Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 1  (Leído 26452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2011, 04:02:42 am »
interesante :genio: bajando

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

Hinata-San

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2011, 04:19:57 am »
Si comparamos con el anime, si esta bastante resumido, pero es para bien porque era bastante tedioso en el anime xd, ademas en el adelanto del capitulo 2 ya vemos escenas del anime que ivan como por el capitulo 6 a lo mas!!, otra cosa, las voces me las han cambiado u.u, le pusieron una voz mas chillona que antes a Gon xD!, la de Leorio me agrada y la de Kurapìca ya ni me acuerdo como era antes, vi hace tanto tiempo el anime ¬¬, pero la de ahora le viene por su forma de ser (:!


bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2011, 06:40:26 am »
Muchas gracias por el primer capi de esta gran serie.  :2happy:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2011, 07:51:15 am »
Gracias por el capi,

yo no he visto la primer serie, por lo que no se si sera buena idea verme primero la que se separa del manga y despues la que es fiel, o simplemente verme esta sola... alguna recomendacion??

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2011, 08:00:15 am »
Gracias por el capi,

yo no he visto la primer serie, por lo que no se si sera buena idea verme primero la que se separa del manga y despues la que es fiel, o simplemente verme esta sola... alguna recomendacion??

El anime original está bastante bien, y si te lo ves primero no sabrás exactamente cuando cambia la historia, por lo que lo disfrutarás más. Entre la serie original y las ovas son un poco más de 100 capítulos.

Quizá tengas alguna experiencia viendo FullMetal Alchemist original y el Brotherhood, sería algo parecido.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 08:12:07 am »
Gracias por el capítulo. Lo veré cuando termine de ver la primera temporada (llevo tres capítulos). Me parece que lo han resumido demasiado porque lo del barco en la primera serie sale en el capítulo 3.


A que temporada te refieres porque me he perdido  :pensar:  del anime antiguo  :pensar:


Es verdad que está muy resumido van a un ritmo muy rápido pero a mi eso me gusta y ya he visto el capi 2 y os digo que es 0 relleno  :2happy: :2happy:


PD: yo el anime antiguo estaba esperando a que lo sacaran en japo con sub pero parece que el fansub que lo hacía cerró así que nada como ya hacemos esta me quedo con ella  :ok:

fipjai

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2011, 08:26:30 am »
Recuerdo ver esta serie cuando era pequeño, que recuerdos, otra grandísimo fichaje backbeard  :ok:

Naruhinata

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Gracias por todo NTF y Backbeard. Vamos Redline!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2011, 09:52:43 am »
Gracias Sego! :ok:  La lógica impera como siempre jejeje así me quito de toquitear codecs pa' na'

Ah! mooola la serie! Gracias por el trabajo chic@s!!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2011, 11:02:40 am »
Gracias por la nueva serie  :xD:
Haber que tal es.... :xD:
 :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2011, 11:11:25 am »
Por lo que he podido ver, la serie pinta bastante bien, además aquellos que leen el manga la ponen por las nubes, muy por encima de los shônens famosos (OP, FT, Bleach, Naruto...). Habrá que ver queé tal evoluciona :)

It has to be this way~


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2011, 12:14:56 pm »
Menuda sorpresa, mi segunda serie favorita  :2happy:. Para los que no lo hayan visto solo decir que si no hay censura va a ser una serie espectacular. Y aunque haya censura tambien  :xD:. Solo espero que lleguen a la (de momento) ultima saga del manga, epico se queda corto. Y ahora a empezado otra sga que pinta muy bien.

Resumiendo, publicando este epic anime me habeis ganado aun mas  :animo2:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2011, 12:31:23 pm »
Hunter x Hunter !?? !!!!!!!!¿ QUEEE ?!!!!!!!!!!!!!!!!! Adoro está serie me acuerdo cuando la veía en animax en español , un poco liosa cuando salía una saga en la que tenían poderes pero es magnifico ! siiii !!!!
GRACIAS !
 :ok: :ok: :ok:


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2011, 12:33:59 pm »
Gracias anhes, gracias team ! una bonita serie , no es muy sorpresa desde que vi un comentario de melar a un team de hunter x hunter que cerro, pero lo esperaba con ansias !
muchas gracias  :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2011, 01:08:11 pm »
Gracias por el capítulo. Lo veré cuando termine de ver la primera temporada (llevo tres capítulos). Me parece que lo han resumido demasiado porque lo del barco en la primera serie sale en el capítulo 3.


A que temporada te refieres porque me he perdido  :pensar:  del anime antiguo  :pensar:


Es verdad que está muy resumido van a un ritmo muy rápido pero a mi eso me gusta y ya he visto el capi 2 y os digo que es 0 relleno  :2happy: :2happy:


PD: yo el anime antiguo estaba esperando a que lo sacaran en japo con sub pero parece que el fansub que lo hacía cerró así que nada como ya hacemos esta me quedo con ella  :ok:

Sí, me refiero al anime antiguo. Por si quieres verla, yo la estoy bajando de aquí.
« última modificación: Octubre 10, 2011, 02:54:34 pm por DarAR92 »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2011, 01:09:34 pm »
Gracias por el capítulo. Lo veré cuando termine de ver la primera temporada (llevo tres capítulos). Me parece que lo han resumido demasiado porque lo del barco en la primera serie sale en el capítulo 3.


A que temporada te refieres porque me he perdido  :pensar:  del anime antiguo  :pensar:


Es verdad que está muy resumido van a un ritmo muy rápido pero a mi eso me gusta y ya he visto el capi 2 y os digo que es 0 relleno  :2happy: :2happy:


PD: yo el anime antiguo estaba esperando a que lo sacaran en japo con sub pero parece que el fansub que lo hacía cerró así que nada como ya hacemos esta me quedo con ella  :ok:

Sí, me refiuero al anime antiguo. Por si quieres verla, yo la estoy bajando de aquí.
Ostras me lo voy a bajar yo ahora, gracias por el aporte !!!

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.