Autor Tema: Show me your desktop!  (Leído 392299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #810 en: Mayo 09, 2012, 04:17:42 pm »
Hace poco que puse mi escritorio, pero lo he cambiado de nuevo ya que el que tengo ahora no se porque pero me trasmite mucha tranquilidad:

(click to show/hide)

Yo tengo ese fondo también   :uhm: :uhm:
Yo tambien tengo ese fondo XD.

Menos mal que con los fondos de pantalla no somos igual que las mujeres con los vestidos...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #811 en: Mayo 09, 2012, 04:19:00 pm »
que poco originales xDDD
Haber wakka, que no lo tengo puesto, que lo tengo en la coleccion de wallpapers XD.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #812 en: Mayo 09, 2012, 08:19:24 pm »
Yo tampoco juego, pero por el pantallazo azul que me hace el Skyrim al entrar (me pone que he jugado 33 min y realmente no he jugado ni uno, no me he llegado a mover, esos minutos son de las diferentes veces que he ido entrando para ver si conseguía que funcionara)

jajaja pues ya somos dos, a mi no hay manera que me vaya el battlefield (este es de origin, pero lo mismo da xD), mira que pedí consejos por aquí, pero nada, que no puedo entrar...al final lo mande a la m**** y lo desintale, haber este verano si me pongo a probar otra vez xDD



Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #813 en: Mayo 09, 2012, 08:52:52 pm »
jajaja pues ya somos dos, a mi no hay manera que me vaya el battlefield (este es de origin, pero lo mismo da xD), mira que pedí consejos por aquí, pero nada, que no puedo entrar...al final lo mande a la m**** y lo desintale, haber este verano si me pongo a probar otra vez xDD
Para mi que es por culpa de que se vaya a la mierda el controlador de vídeo cuando le rota (lo de "el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó", y no se que del "Modo Kernel"), cuando lo comenté en el foro le pasaba a mas gente y a 2 conocidos míos lo mismo, esto para navergar por internet es molesto pero ya está, pero supongo que si le pasa eso en mitad del juego te lo manda a la mierda, que en el pantallazo azul me pareció leer algo sobre Drivers, a ver que día pillo a mi hermano y le hago una foto (no da tiempo a leerlo) que con mi móvil no se leería.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #814 en: Mayo 09, 2012, 09:50:12 pm »
Hazle un impr pantalla, lo malo es que tendras que tener el dedo preparado y zas xDD
No has probado de bajarle la calidad de los gráficos, o la resolución de pantalla?

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #815 en: Mayo 09, 2012, 10:11:00 pm »
Hazle un impr pantalla, lo malo es que tendras que tener el dedo preparado y zas xDD
No has probado de bajarle la calidad de los gráficos, o la resolución de pantalla?
No se puede hacer captura de pantalla, el pantallazo azul es algo de sistema, harware, software... y se reinicia el ordenata a los pocos segundos de saltar, y lo del boton de "Imp. Pantalla" es memoria temporal.

Y si, lo he probado todo, graficos diferentes, modo ventana, desactivar el Antivirus e incluso desisntalar el "Flash Player" (aunque los Flash se siguen viendo, no se porque), desisntalar el juego y reinstalarlo desde el Steam en lugar del DvD, reinstalar el propio Steam, y por suspuesto también los Drivers; la verdad es que ya no se que probar xD.

Puede que como se me hichen las pelotas me vuelvo al Windows XP, ya que además a veces el navegador se me traba un poco.

No le demos mas vueltas Monkey, menos en este hilo, y gracias por preocuparte.  :ok:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #816 en: Mayo 10, 2012, 01:32:52 am »
Tienes razón ThaReP ;)



Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #817 en: Mayo 27, 2012, 06:26:36 pm »
Acabo de cambiar el fondo de escritorio porque andaba ya algo cansado de ver a la tía cachonda que me salía cada vez que iniciaba windows, por aquí dejo uno con sabor anime.
(click to show/hide)
Saludos ^^

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #818 en: Mayo 27, 2012, 08:36:08 pm »
Me gusta! y muy original lo de los cascos/reloj :ok:
                   
Obra de Spriggan

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #819 en: Mayo 27, 2012, 08:49:16 pm »
Muy chulo ^^
Aunque me gusta mas la titi que aguanta el calendario xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #820 en: Mayo 27, 2012, 09:26:34 pm »
A veces me dais envidia... ¿A qué sistema opertaivo me tengo que pasar para poder poner los datos del ordenador en el escritorio? XD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #821 en: Mayo 27, 2012, 09:50:01 pm »
A veces me dais envidia... ¿A qué sistema opertaivo me tengo que pasar para poder poner los datos del ordenador en el escritorio? XD
jjajaaj, no te rayes mucho, yo soy de los que toquetean mucho la skin de windows mediante aplicaciones, una de las que puedes usar es Rainmeter, eso si algunas skins son dificiles de crear y modificar y necesitas tu tiempo pero hay otras que ya te vienen hechas. Por sistema operativo no es ni mucho menos, uso windows 7 asi que.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #822 en: Mayo 27, 2012, 10:28:28 pm »
A veces me dais envidia... ¿A qué sistema opertaivo me tengo que pasar para poder poner los datos del ordenador en el escritorio? XD
Somos 2 :pobrecito:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #823 en: Mayo 27, 2012, 10:36:48 pm »
El rainmeter es una de las mejores aplicaciones para tunear el windows, desde add-ons minimalistas como los de opeth, hasta cosas extremadamente elaboradas, y todo con una programación sencilla que se puede modificar al gusto, vamos que es tipo CSS..

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #824 en: Mayo 29, 2012, 12:25:09 am »
Bueno yo pongo el nuevo wallpaper que me han echo en el taller:
(click to show/hide)