Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959378 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3810 en: Febrero 05, 2014, 11:23:37 pm »
Si es que Tharep, los rellenos, recaps, etc están para saltárselos. xDDD

Y sí, ya por ahí los capis pasan a durar realmente 14-15 minutos entre una cosa y otra, y sin ending.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3811 en: Febrero 05, 2014, 11:27:08 pm »
Tharep, espera a llegar al 500, ahí empieza el recorte abrumador de los capítulos, intro reshulona come minutos + opening eterno de los que duelen escucharlos y ya de paso porque te comen literalmente entre una cosa y otra 8 min....

Lo que me sorprende es HXH, yo me he quedado por la saga de las hormigas quimeras, y me sorprende que no haya nada de relleno. Esta es mi duda, según escuché la serie (manga) estaba/llevaba mucho parado. Crees entonces que HxH la terminarán sin más (final inventado) de aquí a poco y ya por eso se ahorran el relleno?

El relleno de OP suele ser poco, pero el que hay es MIERDA (aunque a años luz del de Bleach)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3812 en: Febrero 05, 2014, 11:29:52 pm »
De HxH, yo no sigo el manga, pero me juego lo que sea a que estos últimos episodios los están alargando un poco en diferencia al manga, porque no es normal que cada episodio avance taaaaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeentaaaamente y poco a poco. Pero vamos, ni idea, quizás en el manga también sea así esta parte. xD

Lo que está claro es que fijo que finalizan el anime cuando acabe la saga de las Hormigas Quimera, porque si no me equivoco, la siguiente saga a esta aún sigue sin terminar en el manga, así que dudo que vayan a empezar en anime con la siguiente saga. Esperarán, supongo.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3813 en: Febrero 05, 2014, 11:31:26 pm »
En Hunter x Hunter lo que pasa es que no hacía falta meter relleno, porque el manga estaba muy lejos....poco a poco se van acercando, pero creo que terminarán la serie en lugar de poner relleno (el autor es un vago, no saca un capítulo de manga así le maten...no sé cuanto lleva sin sacar uno, pero creo que más de 1 año xddd, de modo que aunque metiesen relleno, al terminarlo iban a seguir sin tener material para animar...).

Respecto de lo de One Piece...ya te puedes ir acostumbrando, que casi todos los capítulos son así, OP + coletilla de Roger + resumen de capítulos anteriores (si estás en mitad de saga).




ありがとうございますサンガ-ちゃん

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3814 en: Febrero 05, 2014, 11:34:37 pm »
De HxH, yo no sigo el manga, pero me juego lo que sea a que estos últimos episodios los están alargando un poco en diferencia al manga, porque no es normal que cada episodio avance taaaaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeentaaaamente y poco a poco. Pero vamos, ni idea, quizás en el manga también sea así esta parte. xD

Lo que está claro es que fijo que finalizan el anime cuando acabe la saga de las Hormigas Quimera, porque si no me equivoco, la siguiente saga a esta aún sigue sin terminar en el manga, así que dudo que vayan a empezar en anime con la siguiente saga. Esperarán, supongo.

Espero que no se cumpla eso de que terminen sin más el anime, sería una pena que lo hiciesen con un final inventado. Ojalá esperen a que el manga avance con un parón de esos de un par de años. Además me dolería porque es una serie que me está encantando aunque me ha defraudado en sus primeros episodios de la última saga. Espero que la saga mejore conforme avance, aun la tengo pendiente.


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3815 en: Febrero 05, 2014, 11:36:26 pm »
Teniendo en cuenta que es un anime adaptado por segunda vez y totalmente fiel al manga, es casi 100% seguro que lo pararán y esperarán años a que el manga avance, final inventado lo dudo muchísimo, sería de tontos que hiciesen eso :xD:

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3816 en: Febrero 05, 2014, 11:41:23 pm »
Lo que está claro es que fijo que finalizan el anime cuando acabe la saga de las Hormigas Quimera, porque si no me equivoco, la siguiente saga a esta aún sigue sin terminar en el manga, así que dudo que vayan a empezar en anime con la siguiente saga. Esperarán, supongo.

Hay otra saga después de la de las hormigas, aunque bastante corta en comparación.

De HxH, yo no sigo el manga, pero me juego lo que sea a que estos últimos episodios los están alargando un poco en diferencia al manga, porque no es normal que cada episodio avance taaaaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeentaaaamente y poco a poco. Pero vamos, ni idea, quizás en el manga también sea así esta parte. xD

Lo que está claro es que fijo que finalizan el anime cuando acabe la saga de las Hormigas Quimera, porque si no me equivoco, la siguiente saga a esta aún sigue sin terminar en el manga, así que dudo que vayan a empezar en anime con la siguiente saga. Esperarán, supongo.

Espero que no se cumpla eso de que terminen sin más el anime, sería una pena que lo hiciesen con un final inventado. Ojalá esperen a que el manga avance con un parón de esos de un par de años. Además me dolería porque es una serie que me está encantando aunque me ha defraudado en sus primeros episodios de la última saga. Espero que la saga mejore conforme avance, aun la tengo pendiente.



Si que mejora, y mucho. Ahora mismo están, sin duda, en la mejor parte de la saga, es buenísima...ya que estás aguantándolo...yo de ti me esperaba a que terminara la saga para verla del tirón, que si te pones a verla ahora te vas a quedar con ganas de más xDDD.




ありがとうございますサンガ-ちゃん

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3817 en: Febrero 05, 2014, 11:46:31 pm »
Bahamut, de eso no me cabía duda alguna de que mejoraría, pero es que llegué a esa saga muy hypeado con todo lo que venía detrás, era difícil mantener el ritmo al nivel de altura que estaba teniendo la serie.
La verdad es que no pienso retomarla hasta que acabe, no me gusta dejar sagas a medias y más de esta épica serie.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3818 en: Febrero 05, 2014, 11:49:43 pm »
Ayer calculé que al ritmo de adaptación de HxH el anime sobre el cap 145 pillaria el manga. Supongo que tendrá unos 135 y lo pararán, ya que ahi termina la última saga que está completa.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3819 en: Febrero 05, 2014, 11:52:29 pm »
Lo que temo es que este hombre sea como  Kentaro Miura que llevo como 10 años siguiendo su manga  y apenas a avanzado nada.... :xD: :xD:
Por qué nos torturan de esta manera...

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3820 en: Febrero 05, 2014, 11:59:40 pm »
A mediados de marzo de 2012 fue cuando se publicó el último capítulo de manga....va por el camino de Miura XD




ありがとうございますサンガ-ちゃん

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3821 en: Febrero 06, 2014, 01:04:40 am »
Teniendo en cuenta que es un anime adaptado por segunda vez y totalmente fiel al manga, es casi 100% seguro que lo pararán y esperarán años a que el manga avance, final inventado lo dudo muchísimo, sería de tontos que hiciesen eso :xD:
Completamente de acuerdo, no tendría ningún puto sentido sacar una segunda versión animada e inventarse el final, para que dentro de unos años les tocaría sacar una tercera versión... o algo.

Joder, así que el tío es un vago y no avanza, es una jodida lástima, no me veo terminando el anime en esta saga, Kurapika lleva un cojón y medio sin salir (desde antes de esta saga) y se debe ver como cumple su objetivo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3822 en: Febrero 06, 2014, 01:29:07 am »
En realidad respecto al autor de Hunter x Hunter yo creo que nadie tiene claro si es debido a esa enfermedad que tiene o que simplemente es vago. O que piensa mucho cómo continuar. (?) Cada uno dice una cosa. xD

En MAL pone un resumen de sus idas y venidas, btw:

Citar
From February 2006 to October 2007 Togashi had been on "sick leave" from his current manga Hunter × Hunter. Hunter x Hunter made its return on October 6, 2007, then quickly went back on hiatus on December 5, 2007. It returned from hiatus on March 3, 2008, only to return to hiatus again on May 8, 2008. After another long break, it was officially announced in Weekly Shonen Jump that the series would once again make its return on October 5, 2008, eventually going on hiatus once more December 3, 2008. Hunter x Hunter returned to Jump on January 4th, 2010 and yet again went on hiatus on May 31st, 2010.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3823 en: Febrero 06, 2014, 11:12:59 am »
Por un momento, hablemos de anime de verdad, al menos que la fastidien :D
http://www.blogiswar.net/2014/02/05/la-adaptacion-animada-del-manga-kiseiju-parasyte-se-estrenara-en-octubre/

No quepo (o cabo para los filólogos xD) en mi gozo!!!!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3824 en: Febrero 06, 2014, 11:54:20 am »
Pues no pinta nada mal ese anime  :ok: