Autor Tema: Hilo oficial de Walking Dead  (Leído 64993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #150 en: Febrero 10, 2014, 11:54:22 am »
Ya han vuelto. Episodio centrado en Carl y Michonne
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #151 en: Febrero 10, 2014, 12:54:35 pm »
Después de comer cae el visionado :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #152 en: Febrero 11, 2014, 06:42:48 pm »
He de decir que la parte de Michone me ha gustado. El resto, not bad, considering  :xD:

Siempre me quejo (esta vez no tanto) pero al final la acabo viendo  :xD: Es como una costra, que sabes que no te tienes que rascar pero al final lo haces  :xD: :xD:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #153 en: Febrero 11, 2014, 08:12:42 pm »
Prefiero esto, supervivencia pura y dura, a que jueguen a las casitas plantando tomates, leyendo libros, etc. Me gustó, sinceramente

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #154 en: Febrero 12, 2014, 02:49:34 am »
A mí, como dice Rikimaru, lo que más me ha gustado del capítulo fue lo de Michonne. Creo que es una buena actriz al mostrarnos esas dos personalidades tan distintas y que uno diga que una no puede ser la otra ni porque le pase lo peor del mundo. Además de que era muy sensual. (?)

Lo que sí me desagradó (y que cada vez lo hace más) es la IA inteligencia de los zombies. Y eso se puede ver en la escena donde muestran el tanque en la prisión, ¿alguien recuerda aquel primer capítulo donde los zombies se subían todo el tanque donde estaba Rick? Esta vez están abajo arañando el tanque como imbéciles. Un ejemplo casi vergonzoso es en la primera parte de esta temporada donde Tyreese, Michonne y Daryl (junto al alcohólico) salen de la prisión y Tyreese es rodeado. Los zombis detrás de él parecían que estaban haciéndole señas y no tratando de morderlos.

http://www.youtube.com/watch?v=bo8NurNb7hU#t=2230

Además, ¿con solo llevar dos zombis al lado tuyo es suficiente para andar en medio de una horda de ellos?.
« última modificación: Febrero 12, 2014, 02:56:18 am por Mushinronsha »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #155 en: Febrero 12, 2014, 11:47:50 am »
Se ve que sí  :xD: Yo conforme lo iba viendo, pensaba, se les ha ido la olla.

De todos modos, nunca se vio cómo lo hacía, esta es la primera vez, y por tanto no te está diciendo que pudiera estar así indefinidamente.

Simplemente podría estar rozando el límite, podría ser la primera vez que se junta una horda alrededor, y como al final es ella la que rompe el ritmo, no se sabe si la hubieran pillado igualmente.

Estuvo bien representado el estado emocional de la negra, había vuelto a su costumbre pero se da cuenta de que ya no puede seguir así, avanzando sola, que necesita gente.

Y la parte en la que ve a la otra que era casi igual que ella, como mostrándole su futuro o quizá lo que ya casi es en ese momento, como diciendo que si sigue así no hay diferencia, es un muerto andante más...

Creo que los guionistas han tocado techo, es lo mejor que han hecho en toda la serie  :xD: Han dicho más en ese rato sin diálogo alguno, que en el resto de la serie con tanta charla tipo melrose place :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #156 en: Febrero 22, 2014, 04:49:26 pm »
Como nadie habló del episodio lo haré yo, en esta ocasión el episodio se dividió en 4 partes, pero las 4 relacionadas. La primera dedicada a Daryl y Beth. Daryl en plan afectado y soltando alguna putadita que otra y Beth en plan "querer tirar pa'lante, pero no termina de despegar" Es la oportunidad de Beth, y creo que en el mundo en el que están es bueno que haya gente así, es la oportunidad para conseguir un poco más de papel o ser eliminada, claro que siempre está la opción de continuar con su rol.

La segunda parte es mi favorita y la que más me ha gustado. Tyresse con las niñas. Me ha encantado el momento en el que Tyrasse pone una cara tipo... QUE HOSTIA TIENE LA CRÍA, que la tiene porque la cara de psicópata que se le está poniendo es sensacional. He acertado en gran parte de mi predicción y los guionistas quieren recuperar la historia de los gemelos con la hermana. Como siempre, de manera pausada y con coherencia. Las palabras de la cría, descuartizar el conejo (vale, un conejo salvaje no se queda ahí en el tronco) y es que siempre he pensado que la chica mató a los infectados y Carol la encubrió y hablando de la reina de Roma, ella regresó y menos mal porque en otro momentazo casi acierta en una de mis hipótesis, aunque yo creo que el negro es el que tiene que tener más cuidado y la chica se lo cargará.

La tercera parte está dedicada a Maggie y su búsqueda amorosa del chino. No hay mucho que resaltar, excepto la idea de que Maggie pudiese estar embarazada, cosa con la que han jugado en algunos momentos anteriores.

La cuarta está dedicada al chino. No me gusta el chino, pero bueno, ahí lo tenemos, ha sobrevivido y va en la búsqueda de su chochete, encontrándose con alguien en el camino. La verdad me hubiese gustado que fuese la otra hermana, pero bah, me conformo con ésta... Esto, y aparecen otros tres.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #157 en: Febrero 22, 2014, 05:26:27 pm »
A mí me ha parecido un poco caca en general  :xD: Pero vamos, como venía siendo hasta ahora.

Ya me parecía raro que hubieran matado al bebé en una serie familiar como esta. En fin, la lógica me dice que no debería durar mucho, pero bueno, le han puesto de niñera a un negro gigantesco. Y gracias al retorno de la mamá oficial estará mejor cuidada.

Eso que dices de que la niña psicópata puede haber matao a aquellos y la mamá oficial la haya encubierto, tiene tanta lógica y está tan bien traído que me jode que no se me haya ocurrido  :xD:

Pues no nos sorprendamos si cuando salga el tema, que con el negro ahí, saldrá, y que al final se acabe descubriendo precisamente eso.

Es que la niña no sólo parece psicópata porque las circunstancias la hayan hecho así, si no que padece el trastorno de verdad.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #158 en: Febrero 22, 2014, 06:58:16 pm »
Pues sí, lo de que Lizzie mató a Karen y David es lo más seguro. Además, cuando Carol las rescató, Lizzie estaba esforzándose en asfixiar a la beba, así Carol es más que consciente del problema de la niña. Yo creo que ella terminará matando a alguien importante (o a Judith, que incluso yo con ese llanto me estaba desquiciando).

De todos los personajes, creo que el menos necesario es Bob. No sé qué hace ahí desde la primera parte. Cuando hizo algo terminó desencadenando la muerte del segundo novio de Beth.

El encuentro de Glenn con
(click to show/hide)
Y con respecto a los minutos finales
(click to show/hide)


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #159 en: Febrero 22, 2014, 07:12:59 pm »
Regla nº 1:

No comparemos con el cómic.

Ya ta  :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #160 en: Febrero 22, 2014, 07:15:34 pm »
No es que esté comparando, es lo que me dijeron que podría venir. No me vi ni pienso ver el cómic hasta que termine la serie.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #161 en: Febrero 22, 2014, 07:28:07 pm »
Con la de años que lleva, fijo que la serie acaba antes. Y si no, tampoco pasa na, tener todo la colección completa ahí pa leer del tirón tiene que ser un gusto.

Yo me leí del tirón del 1 al 80 o así, y fue la hostia. Ahora como que escuece tener que esperar un mes o más para 24 páginas  :xD:

Pero bueno, este es el subforo de series de tv. Estamos con seposi con lo de que la niña psicópata es la responsable de aquellos dos.

Si no es así al final, va a ser un poco (más) decepcionante. Pero vamos, que dudo que sea de otra manera.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #162 en: Febrero 22, 2014, 08:03:01 pm »
No creo que la novia aparezca, ya que recibió un tiro en la frente de nuestra psicópata menor de edad favorita :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #163 en: Febrero 23, 2014, 12:34:39 am »
No creo que la novia aparezca, ya que recibió un tiro en la frente de nuestra psicópata menor de edad favorita :D
No recordaba eso, ahora mismo me fijé y es verdad, la psicópata le da justo en la cara, después de haber matado a su acompañante.

Estoy pensando en el destino de su hermana, yo digo que o muere y le causa indiferencia (o la trastoca todavía más mentalmente) o la mata ella por alguna circunstancia. Es mucho desvarío, pero creo que todavía va a hacer cosas peores que intentar asfixiar, es seguro que matará a alguien. Mi pregunta es cómo morirá ella... 

Seguro que la serie termina antes o cerca del cómic, igual soy paciente. Si puedo soportar lo de Snk y su versión animada puedo soportar esto. :cafe:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #164 en: Febrero 23, 2014, 09:52:52 am »
¿Las niñas son hermanas? Son las dos rubias, pero son tan diferentes que nunca las he considerado hermanas.

Igual en algún momento lo dicen pero no me estaría fijando  :xD: En todo caso son hermanas ahora, eso sí.