Autor Tema: Hunter x Hunter - Yorkshin  (Leído 65825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Yorknew
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2012, 04:00:24 pm »
muchas gracias por el 42!! descargando ^^

Keren

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la Gorda!
    • Ver Perfil
    • Daño Cerebral Garantizado
Re:Hunter x Hunter - Yorknew
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2012, 08:58:14 pm »
Siento haber sacado la vena de anhes.......

Y si doy fe que en el cap 43 se pone la cosa muyyyyyyyyy turbia

igual por eso me he acostumbrado a York Shin porque sigo el semanal en baja calidad pero me lo vuelvo a ver cuando lo sacáis aquí


Si yo lo entiendo y seguramente sea como tu has dicho que los ingleses tradujeron Shin por new pero es que podía haberlo dicho alguien que el término salió en el final de la saga 1 en el capi 25, pero nosotros lo dejamos así y no es que esté mal tampoco porque ya te digo que depende de donde lo mires está de una forma u otra  :genio:


No te preocupes que no es que me haya enfadado por tu comentario en especial es que no se cuantas veces lo he dicho ya y cansa un poco tener que decir lo mismo una y otra vez sobre el término  :stress:

A mi personalmente me parece muy acertado traducirlo. York Shin --> York New --> New York --> Nueva York, le pillas la gracia rápido al juego de palabras.
Si una palabra tiene traducción siempre he creído que debe traducirse. Que si no luego pasa lo de Lust en FMA y cuando llevas 20 capítulos ponte ahora a aclarar lo de los pecados capitales...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Yorknew
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2012, 09:14:46 pm »
Siento haber sacado la vena de anhes.......

Y si doy fe que en el cap 43 se pone la cosa muyyyyyyyyy turbia

igual por eso me he acostumbrado a York Shin porque sigo el semanal en baja calidad pero me lo vuelvo a ver cuando lo sacáis aquí


Si yo lo entiendo y seguramente sea como tu has dicho que los ingleses tradujeron Shin por new pero es que podía haberlo dicho alguien que el término salió en el final de la saga 1 en el capi 25, pero nosotros lo dejamos así y no es que esté mal tampoco porque ya te digo que depende de donde lo mires está de una forma u otra  :genio:


No te preocupes que no es que me haya enfadado por tu comentario en especial es que no se cuantas veces lo he dicho ya y cansa un poco tener que decir lo mismo una y otra vez sobre el término  :stress:

A mi personalmente me parece muy acertado traducirlo. York Shin --> York New --> New York --> Nueva York, le pillas la gracia rápido al juego de palabras.
Si una palabra tiene traducción siempre he creído que debe traducirse. Que si no luego pasa lo de Lust en FMA y cuando llevas 20 capítulos ponte ahora a aclarar lo de los pecados capitales...


Hombre si es verdad que podíamos haber traducido Nueva York pero lo que no podíamos dejar era Yorknew que eso es en inglés, ni nos planteamos el traducirlo a español porque como era un lugar y desde el capi 1 lo estamos dejando en japo así lo hemos dejado pero vamos comentando esas cosas para que os enteréis  :xD:



Otra curiosidad es que Senritsu la hunter que va con Kurapika de guardaespaldas la traducción de su nombre es Melody en inglés y se traduciría algo así como Melodía, lo curioso de este personaje es que si os fijáis muchas veces se refiere a los sonidos no por el nombre del sonido sino por la melodía de ... como cuando habla de los latidos que dice la melodía del corazón  :xD: es muy curioso y creo que es precisamente por su nombre y su nen que el autor usa este término y no el que hace referencia al sonido en si, hxh tiene muchos juegos de palabras y simbologías  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter - Yorknew
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2012, 10:13:03 pm »
Es que traducir nombres propios... xD En tal caso teníamos que haberlo traducido como York Nueva, y queda cutre, las cosas como son. xDD

Y lo de los homúnculos no es buen ejemplo, que eso está más que claro que son los pecados capitales. :xD:

Pero efectivamente, HxH tiene varios juegos de palabras así, que bueno, con ciertas traducciones se pierde, porque ya se sabe que los japos juegan mucho con su idioma y, sobre todo, con el inglés.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Yorknew
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2012, 03:40:27 am »
muchas gracias por el 43!! descargando ^^

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2012, 09:34:48 am »
gracias por el capi 43, por cierto tengo problemas con el servidor del 42 si pudierais resubirlo a bronto o mediafire pleasee :adorar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2012, 09:52:03 am »
gracias por el capi 43, por cierto tengo problemas con el servidor del 42 si pudierais resubirlo a bronto o mediafire pleasee :adorar:


lo resubiré todo a MF y creo que Akai lo subirá a bronto así que no te preocupes  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2012, 12:44:41 pm »
gracias por el capi 43, por cierto tengo problemas con el servidor del 42 si pudierais resubirlo a bronto o mediafire pleasee :adorar:


lo resubiré todo a MF y creo que Akai lo subirá a bronto así que no te preocupes  :ok:
gracias por la respuesta :ok: no hay prisa. una vez mas gracias por el esfuerzo y la atencion

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2012, 06:43:04 pm »
muchas gracias por el 44!! descargando ^^

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2012, 11:20:53 pm »
Tengo una duda.
Los capitulos de esta saga, están correctos porque recuerdo que le iban a cambiar el nombre.
creo de yorknew a yorkshin

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2012, 12:20:52 am »
Están ya cambiados. Los parches que hay en la sección de las descargas son para corregir esos fallitos de los links de Brontofile. Los links de Rapidshare son los definitivos ya.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2012, 12:24:10 am »
Están ya cambiados. Los parches que hay en la sección de las descargas son para corregir esos fallitos de los links de Brontofile. Los links de Rapidshare son los definitivos ya.
Muchas Gracias Akai

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2012, 01:47:15 pm »
muchas gracias por el 45!! descargando ^^

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2012, 06:36:56 pm »
Al final del capitulo 45 dicen que va a salir una peli. Dios, este anime me esta encantando!! Hareis tambien esa pelicula subtitulada?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter - Yorkshin
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2012, 06:38:56 pm »
Al final del capitulo 45 dicen que va a salir una peli. Dios, este anime me esta encantando!! Hareis tambien esa pelicula subtitulada?

Por supuesto. =P