Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959400 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3630 en: Enero 19, 2014, 12:00:22 am »
Muy buenas, acabo de ver el 2º capítulo de Pupa y tengo que decir que me ha gustado bastante, pero que son poquitos minutos de serie y me quedo siempre con ganas de más...  :llorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3631 en: Enero 19, 2014, 01:15:39 pm »
A mí me pasa igual. Es un punto muy en contra que dure tan poquito cada episodio porque te corta el rollo y no te da tiempo ni a introducirte en la situación que supone la historia. :/ Ojalá fuese de duración normal los capis...

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3632 en: Enero 19, 2014, 01:16:50 pm »
Igual para la segunda temporada se dignan a hacerla más larga, porque digo yo que todo el mundo pondrá la misma pega... nu?  :pensar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3633 en: Enero 19, 2014, 01:18:54 pm »
Si llega a haber segunda temporada seguramente sea también de esa duración, puesto que el manga ya está acabado y tiene solamente 5 tomos. O puede que incluso acabe con solo esta temporada y ya. xDD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3634 en: Enero 19, 2014, 01:23:26 pm »
 :mog: :perrete:

Pues voy a buscar el manga y le echaré un vistazo :sisi: una pena que para una serie que sacan con esta animación y trama sea tan corta, pero bueno...  :pobrecito:

Zenkiu :3
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3635 en: Enero 19, 2014, 04:44:40 pm »
Yo ya la dropeé, como mucho le daré una oportunidad cuando salga quizás en blueray y con metraje unido.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3636 en: Enero 19, 2014, 05:20:15 pm »
Años despues de terminar la primera temporada de Minami-ke, me puse a ver la segunda (hay 4 o 5 ya). La primera me gustó bastante, tenia mucho humor absurdo y varias escenas donde me llegué a sentir identificado con algun que otro personaje. Al final le terminé dando un 7.

Esta temporada, sin embargo, se me ha hecho pesada desde el primer capítulo. Ha cambiado el formato de los capítulos, pasando de tener varias minihistorias de pocos minutos a tener solo una historia por capítulo, algo que para mi ha sido un error. Al final la he terminado, aunque he estado tentado un par de veces de darle drop. Le doy un 5.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3637 en: Enero 19, 2014, 07:13:45 pm »
Yo las 3 primeras temporadas (creo), las tengo grabadas sin haberlas visto, así que en algún momento tocará verlas, aunque no es que me llame demasiado un Slice of Life de 3 hermanas, pinta a anime para chicas.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3638 en: Enero 19, 2014, 09:09:47 pm »
¿Alguien podría darme referencias de Noragami (la serie de esta temporada)? Estoy pensando en empezarla, pero si alguien pudiera decirme algo sobre ella antes de hacerlo, mejor que mejor. Veo que está teniendo bastante acogida y tal (al menos la gente que yo sigo en Twitter y eso habla bastante de ella), pero me gustaría saber qué piensan los de aquí que la siguen.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3639 en: Enero 19, 2014, 09:16:34 pm »
¿Alguien podría darme referencias de Noragami (la serie de esta temporada)? Estoy pensando en empezarla, pero si alguien pudiera decirme algo sobre ella antes de hacerlo, mejor que mejor. Veo que está teniendo bastante acogida y tal (al menos la gente que yo sigo en Twitter y eso habla bastante de ella), pero me gustaría saber qué piensan los de aquí que la siguen.
A mi me está gustando. Personajes con carisma, buena animación, algo de acción y humor...
De momento los 2 caps que hay emitidos han sido practicamente introducción de personajes y algo de puesta en situación. Ahora que ya han presentado los que se supone que van a ser los personajes principales supongo que empezará la historia en sí.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3640 en: Enero 19, 2014, 09:19:15 pm »
Anda, pues ya tengo otra serie que empezar... pero supongo que la miraré cuando emitan unos cuantos capis más y eso...
Y por cierto, ya voy por el 9 de Haruhi y me está empezando a dar dolor de cabeza ya, ¿cuando llegue al agosto infinito querré suicidarme?  :pensar: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3641 en: Enero 19, 2014, 09:20:29 pm »
Anda, pues ya tengo otra serie que empezar... pero supongo que la miraré cuando emitan unos cuantos capis más y eso...
Y por cierto, ya voy por el 9 de Haruhi y me está empezando a dar dolor de cabeza ya, ¿cuando llegue al agosto infinito querré suicidarme?  :pensar: :xD:
Sin dudarlo XD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3642 en: Enero 19, 2014, 09:21:40 pm »
Anda, pues ya tengo otra serie que empezar... pero supongo que la miraré cuando emitan unos cuantos capis más y eso...
Y por cierto, ya voy por el 9 de Haruhi y me está empezando a dar dolor de cabeza ya, ¿cuando llegue al agosto infinito querré suicidarme?  :pensar: :xD:
Sin dudarlo XD

Okay...  :pobrecito:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3643 en: Enero 19, 2014, 09:30:22 pm »
Yo a Suzumiya la tengo on-hold justo en el capítulo en el que empieza el Agosto Infinito, que la verdad tengo varias cosas que ver como para gastar el tiempo en ello. Quizá cuando el team dé carpetazo a la serie termine de verla. Una verdadera pena aquel arco, ya que la serie me había gustado bastante. Incluso me compré la novela de la Desaparición  :xD:.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3644 en: Enero 19, 2014, 09:46:57 pm »
¿Alguien podría darme referencias de Noragami (la serie de esta temporada)? Estoy pensando en empezarla, pero si alguien pudiera decirme algo sobre ella antes de hacerlo, mejor que mejor. Veo que está teniendo bastante acogida y tal (al menos la gente que yo sigo en Twitter y eso habla bastante de ella), pero me gustaría saber qué piensan los de aquí que la siguen.
A mi me está gustando. Personajes con carisma, buena animación, algo de acción y humor...
De momento los 2 caps que hay emitidos han sido practicamente introducción de personajes y algo de puesta en situación. Ahora que ya han presentado los que se supone que van a ser los personajes principales supongo que empezará la historia en sí.
Uhm, entonces seguramente me esperaré un poco más a empezarla. Thx por la información. :ok: