Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959399 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3975 en: Marzo 11, 2014, 03:33:49 pm »
Que quereis que os diga, a mi me parece una seriaza. Y si os parece "densa" esa historia y manera de contarla, esperaros a ver LOGH XD

Por curiosidad, esas siglas significan...?

No es que sea un tipo al que solo le vayan animes planos a lo "Naruto" y demás familia de shonens con tramas predecibles y enemigos que se vuelven aliados una y otra vez, pero... ni tanto ni tampoco xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3976 en: Marzo 11, 2014, 03:42:38 pm »
Lo mismo digo. xD Y bueno, la manera en la que la serie de GITS trata esos temas (que no los temas en sí mismos) es muy suya y no me extrañaría que hubiese más gente a la que no le haya llenado, si bien a mí esos temas me gustan como tal y fui entendiéndolos conforme iba viéndola (solo la primera temporada, que es la que he visto), pero no el modo en el que se tratan, ya que prácticamente todos los capítulos se me hacían... no densos, sino largos y aburridos directamente. Sin nada que me enganchase propiamente dicho. Sin embargo, Mushishi sí lograba que dentro de cada episodio (o de casi todos) me enganchase por ver cómo se solucionaba cada caso con los mushis y demás. Aun así, como siempre he dicho, las series con episodios autoconclusivos no me entusiasman. :xD: Aunque Mushishi me gustó notablemente.

No obstante, creo que ya lo dije por aquí, pero en efecto, las películas de GITS sí que me gustaron bastante, más la segunda que la primera, pero desde luego ambas mucho mejor que la serie, para mi gusto.

Cambiando de tema, el otro día me vi también Nekomonogatari y guay, más al nivel de Bakemonogatari, otro 8.

Y ayer me vi la película de Ao no Exorcist (señal de que está a punto de salir en tierras backbeardiles (?)) y se me hizo, siendo claros, muy coñazo. Una historia muy simplona e infantil, con su moraleja y sus momentos así tiernos, al más puro estilo Ghibli, pero ya. Aburrida, en resumen. Pero bueno, la animación es mejor que en la serie, eso sí. xD Aun así, le he plantado un 5. No me daba para más.
« última modificación: Marzo 11, 2014, 03:47:01 pm por Akai »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3977 en: Marzo 11, 2014, 04:22:50 pm »
Pues yo ayer me acabé la 2º temporada de Chihayafuru, creo que me metí ayer 16-17 capítulos entre pecho y espalda :xD: Serie muy entretenida y agradable de ver, por así decirlo; un 8.5 le pondría yo :ok:

Por cierto, alguien sabe cuando sacarán otra temporada? Cuando la empecé no sabía que estaba inacabada, y ahora me he quedado con ganas de ver más :xD: Por eso no me gusta ver animes inacabados...... :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3978 en: Marzo 11, 2014, 05:50:40 pm »
Pues yo ayer me acabé la 2º temporada de Chihayafuru, creo que me metí ayer 16-17 capítulos entre pecho y espalda :xD: Serie muy entretenida y agradable de ver, por así decirlo; un 8.5 le pondría yo :ok:

Por cierto, alguien sabe cuando sacarán otra temporada? Cuando la empecé no sabía que estaba inacabada, y ahora me he quedado con ganas de ver más :xD: Por eso no me gusta ver animes inacabados...... :xD:
Material hay de sobras para otra temporada, pero no han anunciado nada todavia.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3979 en: Marzo 11, 2014, 08:20:00 pm »
Jo, pues haber si la sacan.....:( Igual que un remake de soul eater :muerto:  :retar: xD Gracias :ok:

MrP1234

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Forever Yorozuya
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3980 en: Marzo 11, 2014, 10:09:36 pm »
Que quereis que os diga, a mi me parece una seriaza. Y si os parece "densa" esa historia y manera de contarla, esperaros a ver LOGH XD

Por curiosidad, esas siglas significan...?

No es que sea un tipo al que solo le vayan animes planos a lo "Naruto" y demás familia de shonens con tramas predecibles y enemigos que se vuelven aliados una y otra vez, pero... ni tanto ni tampoco xD
Me presento por este hilo para responderle a paco esa duda de las siglas (aunque supongo que si has querido saberlo, supongo que lo buscaste por google), son las siglas de Legend of the Galactic Heroes.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3981 en: Marzo 12, 2014, 12:57:05 am »
Esa misma. Es un anime muy adulto a pesar de lo que pueda parecer por el titulo y la sinopsis. Todos los personajes son creibles, adultos y se comportan de manera natural, cada uno movido por sus experiencias y forma de ser, pero sin cambios de personalidad ni gilipolleces que se ven a menudo en el mundillo.

Cuesta empezarla, pero pocas vereis un anime de tal magnitud en cuanto a calidad de la historia. a nivel de guion he visto muy pocas cosas a ese nivel.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3982 en: Marzo 13, 2014, 01:38:29 pm »
Terminada la primera temporada de Code geass

la verdad me kede un poco :mog:, pense k cerrarian un poco mas la historia, te deja con una sensacion de: como? ya esta?_ seguro k la peña k seguia la serie al dia,  estuvo bastante jodida hasta k sacaron la 2nda t :xD:  , menos mal k yo tengo la 2nda para  continuar, espero empezarla hoy y saber k cojones paso :xD:

(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3983 en: Marzo 13, 2014, 01:54:52 pm »
Erik, creo que tienes bastante razón con lo que has puesto en spoiler, pero creo que
(click to show/hide)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3984 en: Marzo 13, 2014, 05:43:40 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con la comparativa. Light Yagami era simplemente un
(click to show/hide)
Nunca me ha gustado la comparación de ambos personajes. Son muy diferentes.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3985 en: Marzo 13, 2014, 06:29:48 pm »
SOBRE CODE GEASS - DEATH NOTE
(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3986 en: Marzo 13, 2014, 06:42:30 pm »
Lelouch es bipolar, he dicho.

En otro orden de cosas.... XD He terminado un par de animes: Danshi Koukousei no Nichijou y Chuunibyou demo Koi ga Shitai!.

De la primera no tengo mucho que decir: comedia, vida escolar y punto. No me ha resultado exageradamente divertida pero se deja ver y te hace pasar un buen rato. Tiene un peculiar diseño de personajes, no es que sea una maravilla, pero me resultó original. Y poco más, la OST pasa muy desapercibida, la animación tampoco destaca demasiado y la trama... no hay de eso xD 7/10

Pero por otro lado está Chuu2koi (me pregunto quien se inventa estas abreviaturas D:) que ha resultado ser infinitamente mejor de lo que esperaba. No había oido hablar mucho de ella, así que por mi parte no había ningún tipo de expectativas, y el ser de KyoAni no ayudaba demasiado a vendérmela xD Sin embargo resultó tener unos personajes cojonudos, una trama a la altura y un buen equilibrio entre la comedia y el drama. La OST no me pareció especialmente buena, pero da el pego. También tiene muy buena animación, pero eso ya era obvio antes de abrir el primer capítulo. Solo puedo decir que tengo unas ganas inmensas de ver la peli (aunque sea resumen) y la segunda temporada, debí haber esperado xDDD 9/10

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3987 en: Marzo 13, 2014, 07:31:08 pm »
Como sabéis que me gustan los buenos anime y no las cosas que a veces se publican aquí  :xD:. Por fin me he animado a ver los dos primeros episodios de Garasaki (licenciada en España, oye que a veces nos traen cosas interesantes aunque el doblaje es un poco malo). Serie que es bastante olvidada y que merece un visionado. Me ha gustado esa mezcla de danza tradicional noh con las máscaras diabólicas, mechas y tecnología... no es un spoiler muy gordo, pero parte del argumento que se plantea es que existe una región acusada por EEUU/ONU por tener armas de destrucción masiva (os suena?) y la serie se hizo en 1998. Ya advierto que de momento no son series para cualquiera, al menos los dos primeros episodios me han parecido algo densos, creo que existen varios grupos y no se si será por una traducción muy superficial en el doblaje, pero no queda a veces claro quien es quien en cada grupo o puede que sea así a propósito. No me ha decepcionado, en parte porque me considero fan y sé quien es el que está detrás del invento, nada menos que  Ryosuke Takahashi, si no sabes quien es, o al menos lo que ha hecho, casi podrías dejar esto del anime  :hero: así que estoy encantado de darle una oportunidad.
El diseño de personajes me ha gustando bastante, esa seriedad en las escenas y la puesta en escenas. Claro que no todo es bonito porque a parte de la densidad y no dejar nada claro un inicio de la historia tiene un QUALITY que tira de espaldas (con caras que no muestran ni puntos negros simulando ojos). Yo le he dado una oportunidad, veo potencial y creo que Takahashi  :animo2:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3988 en: Marzo 13, 2014, 09:31:54 pm »
Yo anduve bastante tiempo detrás de ese anime. Cuando finalmente lo conseguí, lo deje en espera porque estaba enganchado a otras cosas. Durante ese tiempo dos personas conocidas lo empezaron. Uno la acabó, el otro no. La opinión es que tenia un cierto aire raruno y que no entendió la serie del todo.

Yo al final no la vi. Mas que nada porque coincido en gustos con esa persona y son de esos animes que siempre están ahí pero nunca te pones con el. Al final lo borré y no se si algún dia caerá, pero de momento me apetecen otras cosas.

Todo lo que estoy diciendo no quiere decir nada, igual la serie esta muy bien, a saber. Solo cuento mi experiencia con ella.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3989 en: Marzo 14, 2014, 12:09:33 pm »
Erik, creo que tienes bastante razón con lo que has puesto en spoiler, pero creo que
(click to show/hide)
:xD: Vaya creo k lo explicaste mejor k yo otra vez :ok: xD
(click to show/hide)

Pues yo no estoy de acuerdo con la comparativa. Light Yagami era simplemente un
(click to show/hide)
Nunca me ha gustado la comparación de ambos


 :xD: no estas de acuerdo con la comparacion, pero basicamente comentas lo mismo k yo :xD:
veamos, comparar es eso, decir en cosas coinciden los personajes, en cuales son diferentes, en cuales mejores, peores, etc

(click to show/hide)

SOBRE CODE GEASS - DEATH NOTE
(click to show/hide)

 :xD: pues eso paso de repetirlo todo :xD:


Los ultimos mensajes no los comento pork no me vi ninguna de esas series aun :xD:


Ayer me sorprendio k mientras veia Naruto
(click to show/hide)
, estaba deseando terminar el capi para ponerme con Hunterx Hunter
(click to show/hide)
, supongo k eso significa k ya me parece una serie mas interesante
Por cierto k a ver me empece a ver 3x3 eyes (un par de ovas)y me parecio interesante pese a sus años...cuando termine las ovas igual me bajo el manga :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"