Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 170454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #390 en: Abril 10, 2012, 08:53:01 pm »
Bolin, un Seed equivale a una persona que tiene el archivo entero por lo tanto si, a mas o menos velocidad pero lo normal es que te vaya bajando; los peers es lo que te ha dicho Jock son gente que tiene el archivo incompleto y que por lo tanto solo comparte la parte que tiene; es el doble filo del torrent, puede llegar a coger buenas velocidades, pero también puede pasar que te pongas a descargar algo y tu y otras 200 personas os quedéis con el archivo al 99% porque justo ese 1% no lo tiene nadie.
Entonces le tengo que mover algo a la configuracion para que descargue los que se supone tienen un seed  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #391 en: Abril 10, 2012, 09:24:35 pm »
No, en principio el torrent cambia de puerto si le conviene (creo), pero si te soy sincero lo que es la configuración no lo tengo muy dominado, lo configuré hace mil años y así sigue, no recuerdo que parámetros había que tocar, quizá el "Máximo Global de Conexiones", a ver si viene alguien que maneje y ta resuelve la duda.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #392 en: Abril 11, 2012, 04:04:52 am »
Una salvajada que puedes hacer, en el caso que sean  archivos incompletos de utorrent, con la extensión ".!ut":

Copiar el archivo que intentas descargar.
Renombrar el archivo copiado, quitando la extensión "!ut". ejemplo: videoX.mkv.!ut a videoX.mkv
Verificar el archivo, ya sea con el código CRC, ó directamente si se trata un vídeo, reproducirlo.

El detalle es que, este método funciona cuando el archivo en su mayoría ha sido descargado, si esta en menor porcentaje de descarga, lo más probable que si se trata de un vídeo, lo marque com corrupto y sea irreproducible.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #393 en: Abril 11, 2012, 05:15:20 am »
Esto es lo que sucede el que esta seleccionado dice que hay 2 seeds y 3 peers pero no descarga y el que si estaba descargando dice 1 seed eso es lo que no entiendo  :pobrecito:

O de plano asi es y hasta que se conecte otro por lo menos no descarga

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #394 en: Abril 11, 2012, 05:06:45 pm »
Lo que pasa es que el DHT sólo te da una lista de las IP's de los usuarios y nodos que contienen ese torrent, es sólo un nodo no una red en sí. Te puede dar el total de usuarios, más no significa que esten conectados.

Los que interesan más son los trackers, por lo general empiezan con la dirección "udp://", por ejemplo en tu imagen una par de ellos esta desactivado "udp://tracker.openbitorrent.com", intenta hacer click derecho y seleccionar la opción "Actualizar Tracker" y si no se cambia funcionanado algo anda mal con el tracker, lo único que te queada es esperar a los demás seeeds/peers.

Espero y te sirva.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #395 en: Abril 11, 2012, 08:35:38 pm »
Lo que pasa es que el DHT sólo te da una lista de las IP's de los usuarios y nodos que contienen ese torrent, es sólo un nodo no una red en sí. Te puede dar el total de usuarios, más no significa que esten conectados.

Los que interesan más son los trackers, por lo general empiezan con la dirección "udp://", por ejemplo en tu imagen una par de ellos esta desactivado "udp://tracker.openbitorrent.com", intenta hacer click derecho y seleccionar la opción "Actualizar Tracker" y si no se cambia funcionanado algo anda mal con el tracker, lo único que te queada es esperar a los demás seeeds/peers.

Espero y te sirva.
ok ahora si entiendo muchas gracias Jock  :ok:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #396 en: Abril 11, 2012, 09:10:13 pm »
Te puede dar el total de usuarios, más no significa que esten conectados.

Ese mas es sin acento,  :hojas:. Coñas de compañeros de trabajo.  :xD:

Saludos.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #397 en: Abril 12, 2012, 03:41:57 am »
Te puede dar el total de usuarios, más no significa que esten conectados.

Ese mas es sin acento,  :hojas:. Coñas de compañeros de trabajo.  :xD:

Saludos.
Correcto

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #398 en: Mayo 01, 2012, 10:01:23 am »
Buenas people!!! Como ya todos sabéis la película de Naruto Shippuden - Blood Prison, ya ha salido. Lo que me gustaría saber es si alguno del team de Naruto la ha visto y si piensan hacerla o no, como lo han hecho con The Lost Tower?

Saludos y gracias!!!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #399 en: Mayo 01, 2012, 02:23:11 pm »
A pesar de no ser del team ya puedo adelantarte yo que (de momento) no hay planes para hacerla.

It has to be this way~


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #400 en: Mayo 01, 2012, 04:49:58 pm »
One question, que ha pasadon Fate Stay Night? Fui a pasarme por el foro para preguntar si la iban a resubir o si ya la habian icenciado aqui y me salio esto: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. Alguien que me pueda despejar la duda?  :pensar:
« última modificación: Mayo 01, 2012, 04:52:41 pm por Hagane79 »
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #401 en: Mayo 03, 2012, 02:41:20 am »
One question, que ha pasadon Fate Stay Night? Fui a pasarme por el foro para preguntar si la iban a resubir o si ya la habian icenciado aqui y me salio esto: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. Alguien que me pueda despejar la duda?  :pensar:
En el foro de películas hay un error y se crean mas hilos de la peli de Fate, y el original se borra, o lago así pasaba, porque si buscas en el foro y no desde el "Hilo Oficial de Películas" se encuentra un poco mas abajo, pero aún falta resubir las 2 versiones.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #402 en: Mayo 10, 2012, 10:42:43 am »
Buenaaaaas. tengo un amigo que se registró hace un tiempito y dice que está teniendo problemas para activar la cuenta, no hay nada en el mail ni en la carpeta de mierda y tal. Nombre: DeathHallow. Sin punto. ¿Hay algún admin por ahí que pueda hacer algo?

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #403 en: Mayo 10, 2012, 04:14:37 pm »
No había visto este tema, pero ya que está, me ahorro el abrir otro o darle la vara a alguno de los admins. ¿Hay alguna limitación a la hora de escoger contraseña en cuanto a los caracteres? Ayer intenté cambiar mi clave y ponerle caracteres no alfanuméricos y me saltaba error aun poniendo la clave antigua abajo, que creo que es el único requisito que pedía además de meter la nueva clave un par de veces.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #404 en: Mayo 10, 2012, 04:33:03 pm »
No había visto este tema, pero ya que está, me ahorro el abrir otro o darle la vara a alguno de los admins. ¿Hay alguna limitación a la hora de escoger contraseña en cuanto a los caracteres? Ayer intenté cambiar mi clave y ponerle caracteres no alfanuméricos y me saltaba error aun poniendo la clave antigua abajo, que creo que es el único requisito que pedía además de meter la nueva clave un par de veces.
Yo tengo caracteres no alfanuméricos en la contraseña, así que el error será por otra cosa.