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Videojuegos / Post Oficial - Halo
« en: Marzo 05, 2012, 10:49:08 pm »
HALO

Halo es una franquicia de videojuegos de acción creada por Bungie Studios y desarrollada por Microsoft, empresa estadounidense que también se encarga de su distribución internacional. Además de los videojuegos, Halo ha dado origen a novelas gráficas, historietas, música e incluso una película.

ARGUMENTO

Su historia se desarrolla en un universo de ciencia ficción donde la humanidad se encuentra luchando contra una poderosa raza colectiva de alienígenas denominada Covenant —"El Pacto" en la versión para España;—.

Halo: Combat Evolved



La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro (John-117), un supersoldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial que ocupa la interfaz neuronal del Jefe Maestro. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres —tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos— en su intento por descubrir los secretos de Halo, un planeta artificial con forma de anillo donde el lo destruira.

Halo 2



La historia comienza con la condecoracion que le hacen al Jefe en la flota que protege a la tierra, pero a su vez, El Covenant està degradando al futuro Inquisidor que antes fue un general, fue juzgado por los Jerarcas por su incompetencia al no poder evitar la destruccion de la Instalación 04, mientras el Jefe está defendiendo la tierra de un ataque Covenant, El Inquisidor fue enviado en una mision suicida para silenciar a un grupo de "Herejes", más tarde el Spartan 117 y El Inquisidor se encontrarán para evitar la activación de un nuevo Halo y también comienza la Guerra Civil Covenant.

Halo 3



Verdad, que se han estacionado sobre un misterioso artefacto Forerunner desenterrado de las arenas de las ruinas de la ciudad de Nueva Mombasa. Tras impedir que Verdad active los anillos y haber rescatado a Cortana, el Jefe Maestro activa el nuevo sustituto Halo, destruyendo el Arca. La guerra termina el 3 de marzo de 2553, con el Jefe y Cortana vagando por el espacio esperando ser encontrados.

Halo Wars



Halo Wars está ubicado 20 años antes de los acontecimientos presentados en Halo: Combat Evolved. El juego es de estrategia por lo que no continúa la tendencia de disparos en primera persona de los títulos anteriores.

La historia se centra en la nave de la UNSC "Spirit Of Fire" que tiene la misión de expulsar al Covenant del planeta Harvest, sin embargo en el transcurso de la historia se dan cuenta que el Covenant planea activar una antigua flota de naves Forerunner, la tripulación del Spirit Of Fire se da a la misión de evitarlo por todos los medios necesarios. Pero este juego no fue creado por Bungie Studios, fue creado por Ensemble Studios y es el único juego de halo que no fue creado por Bungie, por eso mucha gente no se esperaba que fuera de estrategia.

Halo 3: ODST



Halo 3 ODST, es una expansión del juego Halo 3 (originalmente lo era, después se convirtió en un juego completo) y su historia tiene lugar entre Halo 2 y Halo 3. El juego se caracteriza por ser la primera entrega donde no se controla al Jefe Maestro sino a un «soldado de choque de descenso orbital» (ODST, su sigla en inglés) llamado Rookie. El juego se centra en un escuadron de estos soldados que inicialmente tienen como misión abordar un crucero Covenant sobre la ciudad de Nueva Mombasa. Sin embargo, su verdadera misión (la cual solo conoce realmente la oficial de la ONI Veronica Dare) es recuperar un importante "recurso", un ingeniero Covenant que podria ayudar a ganar la guerra. El escuadrón queda disperso y debe reencontrarse para poder escapar con vida de la sitiada ciudad.

Halo Reach



Halo Reach, según la historia de la serie, estaría situado cronológicamente antes de Halo: Combat Evolved. El jugador estará situado en el planeta de colonización Reach, durante la guerra Humanos vs Covenant, donde El Covenant suprime a la mayoría de los héroes Spartans, en la que el libro de "Halo: The Fall of Reach" es un gran respaldo de este título, el titulo incluirá los Modos de Juego de Halo 3, Cine, Partidas Personalizadas, Forge & el Modo de Juego de Halo 3: ODST, Tiroteo.

En la historia de Reach, controlarás a un spartan llamado Noble Six (Noble Seis en español) donde estarás con más Spartans, Jorge (Noble 5), Emile (Noble 4), Jun (Noble 3), Kat (Noble 2) y Carter (Noble 1), el jefe del "Equipo Noble", donde tendras que defender el planeta Reach de la destrucción del Pacto, lamentablemente, el ejército del Pacto, es mas implacable y te supera en número, tendrás que abandonar el planeta, con una misión muy importante, (llevar a Cortana al Pillar of Autumn), donde se encuentran "John 117", y en donde comieza la serie, Halo: Combat Evolved.

Halo: Combat Evolved Anniversary



Halo Combat Evolved Anniversary es una remake de Halo: Combat Evolved por el 10.º aniversario de Halo. Tiene la misma trama que Combat Evolved pero, a diferencia de éste, usa el motor de videojuego de Halo: Reach.

Halo 4



Halo 4, su trama empieza después de Halo 3, el Jefe Maestro es despertado de su sueño criógenico por Cortana. Entonces él se lleva a Cortana consigo, y se detiene a ver que la nave esta siendo absorbida por una nave o un planeta en el cual se enfrentarán a un enemigo más antiguo y más poderoso que el Covenant.

NOVELAS



Novela gráfica de Halo

La Novela gráfica de Halo (The Halo Graphic Novel) es la primera novela gráfica publicada conjuntamente por Marvel Comics y Bungie Studios, a mediados de 2006. A grandes rasgos, la serie principal comenzó con el videojuego Halo: Combat Evolved, cuyo éxito dio lugar a la aparición de nuevas secuelas de juegos virtuales así como de libros. La trama se centra en un futuro donde la humanidad se encuentra luchando contra una poderosa raza colectiva de alienígenas denominada Covenant. Considerada como la primera adaptación de la serie en la forma artística conocida como arte secuencial —que se define como el arte de utilizar una serie de imágenes desplegada a manera de secuencia para transmitir cierta información—, la Novela gráfica de Halo muestra varios aspectos del universo ficticio de Halo que hasta entonces no se habían explorado a profundidad en ningún otro medio.

La mayor parte del libro se divide en cuatro historias cortas redactadas por diferentes escritores y artistas de las industrias del cómic y los videojuegos. Cada relato se enfoca en aspectos distintos del universo de Halo, revelando historias que antes eran secundarias para la trama principal del juego. El libro también contiene una extensa galería de arte compilada a partir de las contribuciones de Bungie, Marvel y otras fuentes independientes.

The Fall of Reach

The Fall of Reach1 (en español Halo: La Caída de Reach), es una novela de ciencia ficción creada por Eric Nylund, que se centra en los acontecimientos anteriores a Halo: Combat Evolved.

En La caída del Reach se muestra el origen de los SPARTAN-II, escogidos por un indicador genético en su ADN que los hacia aptos para el proyecto Spartan unos 300 niños de los cuales la doctora Halsey acompañada por el futuro Almirante Jacob Keyes, tuvo que seleccionar 150 por falta de presupuesto. Con un entrenamiento especial durante su niñez y un aumento con químicos y partes roboticas se creo una raza de supersoldados o Spartan cuya finalidad era suprimir levantamientos rebeldes en una futura guerra civil; debido a la guerra contra el Covenant que comenzó en el año 2525 los Spartans fueron enviados a combatir mostrando superioridad a los soldados normales he incluso contra los élites del Covenant (Sangheili).

Pasando las décadas y muchos mundos cristalizados, perdida tras perdía, la CENU se dio cuenta de que no tardaría la raza humana en extinguirse;la ONI pone en acción un plan utilizando el The Pillar of Autumn (En español Pilar del otoño). Capturar una nave del Covenant ir a su mundo de origen, secuestrar uno de sus profetas y negociar la paz. Cuando ya iban en camino Reach es atacado por el Covenant obligando a los Spartans a combatir en la superficie.

Finalmente la guerra es llevada a Reach en el año 2552, durante su caída la mayoría de los Spartans se pierden en Acción el jefe maestro escapa del planeta abordo del Pilar del otoño dando incio al videojuego Halo: Combat Evolved y a la otra novela Halo: The Flood.

Halo: The Flood

The Flood2 (en español Halo: Los Flood), es una novela escrita por William C. Dietz que continúa la historia narrando los hechos que ocurren en Halo: Combat Evolved.

Halo: First Strike

First Strike3 (en español Halo: Primer ataque), es una novela escrita por Eric Nylund que describe los acontecimientos de los Spartans que quedaron en la colonia Reach así como continúa la historia del Jefe Maestro después de Halo: The Flood.

El Jefe Maestro rescata a unos Spartans sobrevivientes, con el Ascendant Justice un nave del Covenant capturada por el Jefe Maestro y otros sobrevivientes humanos durante la batalla de la instalación 04, con la que el Jefe Maestro y los Spartans rescatados con el Ascendant Justice atacan una base del Covenant en la cual se preparaba un ataque a la tierra. Halo: First Strike es el espacio de tiempo entre Halo: Combat Evolved y Halo 2.

Halo: Ghosts of Onyx

Ghosts of Onyx4 (en español Halo: Los Espectros de Onyx), es una novela escrita por Eric Nylund cuyo argumento se sitúa después de Halo 2.

Halo: Contact Harvest

Contact Harvest5 (en español Halo: Contacto en Harvest), es una novela escrita por Joseph Staten cuyo argumento se sitúa casi en los inicios de la saga junto con Halo Wars. Describe las hazañas del Sargento Johnson y una pequeña milicia frente a la primera toma de contacto con el Covenant.

Halo: The Cole Protocol

The Cole Protocol6 (en español Halo: El Protocolo Cole), novela escrita por Tobias S. Buckell Narra la creacion de un protocolo especializado para seguir en caso de contacto con el Covenant .

Halo: Evolutions

Halo: Evolutions es una colección de historias cortas y poemas escritas por Tobias S. Buckell, B.K. Evenson, Jonathan Goff, Kevin Grace, Tessa Kum, Robt McLees, Eric Nylund, Frank O'Connor, Eric Raab, Karen Traviss, Jeff VanderMeer & Fred Van Lente. Se dividirá en dos volúmenes. El primer volumen fue publicado el 24 de Noviembre de 2009.

CORTOMETRAJES

Se han realizado varios cortometrajes sobre el universo Halo.

Halo: Landfall

Cortometraje de bajo presupuesto dirigido por Neill Blomkamp. Muestra el enfrentamiento de fuerzas ODST contra los atacantes Covenant.

We Are ODST

Cortometraje que combina imagen real y CGI creado exclusivamento para el lanzamiento de Halo 3: ODST. El trailer muestra a un joven soldado, Tarkov, que decide alistarse en las filas de los ODST y narra su entrenamiento, su primer descenso orbital y como casi un Brute le mata. En los instantes finales del trailer aparece un Tarkov ya maduro, velando con su equipo por la muerte de un compañero, justo cuando se comienzan a escuchar disparos. Se enfundan sus cascos y se dirigen a la batalla.

Nacimiento de un Spartan

Otro cortometraje que combina imagen real y CGI creado exclusivamento para el lanzamiento de Halo: Reach. Este trailer muestra a Carter un humano elegido para ser un Spartan. En el video aparecen desde sus dias en el entrenamiento hasta cuando fue llevado a la base espacial donde le modificaron para poder ser un Spartan. En los ultimos minutos podemos verle frente a su traje con su nombre grabado en el "Carter S-259".

Remember Reach (Deliver Hope)

Cortometraje que combina imagen real y CGI creado exclusivamente para el lanzamiento de Halo: Reach. Este trailer muestra a Kat (Noble 2) llevando una Nova para destruir un Supertransporte Covenant, abriendole el paso Jorge (Noble 5), Jun (Noble 3), Emile (Noble 4), ODST´s y marines. Donde también nos muestra como pierde su brazo derecho tras impactarle a unos metros un cañón de combustible de un banshee y como el anterior Noble 6 (Thom-293) Desaparece en combate, llevando el, la Nova al supertransporte sacrificandose asi para lograr su Destruccion y cumplir ese objetivo

CINE

Halo (película)

Es una película en desarrollo de ciencia ficción, escrita por Alex Garland dirigida por Neill Blomkamp, y producida por Peter Jackson, sin embargo se cancelo por problemas de producción y presupuesto. El proyecto se ha retomado y se espera que la película salga a la luz para este año (2012)

ANIME



Halo Legends



Halo Legends es una colección de siete historias cortas relacionadas con el universo de Halo. Anunciada en Comic-Con y financiada por 343 Industries, la animación fue creada por cinco casas de producción japonesas: Bones, Casio Entertainment, Production I.G, Studio 4°C, y Toei Animation. Shinji Aramaki, creador y director de Appleseed y Appleseed EX Machina, es el director creativo del proyecto. Warner Bros, distribuira Legends en DVD y Blu-ray a principios del 2010. Seis de las historias son oficialmente parte del canon de Halo, con la séptima, hecha por Toei, pretendiendo ser una parodia del universo.

HISTORIA Y TERMINOLOGÍA

Covenant

Es una coalición de razas alienígenas unidas por la religión y fuerza militar, que además creen en una inquebrantable creencia de que si se activan los Halos, emprenderían el llamado "Gran Viaje". Su mando se compone de los tres Profetas jerarcas: Pesar, Verdad y Piedad.

A pesar de que las diferentes razas del Covenant trabajan juntas, hay mucha tensión entre ellas, el cuerpo de combate del Covenant está dividido en Brutes, Jackal, Skirmishers (de la misma raza de los Jackals, pero más veloces), Grunts, Drones, Hunters, Ingenieros y los Covenant Separatistas compuestos por Elites , Grunts y Hunters (solo aparecen en Halo 2). Cabe destacar que los Grunts siempre huyen, pero cuando se juega en modalidad legendaria unos cuantos impactos de plasma terminan con una de las miles oportunidades del jugador.

Estación espacial Covenant

Suma Caridad es la nave más grande de la flota Covenant también conocida como "La ciudad sagrada de los profetas" que fue tomada por los Floods en Halo 2. El Gravemind fue reconstruído allí.

Tomando en cuenta la historia de Halo 2, esta nave ha sido ocupada por los Flood.
En Halo 3 la ciudad es destruída con los Flood dentro. La destrucción la provoca el Jefe Maestro, siendo así destruída por los élites (ahora aliados de la humanidad).

Comando Espacial de Naciones Unidas

Es el mayor cuerpo militar jamás conformado por la humanidad, creado en el tiempo de las guerras civiles para lograr la victoria sobre el resto de las facciones separatistas del planeta. Con aproximadamente 1500 naves a su servicio y más de 500 millones de soldados, la UNSC es la fuerza militar más grande de la humanidad.

Planeta Tierra

Planeta Hogar de la Humanidad, fuertemente fortificada con 300 Super Plataformas MAC y siendo el segundo de dos de los Cuarteles Generales del Mando Espacial de las Naciones Unidas. La Tierra está siendo invadida y ocupada por las fuerzas del Covenant hacia el final de Halo 2, y una fuerza mayor la tiene arrasada en Halo 3.

Nueva Mombasa

Protectorado del este Africano, primera ciudad atacada cuando el Covenant invadió la Tierra en Octubre de 2552. El Arca, una estructura Forerunner que comanda los Halos, se dice que está localizada en las afueras de Nueva Mombasa, en algún lugar entre la ciudad y la Montaña Kilimanjaro.

En la parte final de la historia de Halo Graphic Novel, "Second Sunrise over New Mombasa" (Segundo amanecer sobre Nueva Mombasa), un periodista y varios marines escuchan por casualidad una conversación entre dos Elites, uno de ellos dice que el Arca está localizada en Nueva Mombasa y que deben despejar el área para asegurarla.

Portal Dyson

Enterrada en las arenas de la ya destruida Nueva Mombasa, esta gigantesca construcción sirve para alcanzar el Arca, localizada fuera de nuestra galaxia. Es uno de los mayores objetivos del jugador en Halo 3, donde el Profeta de la Verdad descansa durante la segunda batalla de la Tierra.

Reach

El planeta Reach era un estratégico y militarizado planeta humano de la CENU donde también había un gran numero de civiles y conocido también por sus grandes yacimientos de Titanio. Localizado en el sistema solar Epsilon Eridani, Reach fue el mayor puerto espacial después del planeta Tierra y fue utilizado como la principal fortaleza de defensa durante los 27 años de guerra entre la Humanidad y el Covenant. Tambien Reach se destaco por ser la sede de entrenamiento y mejoras físicas de los spartans es por eso que cuando Reach cae los spartans en su mayoría están como Missing In Action (Perdidos en Acción) y una parte de ellos fueron diezmados en la heroica defensa de Reach y otras colonias de humanidad.

Base Castillo ONI

Localizada en Reach, es el cuartel general de operaciones ONI (Oficina de Inteligencia Naval). Un cristal de características inusuales con la habilidad de afectar no sólo la gravedad sino el tiempo espacial, es encontrado en una antigua cueva Forerunner sepultada debajo de la base Castillo.

Jericho VII

Planeta del sistema Jericho, una colonia Interna, destruida por el Covenant a principios del 2517. Un gran número de huérfanos de este planeta fueron reclutados para el proyecto SPARTAN-II.

Paris IV

Planeta en donde se da lugar a la mayor batalla entre la UNSC y las fuerzas del Covenant, donde el veterano Sargento A.J. Johnson se destaca en batalla. Se cree que fue en este planeta donde el sargento contrajo el Síndrome de Boren, haciéndolo inmune a la infección de los Flood.

Eridanus Secundus

Fue el planeta hogar del supersoldado John-117, Spartan-117 o Jefe Maestro y de Kelly S-087

Harvest

Planeta extremadamente fértil y colonia Externa, fue el primer objetivo del Covenant y pulverizada por ellos en 2525, pero recuperada por la Flota del Almirante Preston Cole, quien dejó al Destructor Prophecy resguardándolo. Al perderse el contacto con éste, envía él mismo a la Spirit of Fire del capitán Cutter en 2532. Un gran número de huérfanos de este planeta fueron reclutados para el programa SPARTAN-II. Este fue el primer planeta arrasado por el Covenant. En este planeta se desarrolla la acción de Halo wars.

Sigma Octanus IV

Colonia externa dominada por la CENU. En este planeta, el entonces Capitán Jacob Keyes logró rechazar cuatro naves Covenant (2 fragatas, 1 carguero y 1 destructor), con una arriesgada e increíble maniobra que más tarde fue reconocida en toda la infantería espacial como: The Keyes’ Loop. No obstante el carguero dejó un gran número de tropas caídas en la principal ciudad del planeta Côte d'Azur.

El objetivo de los Covenant: una singular roca con incrustaciones de cristal con una extraña distribución de la cual más tarde Cortana descifró las coordenadas hiperespaciales que conducían a la Instalación 04, conocida por la UNSC como Alpha Halo.

Coral

Colonia interna pulverizada por el Covenant. Anteriormente, el sitio de una excavación arqueológica de la ONI que dejaba al descubierto una estructura Forerunner.

Troy

Colonia humana que tenía previa advertencia de un inminente ataque del Covenant. La Excavación fue lenta y apenas había comenzado cuando el ataque ocurrió pero, aún así, fue protegida por la ONI y la CENU, rechazando el ataque. No obstante, el vandalismo de la comunidad obligó al cuerpo de marines de la UNSC permanecer en el sitio de la excavación. El ataque a Reach obligo a la UNSC a llamar a todos los soldados de esta colonia a ayudar a la defensa del mismo.

Draco III

Mundo atacado por el Covenant antes de los eventos en Sigma Octanus IV. La introducción de la novela Halo: The fall of reach, cuenta cómo los Spartans del proyecto SPARTAN-II (en donde también estaba John-117) observaban vía satélite cómo Grunts y Jackals masacraban un grupo de supervivientes. Aunque lograron repeler el ataque terrestre, el planeta fue carbonizado por la fuerza de ataque espacial del Covenant. En la novela hay una frase del Jefe Maestro Una pequeña victoria en la superficie siempre significaba una gran derrota en el espacio.

Arcadia

Planeta donde operaba el "Spartan Red Team" al ser arrasado por el Covenant. En Halo Wars es tecnológicamente avanzado, después, su capital, Pirth, es destruida y recostruida para ser una colonia agrícola, por lo que se volvió una importante base de suministros de la UNSC. Fue destruida en 2546 por el Covenant, esta vez, definitivamente.

Forerunner

Una antigua raza con un nivel de tecnología muy superior al de cualquier otra, se tiene muy poco conocimiento sobre ella. Recientes estudios demuestran que el Covenant ha obtenido gran parte de su tecnología superior de antiguos artefactos Forerunner, posible razón por la cual el sistema teológico de los Convenant los considera como dioses. Esta raza murió hace ya más de 100,000 años, después de siglos de guerra en contra de los Flood. En un acto de desesperación, los Forerunners, con la esperanza de matar los Flood, diseñaron las armas Halo aunque estas armas también acabaran con ellos, lo que se cree que fue la razón de su extinción.

Threshold

Gigante gaseoso de color café (muy parecido al planeta Júpiter del Sistema Solar) en el cual estaba en órbita la Instalación 04 antes de su destrucción en los eventos de Halo: Combat Evolved. Dos niveles de campaña en Halo 2 ocurren en un laboratorio de mina de gas Forerunner en la atmósfera superior de este planeta así como también un mapa multijugador en su luna Basis.

Substance

Otro gigante gaseoso en el que orbita la gigantesca Instalación 05 (Delta Halo).

Halos

Construcciones gigantescas en forma de anillo que funcionan como superarmas de destrucción galáctica, capaces de eliminar cualquier forma de vida pensante en la galaxia. Fué utilizado por los Forerunners, para acabar con los Flood.

Onyx

Mundo "Escudo" artificial construido por los Forerunners, literalmente construido por trillones de centinelas unidos a un cuerpo interplanetario del tamaño del satélite de Júpiter Io (un satélite un poco más pequeño que la Luna). Usado como la base de entrenamiento para el programa SPARTAN-III. En el centro del planeta hay una grieta de hiperespacio (Slip-space en inglés) que está conectada a un comprimido aislado Dyson Sphere de tiempo espacial normal. Se cree que funciona como un refugio para la protección de la activación de los Halos.

Instalación 00

El "Arca" que previamente se creía que estaba en la Tierra, es la mayor construcción de los Forerunners antes de que desaparecieran de la faz del universo, es de donde ellos construyeron todos los Halos y los enviaron por hiperespacio a dispersarse por la galaxia, debido a que al final de Halo 2, Tartarus puso a los otros anillos en activacion remota (lo que significa que no podían ser activados manualmente con un índice respectivo que cada uno tiene en sus respectivas bibliotecas), el Arca es el único lugar en el que se cree, se pueden disparar todos o alguno de los Halos.

Duracíon de la guerra

En sí la guerra duró 28 años (2525-2553). El Jefe Maestro tenía 42 años cuando acabó la guerra (2511*-2553) pero como es congelado de manera criogènica se cree que tenia aproximadamente unos 35 años.

· 2517= año de reclutamiento.



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Videojuegos / Post Oficial - Dragon´s Dogma
« en: Marzo 05, 2012, 10:48:34 pm »


Dragon's Dogma, uno de los nuevos juegos de acción que Capcom presentó como su nueva línea prevista para esta generación de consolas, ya tiene fecha de salida. La obra de la compañía japonesa estaba prevista para el próximo año en todo el mundo, pero todavía no había ninguna fecha concreta. Ahora se ha desvelado: será en mayo, concretamente el día 1, cuando aparezca en Europa y por lo tanto, en España. Así lo desvela VG247, que remarca que las fechas de salida de este Action RPG son las siguientes: 27 de marzo en Estados Unidos y lanzamiento japonés todavía sin confirmación oficial a día de hoy.

Se trata de una obra de carácter fantástico prevista para Xbox 360 y Playstation 3 que nos presentará un nuevo mundo abierto para explirar. Ha sido uno de los juegos más seguidos por prensa y público en diversos eventos en los que ha estado, tanto de Capcom, se anunció en el Captivate 2011, como otros tales como el pasado E3 o el TGS.


Detalles:

Su historial principal proporcionará 30 horas de juego.
Tres clases jugables: el montaraz, el mago y el luchador.
Más de 200 NPC’s, cada uno con un dialogo y con una rutina diaria completa de 24 horas, y cualquiera de ellos puede ser reclutado como peón y adaptarse a tus necesidades.
Aventura de acción en un mundo abierto lleno de espadas, brujería y mortíferos monstruos enormes.
Podrás colgarte de las alas del Grifo y liarte a hachazos con él mientras sobrevuelas los campos verdes o haces que tu mago mejore tus armas con fuego y le derribas con una descarga de flechas incendiarias.
Sin modo multijugador.


Clases

-Luchador



Su vestimenta adopta la apariencia de un "luchador". Equipado con una espada y un escudo, los luchadores son hábiles en las peleas de corto alcance y el combate cuerpo a cuerpo.

-Strider



Rápidos y siempre alerta, se podría pensar que son acróbatas. Hábiles en ataques a distancia y con las flechas, verles luchar contra enemigos gigantes es todo un espectáculo digno ser contemplado.

-Mago



Seres que controlan misteriosos poderes y magias. Son capaces de utilizar, según exija la situación, diferentes hechizos y encantamientos. Ejemplifican la idea de "un golpe mortal". Tras adquirir un determinado nivel de maestría en cualquiera de las tres vocaciones básicas, los jugadores pueden elegir vocaciones avanzadas o híbridas con incluso habilidades más fuertes.

La lista es la siguiente:

-Guerrero
La forma avanzada del Luchador es implacable en el combate cuerpo a cuerpo, a corta distancia y en las peleas con armas. Los Guerreros también pueden actuar a modo de murallas de acero como primera línea de defensa del equipo.

-Hechicero
La forma avanzada de los Magos dispone de una enorme variedad de hechizos. Sus encantamientos pueden llevar un mayor tiempo de ejecución, pero la enorme cantidad de daño que infligen a sus rivales merece la espera.

-Ranger
La forma avanza del Strider. Los Rangers son expertos arqueros y pueden moverse rápidamente por el campo de batalla sin recibir excesivos daños. Son los mayores especialistas en los combates de larga distancia.

-Asesino
Un híbrido de Striders y Luchadores. Lo que carecen en tareas defensivas, lo suplen con su poderoso ataque y agilidad. Hábiles en ataques sorpresa y nocturnos, los asesinos están equipados para sacar partido de la debilidad de los enemigos sobre el campo de batalla.

-Arquero Mágico
Un híbrido de Striders y Magos, los Arqueros Mágicos aprovechan sus habilidades místicas para expeler flechas mágicas con una mezcla de diferentes atributos elementales y alcances. Esta flexibilidad les otorga gran utilidad en el campo de batalla.

-Caballero Místico
Un híbrido de Luchadores y Striders, son capaces de apoyar al grupo desplegando encantamientos sobre sus compañeros y sobre ellos mismos. Pueden utilizar también ataques elementales de fuego, agua y rayos.

Criaturas

Grifo
 

Es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

Hidra
 

Antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala (cuyo número de cabezas varía) y aliento venenoso. La Hidra poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada.

Goblins
 

Humanoides de carácter travieso e inquieto.

Golem
 

Un ser animado fabricado a partir de materia inanimada. Capaz de lanzar un poderoso rayo de energía.

Quimera
 

Monstruo formado a partir de un león, cabra y serpiente. Combina el poder del fuego, veneno y fuerza bruta.

Cíclope


Gigante con un solo ojo en mitad de la frente.


Imágenes:

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Capcom detalla la demo de Dragon´s Dogma



Capcom ha confirmado que la demo de Dragon's Dogma se lanzará en Europa, tras anunciar su disponibilidad en Norteamérica.

Este adelanto del juego permite crear a tu propio personaje utilizando el editor, e incluso utilizar estos datos para la versión completa cuando se lance el 25 de mayo.

Habrá dos clases disponibles y dos escenarios que explorar. Como el luchador, estaremos preparados para los combates cuerpo a cuerpo, peleando contra una quimera en la aventura que forma parte del prólogo antes de los eventos principales del juego. En cambio si elegimos el arquero, nos enfrentaremos a un grifo.

Todavía no se ha confirmado fecha para esta demo, pero se espera que sea antes de la salida del juego.

Los compradores de Dragon's Dogma tendrán acceso exclusivo a la demostración de Resident Evil 6, de la que no ha trascendido mayor detalle.

Quienes se hagan con la versión para Xbox 360, además, podrán jugarla 60 días antes que los usuarios de PlayStation 3, el próximo 3 de julio. Así, la demostración no llegará a PlayStation Network hasta el 4 de septiembre. Dragon's Dogma saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en Europa.


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Diseño / [Galeria] ¡El rincon de Spriggan! (Actualizada 19/10/2012)
« en: Febrero 29, 2012, 04:52:40 am »
EL RINCON DE SPRIGGAN

Bueno, aqui os enseño mi galeria, son los diseños más recientes, los antiguos los perdí, pues eso, aver si os gustan mis trabajos^^

AVATARES

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FIRMAS

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USERBARS

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BANNERS

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TUTORIALES

Tutorial Green Lantern
Tutorial Baird


Ire actualizando...

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