Autor Tema: Breaking Bad  (Leído 36939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Breaking Bad
« en: Agosto 12, 2013, 06:17:29 pm »


Abro este tema,para que se pueda cometar sin ningun miedo a los spoilers y demas,puesto que creo que la mayoria la llevaremos al dia,se podra comentar felizmente cada capitulo  :ok:

Dicho esto solo se puede decir una cosa mas

Vamos a cocinar!
« última modificación: Agosto 12, 2013, 06:19:00 pm por Pacoakakak »

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2013, 07:04:15 pm »
Era raro que no hubiera un tema propio para esta masterpiece. Buena pacorro, y encima con ese chibi lo petas :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2013, 07:43:43 pm »
Acabo de terminar de ver el capitulo 9. Como extrañaba esta serie... Tengo muchas ganas del próximo capitulo. La ultima frase del capitulo es genial. Que buena serie.  :2happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2013, 02:01:28 am »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Breaking Bad
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2013, 03:00:26 am »
Hello, Carol.

Bryan Cranston y Dean Norris de Oscar en este capítulo.

https://www.youtube.com/watch?v=3M6yoeOglNw
« última modificación: Agosto 13, 2013, 03:50:45 am por BlackDog »

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2013, 11:15:53 am »
Que bueno lo de Star Trek, madre mia!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2013, 11:58:24 am »
¿Lol?

Citar
Aunque Breaking Bad está a punto de cerrar sus puertas definitivamente la serie seguirá dando que hablar. Sony Pictures Television prepara un remake en español, que llevará por título Metástasis.

   Según informa The Hollywood Reporter, la ficción verá la luz en Estados Unidos de la mano del canal en español UniMas. Además, está previsto que Metástasis sea emitida en varios países latinoamericanos.

   Sony Pictures Television, una de las productoras responsables de Breaking Bad, será la encargada de desarrollar el proyecto junto a Teleset.

   Además, Sony acaba de confirmar al reparto de la ficción. Diego Trujillo (A Corazón Abierto) toma el relevo de Bryan Cranston (Malcolm) al frente de la ficción, dando vida a Walter Blanco, un profesor de química que se introduce en el negocio de las drogas cuando le diagnostican un cáncer terminal.

   Por su parte Roberto Urbina (Che, el argentino) dará vida al compañero de Blanco, Jose Miguel Rosas, papel por el que Aaron Paul (Misión imposible III) ganó dos premios Emmy a mejor actor secundario. Sandra Reyes (La pena máxima) y Julián Arango (Amas de casa desesperadas) completan el reparto.

   Angelica Guerra, la directora ejecutiva de producción de Sony, ha explicado que "la audiencia y la crítica adora Breaking Bad y su original punto de vista en el tratamiento del negocio de las drogas". "Es una historia muy interesante para todos los públicos", ha añadido.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2013, 09:45:44 am »
¿Lol?

Citar
Aunque Breaking Bad está a punto de cerrar sus puertas definitivamente la serie seguirá dando que hablar. Sony Pictures Television prepara un remake en español, que llevará por título Metástasis.

   Según informa The Hollywood Reporter, la ficción verá la luz en Estados Unidos de la mano del canal en español UniMas. Además, está previsto que Metástasis sea emitida en varios países latinoamericanos.

   Sony Pictures Television, una de las productoras responsables de Breaking Bad, será la encargada de desarrollar el proyecto junto a Teleset.

   Además, Sony acaba de confirmar al reparto de la ficción. Diego Trujillo (A Corazón Abierto) toma el relevo de Bryan Cranston (Malcolm) al frente de la ficción, dando vida a Walter Blanco, un profesor de química que se introduce en el negocio de las drogas cuando le diagnostican un cáncer terminal.

   Por su parte Roberto Urbina (Che, el argentino) dará vida al compañero de Blanco, Jose Miguel Rosas, papel por el que Aaron Paul (Misión imposible III) ganó dos premios Emmy a mejor actor secundario. Sandra Reyes (La pena máxima) y Julián Arango (Amas de casa desesperadas) completan el reparto.

   Angelica Guerra, la directora ejecutiva de producción de Sony, ha explicado que "la audiencia y la crítica adora Breaking Bad y su original punto de vista en el tratamiento del negocio de las drogas". "Es una historia muy interesante para todos los públicos", ha añadido.



Justo estaba pensando que ya era hora de que salieran los capis, y me encuentro con ésto... pues a ver que se viene, que lo último que recuerdo se quedó OMFG!!...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2013, 03:03:59 pm »
Señores,capitulo bajao,por la noche lo veo y comento!  :xD:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2013, 03:18:36 pm »
Yo ya lo ví, solo diré que nos espera un final de serie muuuuuuuy tenso :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Breaking Bad
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2013, 05:59:37 pm »
Ya he visto el capítulo diez.

Me cago en la puta...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2013, 11:57:40 pm »
Ya he visto el capítulo diez.

Me cago en la puta...

PUFFFFFFFFF  mataria por el 11!!!!

Dios ese interrogatorio ...  :xD:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2013, 12:03:33 am »
Que rabia me da tener que esperar cada semana jajaja

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2013, 01:02:46 am »
Es terrible las espera... sin dudas. Tengo ganas de ver como va a ser el interrogatorio.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Breaking Bad
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2013, 01:06:39 am »
Es terrible las espera... sin dudas. Tengo ganas de ver como va a ser el interrogatorio.

ya te digo,pero que ganazas tengo de saber como llegan a lo que llegan  :xD: