Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 170691 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #375 en: Marzo 20, 2012, 03:38:35 pm »
tengo un problemilla, el hilo que hice en juegos backbeard no me deja entrar desde hace 2 o 3 dias me sale esto (es el juego de acertijos de sket dance de quettion y enigman

La conexión ha sido reiniciada
     
     
     
     
     
       
       
          La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
       

       
       

  El sitio podría estar no disponible temporalmente o
   demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
  Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
   de red de su equipo.
  Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
   o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
   acceder a la web.

no se pork, y no puedo actualizar los acertijos, habeis cerrado el tema? no pasa nada pero me sabe mal si esta abierto y no se actualiza... y como no estoy en mi casa no puedo hacer nada hasta de aki un par de dias, si esta muy avanzado le importaria a algun moderador poner al dia la lista? solo esta vez eh, cuando llegue a casa mirare que pasa, al igual es solo pork desde el tablet no me carga algun elemento. :S estoy desconcertado, no es muy importante pero no kiero que piensen k paso del tema  :pobrecito:

o simplemente un post avisando k daki 2 o 3 dias lo actualizare,
« última modificación: Marzo 20, 2012, 04:25:29 pm por lionseed »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #376 en: Marzo 20, 2012, 09:47:24 pm »
Lion yo puedo entrar normal no sé que podrá ser a ver si se pasa el jefe que es el entendido  :hero:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #377 en: Marzo 20, 2012, 10:16:28 pm »
A mi me funciona correctamente...

Saludos.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #378 en: Marzo 21, 2012, 05:22:32 pm »
seguro k es eta mirda de tablet k tengo... algun elemento no me lo carga, a la k llegue a mi casa lo mirare y seguro que en el sobremesa me tira. juer k mierda de tablet :pobrecito:

gracias majetes siempre tan atentos  :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #379 en: Marzo 26, 2012, 03:58:50 pm »
Tenia una pregunta, ayer me compre un disco mutimedia de 2 tb compatible con mkv y queria saber si me reproduciria los capitulos con los opening y ending en OC, o solo los reproduce en el ordenador.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #380 en: Marzo 26, 2012, 04:00:12 pm »
Tenia una pregunta, ayer me compre un disco mutimedia de 2 tb compatible con mkv y queria saber si me reproduciria los capitulos con los opening y ending en OC, o solo los reproduce en el ordenador.

Muy probablemente no lo haga, pero hasta que no pruebes no lo sabes seguro. :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #381 en: Marzo 26, 2012, 04:07:21 pm »
por probar no pierdes nada, aunque creo que muy pocos reproductores son compatibles con los oc o el encode a 10 bits

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #382 en: Marzo 26, 2012, 04:09:25 pm »
Incluso, puede ser que tampoco lo reproduzca. Están en su mayoría en Hi10. Vamos a la lógica, la tecnología y el software libre no van de la mano.

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #383 en: Marzo 26, 2012, 06:13:54 pm »
Ok, muchas gracias a todos, lo he probado y el mkv de 720 que no es de 10bits si me lo lee, el de 10bits tambien pero se ve pixelado, de todas formas gracias. :ok:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #384 en: Abril 09, 2012, 08:16:11 pm »
Alguien me puede explicar como funciona lo de los torrents, ya llevo tiempo usandolo pero como solo abro los torrents y el programa hace todo nunca he buscado entenderle pero tengo unas dudas  :muerto: tengo unos archivos descargando en el que se supone hay 1 seed y 1 peer pero no descarga al igual que otros que dice que hay 2 seed y 1 peer por ahora tengo naruto shippuiden 170-172 y se supone hay 2 seed y 4 peer y lo tengo en 99% pero no desacarga hay algo mal o por que no descarga nada  :pensar: y otro de naruto en el que dice 0seeds y 1peer y descarga a .3kb osea no entiendo  :pobrecito: y uso el utorrent.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #385 en: Abril 09, 2012, 08:18:47 pm »
Otra pregunta, lo de los usuarios Vip se reanudara algún dia?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #386 en: Abril 09, 2012, 08:45:14 pm »
Otra pregunta, lo de los usuarios Vip se reanudara algún dia?
De momento no. En caso de reanudar el concurso ya avisaremos.

It has to be this way~


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #387 en: Abril 10, 2012, 05:01:23 am »
tengo unos archivos descargando en el que se supone hay 1 seed y 1 peer pero no descarga al igual que otros que dice que hay 2 seed y 1 peer por ahora tengo naruto shippuiden 170-172 y se supone hay 2 seed y 4 peer y lo tengo en 99% pero no desacarga hay algo mal o por que no descarga nada  :pensar: y otro de naruto en el que dice 0seeds y 1peer y descarga a .3kb osea no entiendo  :pobrecito: y uso el utorrent.

La cosa es que se conecten cuando estas conectada.
El seed es un usuario de torrents que ya terminó de descargar sus archivos y los esta compartiendo con los demás.
El peer es un usuario como tú, que se encuentra en pleno proceso ya sea que lleve el .01% ó 99% de la descarga.

Si el problema es con todos torrents, puede ser un problema de configuración.
Si el problema es sólo con esos torrens y no con los demás, una posible causa es que no coindidas en el horario de los demás seeds/peers, puedes hacer una prueba dejando el torrent lo más posible, para ver si se trata de eso.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #388 en: Abril 10, 2012, 07:13:02 am »
tengo unos archivos descargando en el que se supone hay 1 seed y 1 peer pero no descarga al igual que otros que dice que hay 2 seed y 1 peer por ahora tengo naruto shippuiden 170-172 y se supone hay 2 seed y 4 peer y lo tengo en 99% pero no desacarga hay algo mal o por que no descarga nada  :pensar: y otro de naruto en el que dice 0seeds y 1peer y descarga a .3kb osea no entiendo  :pobrecito: y uso el utorrent.

La cosa es que se conecten cuando estas conectada.
El seed es un usuario de torrents que ya terminó de descargar sus archivos y los esta compartiendo con los demás.
El peer es un usuario como tú, que se encuentra en pleno proceso ya sea que lleve el .01% ó 99% de la descarga.

Si el problema es con todos torrents, puede ser un problema de configuración.
Si el problema es sólo con esos torrens y no con los demás, una posible causa es que no coindidas en el horario de los demás seeds/peers, puedes hacer una prueba dejando el torrent lo más posible, para ver si se trata de eso.
Lo que no entiendo es si dice que hay un seed se supone que deberia descargar a la velocidad que sea ya sea lento o rapido cierto :pensar: y si hay veces que no coincido en los horarios  :xD:
Pero como se que el problema es de la configuracion, por que los ultimos capis como Bleach o Fairy que han sacado los descargue por torrent y lo descargo en 20min algo asi y los de Naruto cuando empieza a descargar que me supongo que es cuando coincido descarga lento pero descarga pero hay otros que dice que hay seeds pero no descargan lo que significa que no esta conectado el seed aun que aparezca  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #389 en: Abril 10, 2012, 09:31:36 am »
Bolin, un Seed equivale a una persona que tiene el archivo entero por lo tanto si, a mas o menos velocidad pero lo normal es que te vaya bajando; los peers es lo que te ha dicho Jock son gente que tiene el archivo incompleto y que por lo tanto solo comparte la parte que tiene; es el doble filo del torrent, puede llegar a coger buenas velocidades, pero también puede pasar que te pongas a descargar algo y tu y otras 200 personas os quedéis con el archivo al 99% porque justo ese 1% no lo tiene nadie.