Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960729 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4395 en: Marzo 03, 2015, 06:53:38 pm »
LOL ¿verificación para postear? supongo que será porqué soy nuevo o igual es para todos y sin distinción  :pensar:

Antispam estándar...  es un mensaje de seguridad para los 500 primero mensajes, se pasa rápido...

Simplemente comenta mucho y haz amistades, que ya verás como pasa rápidillo ^_^

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4396 en: Marzo 03, 2015, 06:55:35 pm »
Bienvenido @rukawa !! Lo de la verificación es sólo con los primeros mensajes (5 o 6, no lo recuerdo exactamente), después de esos ya puedes cometer todos los actos impuros y delitos que quieras(?).

PD: no había visto que @Batousay te había respondido. Elige la respuesta que más te guste xD

rukawa

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4397 en: Marzo 03, 2015, 07:34:06 pm »
LOL ¿verificación para postear? supongo que será porqué soy nuevo o igual es para todos y sin distinción  :pensar:

Antispam estándar...  es un mensaje de seguridad para los 500 primero mensajes, se pasa rápido...

Simplemente comenta mucho y haz amistades, que ya verás como pasa rápidillo ^_^

Bienvenido @rukawa !! Lo de la verificación es sólo con los primeros mensajes (5 o 6, no lo recuerdo exactamente), después de esos ya puedes cometer todos los actos impuros y delitos que quieras(?).

PD: no había visto que @Batousay te había respondido. Elige la respuesta que más te guste xD

Soy novato, pero 500...  :xD:

Si hubieras dicho 499 sería todo mucho más creíble jummm

Me iré pasando por aquí para ver que se cuece.

¡Saludos!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4398 en: Marzo 03, 2015, 11:35:17 pm »
Bienvenido Rukawa, Soy Ichirukia, la princesa de este foro, pasa y siéntete como en tu casa, aunque es la mía, pero no pasa nada.


Hoy me ha pasado una cosa muy rara, extraña e incómoda.


Estábamos en el descanso, y una compañera de trabajo comienza a hablar de su chico, comentarios que me ahorraré XD Pues esto que le pregunto es guapo? (típica pregunta que se hace no? ) y me da el móvil y me dice, juzgalo por ti misma.
Pues cojo el móvil esperando ver una foto normal y típica, la típica foto de novio de toda la vida vamos, y de pronto me veo, que el tio está desnudo, desnudo, desnudo, desnudo vale, como Dios lo trajo al mundo, pero eso no es todo, el tio estaba desnudo y excitado, sí exactamente lo que os estáis imaginando  :hojas:

No sé que cara habré puesto, pero la tia se empezó a partir de risa.
Ustedes encuentran eso normal?
Decid la verdad.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4399 en: Marzo 03, 2015, 11:44:48 pm »
Estábamos en el descanso, y una compañera de trabajo comienza a hablar de su chico, comentarios que me ahorraré XD Pues esto que le pregunto es guapo? (típica pregunta que se hace no? ) y me da el móvil y me dice, juzgalo por ti misma.
Pues cojo el móvil esperando ver una foto normal y típica, la típica foto de novio de toda la vida vamos, y de pronto me veo, que el tio está desnudo, desnudo, desnudo, desnudo vale, como Dios lo trajo al mundo, pero eso no es todo, el tio estaba desnudo y excitado, sí exactamente lo que os estáis imaginando  :hojas:

Seguro que estaba a cuatro patas caliente como una perra esperando a que le dieran lo suyo (?).

Para qué engañarnos, normal no es XDDDDD; y menos cuando se pregunta si alguien es guapo. Aunque igual la compañera quería insinuarte algo "discretamente"  :feorun:

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4400 en: Marzo 03, 2015, 11:45:52 pm »
Estábamos en el descanso, y una compañera de trabajo comienza a hablar de su chico, comentarios que me ahorraré XD Pues esto que le pregunto es guapo? (típica pregunta que se hace no? ) y me da el móvil y me dice, juzgalo por ti misma.
Pues cojo el móvil esperando ver una foto normal y típica, la típica foto de novio de toda la vida vamos, y de pronto me veo, que el tio está desnudo, desnudo, desnudo, desnudo vale, como Dios lo trajo al mundo, pero eso no es todo, el tio estaba desnudo y excitado, sí exactamente lo que os estáis imaginando  :hojas:

No sé que cara habré puesto, pero la tia se empezó a partir de risa.
Ustedes encuentran eso normal?
Decid la verdad.

Pues la verdad es que es algo raro que una chica te enseñe una foto de su novio desnudo, no sé yo no lo haría (en este caso a mi novia) porque vamos, aparte de que me mandaría a tomar por culo me daría toda la vergüenza hacer eso cuando no debería ni hacerlo.

A lo mejor ella confundió las palabra "es guapo" por "está bueno" y...te enseñó eso xDDD Aunque yo nunca he visto hacer eso la verdad.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4401 en: Marzo 03, 2015, 11:50:20 pm »
Cada persona considera normal algo según su criterio, obviamente esta fuera de lugar, y parece mas que nada un epic troleo xDD La verdad me imagino la situación: Esperas ver el típico selfie de pareja y te encuentras eso.. joder xD
Pero vamos, lo que pienso yo, es que si su manera de divertirse es enseñar fotos de su chico palote pues tiene un serio problema. Yo le habría dicho: Juzgado y suspenso! seguro que dejaba de reírse  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4402 en: Marzo 04, 2015, 12:13:53 am »
 :xD: :xD:

Ai Ichi, que cosas mas raras te pasan...

Extrañamos tus desventuras en el foro, a ver cuando sigues con el Diario, que es lo único que si leo. :genio:

rukawa

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4403 en: Marzo 04, 2015, 02:41:17 pm »
siento preguntar por esto pero...¿se pueden incrustar videos de youtube?
estoy probando con:
Código: [Seleccionar]
[video][/video]
[youtube][/youtube]
de diferentes formas y no puedo  :nooo:


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4404 en: Marzo 04, 2015, 06:19:40 pm »
No, no lo tenemos instalado...

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4405 en: Marzo 04, 2015, 08:39:30 pm »
ThaRep, respondiendo al último mensaje del hilo del usuario que tenía problemas para reproducir y lo del conversor y demás; me refería al último que has posteado, al AMPE, que me colé al ponerlo en mi primer post, y puse el otro hilo del otro conversor sin querer. Fallo técnico XDDD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4406 en: Marzo 04, 2015, 10:19:06 pm »
:xD: :xD:

Ai Ichi, que cosas mas raras te pasan...

Extrañamos tus desventuras en el foro, a ver cuando sigues con el Diario, que es lo único que si leo. :genio:
Gracias guapo, tengo par de historias que me han pasado, pero a veces me da pereza sentarme a escribirlas xDDD

He leído todos vuestros comentarios, y si,  fue algo inesperado xD pero lo mejor viene ahora, porque la historia tiene segunda parte ya que la chica en cuestión es una mujer de 40 y tantos largos (no tan chica xD), bueno pues cuando veo la foto, (foto de un tío joven 20 y tantos vale, para poneros en situación) otra compañera de trabajo pide verla, y obviamente se arma la risa cuando la ve, y pregunta:
 
- Que piensan tus hijos de tu relación con el (pregunta obviamente refiriéndose a la diferencia de edad)
- No lo saben, tampoco mi esposo.
Imaginaos mi cara O_o
 
 

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4407 en: Marzo 04, 2015, 10:31:32 pm »
:xD: :xD:

Ai Ichi, que cosas mas raras te pasan...

Extrañamos tus desventuras en el foro, a ver cuando sigues con el Diario, que es lo único que si leo. :genio:
Gracias guapo, tengo par de historias que me han pasado, pero a veces me da pereza sentarme a escribirlas xDDD

He leído todos vuestros comentarios, y si,  fue algo inesperado xD pero lo mejor viene ahora, porque la historia tiene segunda parte ya que la chica en cuestión es una mujer de 40 y tantos largos (no tan chica xD), bueno pues cuando veo la foto, (foto de un tío joven 20 y tantos vale, para poneros en situación) otra compañera de trabajo pide verla, y obviamente se arma la risa cuando la ve, y pregunta:
 
- Que piensan tus hijos de tu relación con el (pregunta obviamente refiriéndose a la diferencia de edad)
- No lo saben, tampoco mi esposo.
Imaginaos mi cara O_o

ichi disculpa pero ... tus compañeras ...

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4408 en: Marzo 05, 2015, 12:52:14 am »
:xD: :xD:

Ai Ichi, que cosas mas raras te pasan...

Extrañamos tus desventuras en el foro, a ver cuando sigues con el Diario, que es lo único que si leo. :genio:
Gracias guapo, tengo par de historias que me han pasado, pero a veces me da pereza sentarme a escribirlas xDDD

He leído todos vuestros comentarios, y si,  fue algo inesperado xD pero lo mejor viene ahora, porque la historia tiene segunda parte ya que la chica en cuestión es una mujer de 40 y tantos largos (no tan chica xD), bueno pues cuando veo la foto, (foto de un tío joven 20 y tantos vale, para poneros en situación) otra compañera de trabajo pide verla, y obviamente se arma la risa cuando la ve, y pregunta:
 
- Que piensan tus hijos de tu relación con el (pregunta obviamente refiriéndose a la diferencia de edad)
- No lo saben, tampoco mi esposo.
Imaginaos mi cara O_o

ichi disculpa pero ... tus compañeras ...
(click to show/hide)

Lo secundo XDDDDDDDDDDD. Va por la vida enseñando a su amante en pelota picada, no veo que la infidelidad haga aguas por ningún lado no...
« última modificación: Marzo 05, 2015, 12:55:03 am por ZanGetsu69 »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4409 en: Marzo 05, 2015, 06:25:17 am »
O puede que tu compañera quiere convencerte para un trío, @Ichirukia  :seh:

* Josh_Uchiha runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!