forma que solo te enteres de las cosas leyendo ambos Mangas, yo por ejemplo hace tiempo que xxxHolic ya ni me preocupo de si sale algo nuevo y es un anime que me gustó mucho.

Con Fate por el momento no está pasando, las relaciones del "nasuvers" son simples curiosidades como aquél que dice, se pueden ver todos los animes de ese universo sin preocuparse de dichas relaciones, solo espero que esto se mantenga xD.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3485 en: Diciembre 28, 2013, 10:40:36 am »
Cuando Dios creó el anime lo hizo para ganar dinero y para hacer propaganda. Además, así quizás la historia de Stay sea más interesante de lo que fue a manos de Deen. ¡Qué maldad!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3486 en: Diciembre 28, 2013, 11:48:55 am »
A mi esto de las rutas siempre me han sonado a mal, y en teoría no tendrían que desligarse demasiado una de las otras. No sé como irán, pero podrían tomar lo mejor de las tres y hacer una buena serie con ello.

Sería muy difícil tomar lo mejor de las 3 rutas y hacer algo con ello. Entre la primera y la segunda no existen TANTAS diferencias, pero entre éstas y la 3ra el cambio es abismal. Además del hecho de que el juego fue hecho así porque cada ruta se complementa con la anterior.

PD: Lo de hacerlo así para ganar dinero creo que es en parte; hace poco Type-Moon sacó un port para PC de la versión de PS2 del juego (la cual traía contenido extra) y para este port decidieron separar las rutas y venderlas como juegos individuales (clara estrategia para ganar dinero). En cambio, el juego original son las 3 rutas juntas, porque cada una requiere cosas de las otras y por ende no deberían ser separadas. 

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3487 en: Diciembre 29, 2013, 08:19:33 pm »
Ese final de monogatari  :2happy: ... no esperaba que terminara así. Ya esta confirmada una nueva temporada para 2014 "Monogatari Series: Second Season +α" ... a esperar se ha dicho ;A;

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3488 en: Diciembre 29, 2013, 08:49:20 pm »
Voy por el tercer capítulo de Fate/Zero y tengo que decir que...
(click to show/hide)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3489 en: Diciembre 29, 2013, 08:59:39 pm »
No decae, de hecho todo lo contrario. :2happy:

A mí lo que hacen las Clamp con sus historias no me molesta (lo de entrelazarlas) lo que sí me molesta es que las adaptaciones sean tan desastrosas. El anime de Tsubasa se me hizo insoportable, lleno de relleno. Las OVAS son lo más, y pareciera una historia totalmente diferente.

También estaría bien que se preocuparan por terminar de una vez sus series, aunque ahora retomaron Holic. :pensar:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3490 en: Diciembre 29, 2013, 09:31:16 pm »
Voy por el tercer capítulo de Fate/Zero y tengo que decir que...
(click to show/hide)

Tal como dijo Mushin, la serie no decae (es de la series más equilibradas que he visto, lejos de ser fanboy), pero ten en cuenta que el núcleo de la guerra no son los conflictos entre Masters y Servants (aquí con conflicto me refiero a peleas xD), sino los conflictos de los ideales que cada uno persigue.

Ese final de monogatari  :2happy: ... no esperaba que terminara así. Ya esta confirmada una nueva temporada para 2014 "Monogatari Series: Second Season +α" ... a esperar se ha dicho ;A;

Estoy muriendo por ver los BDs de Monogatari S2, que no la vi mientras se transmitía solo por esperar una mejor calidad TT^TT.
« última modificación: Diciembre 29, 2013, 09:43:56 pm por Shikiller »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3491 en: Diciembre 29, 2013, 09:33:42 pm »
Ese final de monogatari  :2happy: ... no esperaba que terminara así. Ya esta confirmada una nueva temporada para 2014 "Monogatari Series: Second Season +α" ... a esperar se ha dicho ;A;

 :animo2:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3492 en: Diciembre 30, 2013, 06:36:31 pm »
Me ha dado por volver a verme Evangelion, ya que en su dia vi la serie y no las peliculas y como ya no me acuerdo pues lo veo todo.

La duda que me viene es el orden. He visto que hay 2 peliculas de la serie original: Death & Rebirth y The end of Evangelion. ¿Debo verlas despues de la serie en ese orden?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3493 en: Diciembre 30, 2013, 06:51:06 pm »
Sí, exacto. Aunque Death & Rebirth es totalmente innecesaria.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3494 en: Diciembre 30, 2013, 06:56:48 pm »
La serie serían los 24 episodios y la película de The End of Evangelion. Dejaron la serie sin terminar y la terminaron más tarde con The End of Evangelion, por lo que es "obligatorio" verla.
Los 2 últimos de la serie no son necesarios y no tienen mucho(o nada) que ver con la trama y la de Death & Rebirth es como un resumen.