Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959374 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3690 en: Enero 25, 2014, 05:34:26 pm »
Para mi GTO es y será top5 toda la vida. Creo que es la serie en que mas me ha hecho reír, y es que además Onizuka me parece un personaje sencillamente insuperable.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3691 en: Enero 25, 2014, 08:59:16 pm »
GTO me gustó bastante, aunque creo que tiene un tipo de humor que puede no gustar a todo el mundo, como le ha pasado a algún conocido mio.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3692 en: Enero 25, 2014, 10:01:44 pm »
Yo creo que es la tercera vez que lo digo ya, pero no he terminado de ver la serie y la tengo en On-hold porque la perdí cuando se me escoñó el ordenador y me ha dado pereza volver a descargarla. Y es muy posible que la acabe dropeando, porque a mí me aburría profundamente.
Y por decir esto me desearon que me violara no sé quién. Precioso todo. ¡Fanboys! :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3693 en: Enero 26, 2014, 12:18:25 am »
Dropear GTO es como desear sexualmente al hamster de tu vecino. Antinatural vaya. Pero hay gustos de todo tipo y hay que respetarlo.  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3694 en: Enero 26, 2014, 03:07:16 am »
Y por decir esto me desearon que me violara no sé quién. Precioso todo. ¡Fanboys! :xD:
Fanboys no, se puede entender que la serie no te guste por supuesto, lo que no entendemos es que te pareciera aburrida...  :hojas:
« última modificación: Enero 26, 2014, 04:19:21 am por ThaReP »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3695 en: Enero 26, 2014, 03:56:58 am »
Nada, nada... ¡a la hoguera! (?)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3696 en: Enero 27, 2014, 02:20:08 am »
Lo de fanboys es broma, cojona. Que por algo puse ese xD to simpaticorro después. (?) :xD:

No sé, a mí es que ese tipo de humor no me hace gracia. Sí que hay momentos de lo que vi que me parecieron divertidos, pero lo que más interesante me pareció fue la progresión de Onizuka en la relación con sus alumnos. Pero aun así me aburría un poco, la verdad... xD Seguramente si no se hubiera escoñado el PC y no hubiera perdido la serie la habría terminado para lo que me quedaba, pero no sé... A lo mejor es que tenía unas expectativas demasiado altas porque todo el mundo siempre la pone en un pedestal y a mí me decepcionó un poco porque no es un tipo de humor que me entusiasme especialmente.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3697 en: Enero 27, 2014, 02:26:21 am »
Uff, menos mal, acabo de empezar el episodio 254 de OP y solo oír la voz de Chopper ha sido como una hostia sin aviso xD, pero por lo que veo aquí:
http://www.seiyuu.info/extendedlisting.php?anime=One+Piece

El cambio de doblador fue solo unos cuantos episodios.

P.D.: Aprovecho para decir también que fue oír la voz de Franky y cagarme en todo
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 27, 2014, 02:27:59 am por ThaReP »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3698 en: Enero 27, 2014, 05:09:43 am »
Uff, menos mal, acabo de empezar el episodio 254 de OP y solo oír la voz de Chopper ha sido como una hostia sin aviso xD, pero por lo que veo aquí:
http://www.seiyuu.info/extendedlisting.php?anime=One+Piece

El cambio de doblador fue solo unos cuantos episodios.

P.D.: Aprovecho para decir también que fue oír la voz de Franky y cagarme en todo
(click to show/hide)
El otro dia viendo Kyousogiga me salió un personaje con esa voz y no le pegaba pero nada. Tampoco me gusta demasiado pero bueno, en One Piece ya estoy acostumbrado a ella.
Por otra parte, decir eso de Mr.2 te hará ganar muchos enemigos en el foro xDDDDDDDD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3699 en: Enero 27, 2014, 06:15:34 am »
Si le repugna Mr 2... me imagino cuando vea a cierto personaje y a su grupo, que sale mas adelante.  :yao:
« última modificación: Enero 27, 2014, 06:18:39 am por Baphomet »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3700 en: Enero 27, 2014, 09:31:57 am »
Por otra parte, decir eso de Mr.2 te hará ganar muchos enemigos en el foro xDDDDDDDD
Es irritante a mas no poder, aunque como digo no es que haya pocos personajes irritantes en OP, por personajes como Satori y sus hermanos (y la paloma de Ruchi que acabo de ver en Water7) se replantea uno lo que me dice un amigo mío siempre, que veo "dibujitos para niños", porque de verdad que hay veces que los comportamientos de determinados personajes son infantiloides a mas no poder, esto no me parecería mal si todo el anime fuera en esa tónica, ya que tendría un porque, pero es que después hay peleas en las que de infantil nada, con lo que no me lo explico.
« última modificación: Enero 27, 2014, 09:34:32 am por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3701 en: Enero 27, 2014, 11:33:12 am »
Uff, menos mal, acabo de empezar el episodio 254 de OP y solo oír la voz de Chopper ha sido como una hostia sin aviso xD, pero por lo que veo aquí:
http://www.seiyuu.info/extendedlisting.php?anime=One+Piece

El cambio de doblador fue solo unos cuantos episodios.

P.D.: Aprovecho para decir también que fue oír la voz de Franky y cagarme en todo
(click to show/hide)
:xD: ami me paso algo parecido, me plantee ponerles una denuncia y todo :xD:, es k chopper es un 90% su voz :xD:
pero tranki, k creo k hasta ellos mismos se dieron cuenta, y en lo k dura digamos k chopper no tiene mucho dialogo :xD:


En cuanto a GTO, si es cierto k es una serie pelin mas orientada a otokos :xD:, yo no creo k sea la quintaesencia del anime, pero a su rollo es una serie superdivertida y con un monton de situaciones curiosas.

Ademas esa evolucion de la k habla Kiri se hace mas patente hacia el final, y repito, los arcos mas epicos son los k se dejaron sin animar, a mi ya solo me kedan 4 tomos para terminarla y :2happy: :2happy: creo k la voy a echar bastante de menos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3702 en: Enero 27, 2014, 11:55:34 am »
Yo me acabo de terminar High School DxD.

Ha estado.. umm.. interesante por así decirlo, pero me ha gustado, no como para ser un top ni mucho menos, pero tampoco es una basura que deba dropear. Le he puesto un 7 en MAL, ya que al menos los twist de las batallas han sido buenos, cuando piensas que va a pasar lo normal cambian de modo que han hecho que me interesara en la resolución.


Ahora a por la segunda tempo, que toca trabajarla *guiño*guiño*

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3703 en: Enero 27, 2014, 12:01:56 pm »
Yo me acabo de terminar High School DxD.

Ha estado.. umm.. interesante por así decirlo, pero me ha gustado, no como para ser un top ni mucho menos, pero tampoco es una basura que deba dropear. Le he puesto un 7 en MAL, ya que al menos los twist de las batallas han sido buenos, cuando piensas que va a pasar lo normal cambian de modo que han hecho que me interesara en la resolución.


Ahora a por la segunda tempo, que toca trabajarla *guiño*guiño*
Te iba a preguntar si hablabas de la segunda temporada, porque se me hacía raro ver a alguien hablando así de la segunda temporada  :yao:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3704 en: Enero 27, 2014, 12:03:09 pm »
No me digas eso Wakka :perrete: