Autor Tema: Vídeos de chorradas  (Leído 447285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #225 en: Mayo 24, 2012, 01:42:21 am »
Yo a estos juegos no puedo jugar, me cago encima xDD
Pero algunos juegos de estos de cague se disfrutan mucho, te lo digo yo, el Primer F.E.A.R por ejemplo, o las 2 entregas de Dead Space, aunque con el primero del Dead Space lo que tu dices, me cagaba encima xD.

Que me dices? xD A mi la saga Dead Space no me ha dado aún un sobresalto! xD Y sí, me he jugado ambos, son mejores survival horror que los Resident Evil actuales (exceptuando el Revelations, maldita obra de arte) pero no dan ni un mínimo cage. En cambio el primer F.E.A.R. si que daba miedo, y mucho. El segundo ya no tanto, y el tercero da risa, menuda decepción de juego. Pero los juegos que más miedo me han dado son la saga Penumbra (son jodidamente difíciles y de los creadores de amnesia) y el propio Amnesia. Te mantienen en tensión constante, no sabes que va a haber tras cada esquina, para mi no hay mayor terror que ese, el terror real, la sensación de pasear por un gran escenario y que no sepas donde puede estar hacechando un enemigo del que ni siquiera puedes defenderte. Me encantan, se nota? xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #226 en: Mayo 24, 2012, 02:27:08 am »
Otro de los juegos que más me cagaron en su día fue sin duda el Doom 3.
El genero de Survival Horror poco a poco va desapareciendo y la culpa la tienen los gráficos de nueva generación y la capacidad de movimiento que te ofrecen ahora las consolas y el pc en sus juegos.
Aun recuerdo como antes en un resident evil te costaba la misma vida cambiar de dirección con el personaje mientras se te acercaba el zombie y tu cagándote de miedo con la impotencia de no poder hacer nada, y ahora con darle al joystick ya eres capaz de moverte, saltarte al zombie y meterle un bazocazo si hace falta... vamos que lo que tira actualmente es el género arcade.
Si veis el nuevo Resident Evil.... :muerto:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #227 en: Mayo 24, 2012, 03:58:54 am »
Otro de los juegos que más me cagaron en su día fue sin duda el Doom 3.
El genero de Survival Horror poco a poco va desapareciendo y la culpa la tienen los gráficos de nueva generación y la capacidad de movimiento que te ofrecen ahora las consolas y el pc en sus juegos.
Aun recuerdo como antes en un resident evil te costaba la misma vida cambiar de dirección con el personaje mientras se te acercaba el zombie y tu cagándote de miedo con la impotencia de no poder hacer nada, y ahora con darle al joystick ya eres capaz de moverte, saltarte al zombie y meterle un bazocazo si hace falta... vamos que lo que tira actualmente es el género arcade.
Si veis el nuevo Resident Evil.... :muerto:

El operation racoon city? Lo he jugado y es lo peor, creo que la saga resident evil ha tocado fondo. Es un maldito shooter pasillero sin puzzle alguno, de RE solo tiene el nombre!

Con lo que si no estoy de acuerdo contigo es en que los gráficos lo chafen. Los Dead Space o el Resident Evil Revelations son prueba de ello. Lo que pasa es que no se molestan en hacer juegos buenos, sino en hacer juegos que vendan. Ya te digo que si no has jugado el Revelations hazlo, es una pequeña joya, y es más resident evil que los actuales de sobremesa!

El Doom 3 en su momento fue un DIOS! Los gráficos eran sobrehumanos, cuando salió a la venta ningún pc lo podía poner al tope, y daba autentico terror! Ahora claro, los años no han pasado muy bien por el, los gráficos son maluchos, y eso mismo conlleva que los sustos son menos y menos impactantes. Pero cuando lo jugué por primera vez me encantó.

No se si alguna vez lo he dicho, pero mi género favorito es el terror, por desgracia hoy en día predominan los sobresaltillos, basura. Ya no se hacen juegos como los de antes.....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #228 en: Mayo 24, 2012, 09:17:03 am »
Yo fuí de los que no pudo jugar al Doom 3 en su momento por culpa de los gráficos Paco xD.

Y de Resident Evil, el 4 me encantó, aunque la conversión a PC fué una porquería, el 5 lo he probado y eso de tener que llevar el compañero si o si es una mierda, ya que yo voy racionando toda la munición y el compañero (manejado por la máquina) se la funde como quiere.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #229 en: Junio 09, 2012, 03:29:45 pm »
del creador de yo soy cani ... MAS MEIRDA PAL SACO!

YO SOY PIJO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0tL3jsfZB4I

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #230 en: Junio 09, 2012, 03:43:44 pm »
del creador de yo soy cani ... MAS MEIRDA PAL SACO!

YO SOY PIJO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0tL3jsfZB4I
le va a costar superar el de los canis xDD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #231 en: Junio 09, 2012, 04:10:31 pm »
 :xD: :xD: Épico este tio es el amo!!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #232 en: Junio 11, 2012, 02:04:16 pm »
Cómo pedir amablemente 10 euros


http://www.youtube.com/watch?v=ruB5grXulZU

 :uhm:  :paliza: :paliza: :paliza:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #233 en: Junio 11, 2012, 02:08:56 pm »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #234 en: Junio 11, 2012, 02:11:35 pm »
Cómo pedir amablemente 10 euros


http://www.youtube.com/watch?v=ruB5grXulZU

 :uhm:  :paliza: :paliza: :paliza:
looool xDDDD

LOLAZO.
Voy a probar a ir al banco así haber si me dan el money. :xD: :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #235 en: Junio 12, 2012, 03:00:31 pm »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #236 en: Junio 15, 2012, 09:00:41 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=2rw7qPb08L8 que mal rollo al principio xDDDD ya luego te acostumbras

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #237 en: Junio 15, 2012, 10:26:52 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=2rw7qPb08L8 que mal rollo al principio xDDDD ya luego te acostumbras
Menudo grima que da la cara de la chica al principio XD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #238 en: Junio 15, 2012, 11:08:30 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=2rw7qPb08L8 que mal rollo al principio xDDDD ya luego te acostumbras
Menudo grima que da la cara de la chica al principio XD
Ni pestañea la perry  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #239 en: Junio 15, 2012, 11:27:17 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=2rw7qPb08L8 que mal rollo al principio xDDDD ya luego te acostumbras

He aquí la prueba de que tomar drogas es malo :xD: :xD: :xD: