Autor Tema: Series de TV  (Leído 275785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #90 en: Septiembre 27, 2010, 07:49:27 pm »
Yo añadiría la serie The Unit que se trata de una serie del tipo Acción-Drama-Bélico.
Sinopsis:
(click to show/hide)

Ahhhh, sí, yo la he visto, está bastante bien : D
- Thinking ... -

Yosan

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #91 en: Octubre 08, 2010, 01:41:28 pm »
Yo añadiría la serie The Unit que se trata de una serie del tipo Acción-Drama-Bélico.
Sinopsis:
(click to show/hide)

Ahhhh, sí, yo la he visto, está bastante bien : D

Esta serie es bastante buena.

No hay q olvidar q está hecha por americanos, hablando de héroes americanos, salvando el mundo del mal. Pero dejando de lado algún q otro mensaje chungo de la serie, cada capítulo está tan bien hecho y rodado, q es como ver une película de acción bélica-espias moderna desde el sillón de casa.

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #92 en: Octubre 11, 2010, 06:22:25 pm »
Mmm...y se pueden poner series antiguas... :pensar:


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #93 en: Octubre 14, 2010, 12:42:07 am »
Yo añadiría la serie The Unit que se trata de una serie del tipo Acción-Drama-Bélico.
Sinopsis:
(click to show/hide)

Ahhhh, sí, yo la he visto, está bastante bien : D

Esta serie es bastante buena.

No hay q olvidar q está hecha por americanos, hablando de héroes americanos, salvando el mundo del mal. Pero dejando de lado algún q otro mensaje chungo de la serie, cada capítulo está tan bien hecho y rodado, q es como ver une película de acción bélica-espias moderna desde el sillón de casa.

¿Qué es tipo 24? Me molaba mucho esa serie pero rayaba ya con los árabes de las bombas (casi siempre lo mismo).

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #94 en: Octubre 21, 2010, 10:08:52 pm »
Mmm...y se pueden poner series antiguas... :pensar:
Por supuesto, muchacho.  :animo2:

Yosan

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #95 en: Octubre 25, 2010, 01:17:31 am »
Yo añadiría la serie The Unit que se trata de una serie del tipo Acción-Drama-Bélico.
Sinopsis:
(click to show/hide)

Ahhhh, sí, yo la he visto, está bastante bien : D

Esta serie es bastante buena.

No hay q olvidar q está hecha por americanos, hablando de héroes americanos, salvando el mundo del mal. Pero dejando de lado algún q otro mensaje chungo de la serie, cada capítulo está tan bien hecho y rodado, q es como ver une película de acción bélica-espias moderna desde el sillón de casa.

¿Qué es tipo 24? Me molaba mucho esa serie pero rayaba ya con los árabes de las bombas (casi siempre lo mismo).

Nop... diría q no se parece mucho a 24.

Es una unidad militar secreta, de 4 miembros y se narran sus misiones por todo el mundo además de su vida fuera de ellas. Son misiones de todo tipo: rescates, asesinatos, intercambios, espionajes, sabotajes... etc y siempre entrelazados por tramas personales.

A mi me gusta mucho por lo bien hecha q está. Cada capítulo parece una peli de acción, con la ventaja q se va viendo como evoluciona la historia, los personajes y sus ambiciones.

nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #96 en: Octubre 25, 2010, 08:36:10 pm »
pongan the new adventure of old cristine

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #97 en: Octubre 25, 2010, 10:46:16 pm »
Mañana a las 22:30 en Cuatro estreno de la 7ª Temporada de House, solo espero que sea de verdad un episodio nuevo y no uno viejo/Capítulo Resumen

Yosan

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #98 en: Octubre 25, 2010, 11:01:55 pm »
Mañana a las 22:30 en Cuatro estreno de la 7ª Temporada de House, solo espero que sea de verdad un episodio nuevo y no uno viejo/Capítulo Resumen

En E.U.A. ya van por el quinto capítulo, así q imagino q serán los nuevos.

Yo no sé muy bien pq, pero noto un pelín más flojilla esta temporada. A ver como avanza...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #99 en: Octubre 25, 2010, 11:59:41 pm »
Mañana a las 22:30 en Cuatro estreno de la 7ª Temporada de House, solo espero que sea de verdad un episodio nuevo y no uno viejo/Capítulo Resumen

En E.U.A. ya van por el quinto capítulo, así q imagino q serán los nuevos.

Yo no sé muy bien pq, pero noto un pelín más flojilla esta temporada. A ver como avanza...
Con estas series suele pasar, que son muy, muy, muy originales al principio pero luego hay escasez de ideas, véase Perdidos (solo vi la primera temporada y parte de la segunda, porque ya se estaban fumando mucho con el argumento)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #100 en: Octubre 26, 2010, 01:21:39 am »
Citar
Con estas series suele pasar, que son muy, muy, muy originales al principio pero luego hay escasez de ideas, véase Perdidos (solo vi la primera temporada y parte de la segunda, porque ya se estaban fumando mucho con el argumento)

Tharep con solo haber visto tan poco de la serie Lost (perdidos) no te acepto que digas que es mala  :matar: :roja: a mi me encanto esa serie.. yo te recomeindo que la veas entera.. me mantuvo todo el tiempo enganchado.. me encanto  :llorar: 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #101 en: Octubre 26, 2010, 01:33:08 am »
Te explico un poco Bapho, como he dicho solo he visto la primera temporada y algo mas de la mitad de la segunda. Pero un día hacían en Ono un episodio mas avanzado y lo ví.
(click to show/hide)

También dejé Kyle X-Y por razones parecidas.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #102 en: Octubre 26, 2010, 02:04:14 am »
Y tharep te podria explicar todo y las razones de lo que viste y por ahi te haria cambiar de opinion.. pero te haria un super spoiler que te arruinaria toda la serie.. pero lo que te puedo decir que en esa serie..no es todo lo que parece.. es una serie rara  :llorar:

Ademas no puedo creer que fuera esa la razon por la que dropeaste la serie.. por ver un capitulo de temporadas mas adelante (lo cual estuvo mal XD).. sin que hayas visto todo lo que pasa desde donde dejaste al capitulo de mas adelante que viste...
« última modificación: Octubre 26, 2010, 02:08:18 am por baphomet »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #103 en: Octubre 26, 2010, 03:47:39 am »
Hombre Bapho esa no fue la razón exclusiva de dejarla, sencillamente, cada vez la iba viéndo menos hasta que al final dejé de verla, sé que la serie en general no está mal, de hecho las 2 primeras temporadas que es lo que yo vi me tenía bastante enganchado; pero lo que te digo no fue coger y de repente dejar de verla, fue algo mas paulatino.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #104 en: Octubre 26, 2010, 04:42:24 am »
Hombre Bapho esa no fue la razón exclusiva de dejarla, sencillamente, cada vez la iba viéndo menos hasta que al final dejé de verla, sé que la serie en general no está mal, de hecho las 2 primeras temporadas que es lo que yo vi me tenía bastante enganchado; pero lo que te digo no fue coger y de repente dejar de verla, fue algo mas paulatino.

ok  :ok:  :xD: :xD: