Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 281064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #870 en: Marzo 09, 2012, 08:11:14 pm »
...
Pero realmente como ya dije ver esto en el anime me ha gustado mas que en el manga.

Eh?., Breh... pero como?... xD

Nah en realidad no puedo opinar porque aún no he llegado en el anime a la parte que decis, pero vamos, según mis fuentes siguen con la proporción 1:1 y encima metiendo relleno entre capítulos, conque nada bueno puede salir de eso, o por lo menos no tan bueno como en el manga.

Por cierto, con la próxima saga vais a alucinar, One Piece en estado puro señores!


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #871 en: Marzo 09, 2012, 08:24:55 pm »
...
Pero realmente como ya dije ver esto en el anime me ha gustado mas que en el manga.

Eh?., Breh... pero como?... xD

Nah en realidad no puedo opinar porque aún no he llegado en el anime a la parte que decis, pero vamos, según mis fuentes siguen con la proporción 1:1 y encima metiendo relleno entre capítulos, conque nada bueno puede salir de eso, o por lo menos no tan bueno como en el manga.

Por cierto, con la próxima saga vais a alucinar, One Piece en estado puro señores!
A lo que me referia es que esta parte del manga me aburrio un poco no como las otras sagas pero verlo en anime me ha gustado mas en especial por los colores brillantes se ve bonito  :xD:  le da un poquito mas de vida a la historia

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #872 en: Marzo 12, 2012, 10:09:05 pm »
...
Pero realmente como ya dije ver esto en el anime me ha gustado mas que en el manga.

Por cierto, con la próxima saga vais a alucinar, One Piece en estado puro señores!

Totalmente. Hacía tiempo que no me motivaba tanto con One Piece como con estos últimos.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #873 en: Marzo 19, 2012, 09:35:55 pm »
Dato random: La voz (japonesa, claro) de Wakka en el final fantasy X es la misma que la de Zoro de One Piece. Es que hoy me ha dado la neura de escuchar por curiosidad las voces originales del ffX, y he dicho, joder, la voz de Wakka me suena un montón a la de Zoro. No me equivocaba. También pille (esta ya la dije) que la voz del camorrista de Ao no Ex, que ya ni me acuerdo como se llamaba era también la misma que la de Zoro. Los tengo calados a algunos xD.

El seiyu es Kazuya Nakai para el que le interese.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #874 en: Marzo 19, 2012, 09:49:35 pm »
Dato random: La voz (japonesa, claro) de Wakka en el final fantasy X es la misma que la de Zoro de One Piece. Es que hoy me ha dado la neura de escuchar por curiosidad las voces originales del ffX, y he dicho, joder, la voz de Wakka me suena un montón a la de Zoro. No me equivocaba. También pille (esta ya la dije) que la voz del camorrista de Ao no Ex, que ya ni me acuerdo como se llamaba era también la misma que la de Zoro. Los tengo calados a algunos xD.

El seiyu es Kazuya Nakai para el que le interese.
Y yo hace poco terminé de ver Nodame Cantabile, y en la serie hay un profesor (Kouzou Etoh) que también es interpretado por la voz de Kazuya Nakai. Y ni siquiera hace falta buscarle; su voz es reconocible a simple sonido xD. Buen dato,  :ok:.


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #875 en: Marzo 20, 2012, 05:32:50 am »
juer, desde principios de febrero, me he puesto con naruto(ya habia visto la normal pero nada de shipudden y ya k estaba comence de nuevo), fairy tail, bleach y ahora one piece, estoy poniendome al dia de todas las series y tenia ganas de empezar otra serie larga, hago sesiones largas de 10-12 horas y asi me las fundo rapido, la verdad es k solo habia visto 4 capis en español por la tele y buffff no me acababa de convencer y eso que es de JUMP que mejor k ya tiene k ser bueno el shonen para k JUMP haga un anime tan largo, pero cuando se ponen se ponen pero empezando de 0 y en japones sub, ole, mi primera impresion es que es anime del bueno, bien dibujado, parece de akira toriyama algunos personajes sobretodo, de momento esta muy guay todo el mundo habla maravillas de one piece pos a verla, encima me he puesto al dia de todas las series cortas k habieis sacado aki, mas alguna k me han recomendado, cojonudo... tengo unas cuantas horas ahora para disfrutas XD 500 y pico epis, son casi 200 horas, pues un mes enterito viendo one piece, he dejado este post solo para decir k me ha molado mucho el principio y k me kedo sin series largas :( al final acabare soloviendo 6 episodios por semana, naruto, sket dance, one piece, bleach, faity tail y hunter x hunter (estoy ya al dia de todas menos de one piece) y a ver si brave10 y demas seran tambien buenos shonen largos, y una preguntilla,

como anda de relleno one piece ?(siendo de la JUMP casi k no hace falta preguntar si hay relleno eso se asume) va por sagas como bleach?(cortan la saga del hueco mundo 2 veces con relleno pero almenos son 15 o 20 epis como mucho) te ponen capitulos entremedias? te joden vivo como en naruto?(cada vez k pienso en los pobres k siguen la serie semanalmente y los 80 capis de relleno k hay entre naruto normal y shipudden :S 1 año y medio viendo relleno y ademas absurdo) como empezaron en el 99 yo tendria 18 años, tengo k recuperar 12 años de one piece XD juer ya es vieja ya

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #876 en: Marzo 20, 2012, 06:16:11 am »
como anda de relleno one piece ?

Yo te puedo decir que en one piece los rellenos son aceptables... son divertidos... no es como naruto o bleach que los rellenos son largos y muy malos... one piece es una serie que vale muchísimo la pena... es excelente y en la serie se demuestran mucho valores y sentimientos... 

Te dejo una pagina en donde te dicen con color celeste que capitulo es relleno por si no querés verlos http://onepiece.wikia.com/wiki/Episode_Guide

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #877 en: Marzo 20, 2012, 11:32:03 am »
me kedo sin series largas

¿Quieres ver series largas? Te recomiendo Detective Conan, Gintama, Katekyo Hitman Reborn, Hokuto no Ken, D. Gray Man, Saiyuki y Jigoku Shoujo.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #878 en: Marzo 20, 2012, 12:45:13 pm »
gracias, gintama ya la he visto, es del maestro del k hizo skat dance verdad? la vi pork hay un crossover y me dio por ahi, y detective conan la he visto entera en catalan, las otras me las miro ahora, gracias darAR  :ok:

y el relleno, asi, de one piece no es tan rallante, k bien, en bleach acabe astiado del relleno (ahunk la saga de la rebelion de las zampakutou esta muy wapa ya k salen todos los personages nuevos de las espadas)

por cierto kien narices habra diseñado los personages de one piece? la ostia, hay como 4 o 5 estilos de dibujo diferentes, desde estilo rollo toriyama a personages estilados, a manga clasico es una puta locura, pero encaja bien, y la musica es esquisita, liga bien con la serie, me gusta

pd: anda darAR avatar nuevo... k chulo ahunk no liga mucho con tu personalidad XD entre k eres listo, sarcastico, cortante y no muy hablador XD (me recuerdas mucho a un colega mio) pero esta chulo eh no es una critica namas faltaria, solo una observacion k ma hecho gracia (he tardao unos segundos a asimilar k eras tu, hasta k he visto tu nombre)
« última modificación: Marzo 20, 2012, 12:50:27 pm por lionseed »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #879 en: Marzo 20, 2012, 01:30:39 pm »
gracias, gintama ya la he visto, es del maestro del k hizo skat dance verdad? la vi pork hay un crossover y me dio por ahi, y detective conan la he visto entera en catalan, las otras me las miro ahora, gracias darAR  :ok:
Es imposible que hayas visto enteras Detective Conan y Gintama porque ambas están en emisión. Gintama se va a acabar la semana que viene en el capítulo 51 de la segunda temporada, y Detective Conan tiene 648 capítulos y parece que todavía falta mucho para que se acabe.

por cierto kien narices habra diseñado los personages de one piece? la ostia, hay como 4 o 5 estilos de dibujo diferentes, desde estilo rollo toriyama a personages estilados, a manga clasico es una puta locura, pero encaja bien, y la musica es esquisita, liga bien con la serie, me gusta
Supongo que Echiiro Oda. Para algunos personajes como Kizaru se inspiró en personas reales.

pd: anda darAR avatar nuevo... k chulo ahunk no liga mucho con tu personalidad XD entre k eres listo, sarcastico, cortante y no muy hablador XD (me recuerdas mucho a un colega mio) pero esta chulo eh no es una critica namas faltaria, solo una observacion k ma hecho gracia (he tardao unos segundos a asimilar k eras tu, hasta k he visto tu nombre)
La del avatar es Haruka de Kurogane Communication. Es una serie bastante buena. Aunque es una serie de 24 capítulos, dura más o menos lo mismo que una de 12 porque los capítulos duran la mitad.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #880 en: Marzo 20, 2012, 02:15:29 pm »
detective conan, entera no, entero lo k han sacado en catalan claro si la he visto en catalan es obvio k no la he visto entera(me referia a todo lo k han sacado aki), seguro k no he visto mas de 300 epis, pero como normalmente, ahunk siga una historia compleja, suelen ser arcos de 1 o 2 capitulos pues seguro k me he saltado alguno y ni me he enterado

mola pork miras cada palabra como si fuera un hecho matematico no me dejas ni un margen de error siempre XD k conste k yo tb lo hago, ya te he tomado casi como un rival, como siempre nos peleamos en los juegos backbeard te he pillao hasta aprecio por todo lo seco y cortante k eres ahunk muy respetuoso

gintama la he visto pero no entera, estoy mirandola ahun pero esta muy guay, la iva a mencionar de hecho antes pero se me olvido

y ya me callo k este no es sitio para discutir cosas k no sean one piece  :pobrecito: mea culpa
« última modificación: Marzo 20, 2012, 02:31:15 pm por lionseed »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #881 en: Marzo 20, 2012, 11:32:04 pm »
Fucking awesome

http://www.youtube.com/watch?v=chV6DSBeI7k


(click to show/hide)



lionseed, nuevo en One Piece? No te queda tarea por delante xD. Y si los de ahora te gustan, espérate cuando llegues a Water Seven. No hay vuelta atrás ^^


Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #882 en: Marzo 21, 2012, 12:58:14 am »
Joder, qué AMV más bueno IsaaX.

Por cierto:
(click to show/hide)

Gran tema, me pasaré a menudo :ok:
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #883 en: Marzo 21, 2012, 01:23:10 am »
Fucking awesome

http://www.youtube.com/watch?v=chV6DSBeI7k


(click to show/hide)




lionseed, nuevo en One Piece? No te queda tarea por delante xD. Y si los de ahora te gustan, espérate cuando llegues a Water Seven. No hay vuelta atrás ^^
Excelente AMV y esa canción me encanta  :ok:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #884 en: Marzo 21, 2012, 05:22:44 am »
El Manga nunca lo he leído.
En el Ánime, me quede hasta antes de 2Y, y lo pienso de ver hasta que se acabe ó pasen dos años XD.
Pero simplemente genial.