Anime - Finalizado > Uchuu Senkan Yamato

Uchuu Senkan Yamato Capítulo 1

(1/8) > >>

runge:


1 - Capítulos 01~20

Antes de nada:
¡¡FELICIDADES BACKBEARD!!
Amigüitos y amigüitas de BB, seguimos con el bombardeo de releases para celebrar el segundo cumpleaños de nuestra casa. [^_^]
No va haber historieta, ni trolleo, ni esas cosas que suelo escribir cuando publico, pero sí un “GRACIAS”.
Gracias por estos dos años.
Gracias por ser como sois.
Gracias a Batu por aguantarnos.
Gracias a Gin por ser el poli malo.
Gracias a Noe por estar ahí echándonos una mano con el japo.
Gracias a todos los con los que he compartido proyecto aparte de otras cosas: Anhes, Eru, Kof, Rey, karlos, Vule, Piku, Shikage, Akai, MMalkavian, Joxemy, Etrexum, Maesu, Chizuru…
Gracias al resto del staff por las risas, los buenos momentos, las charlas por IRC, el messenger, el buen rollo y las quedadas. (Natsu, Reaper, Saratsu, Hideki, DW…)
Gracias a los users por llenar esto de flood dar tanta vida a esto: pacos, Ichirukia, tercio, bolín, Josh, KDK, Chikitown, ThaRep, Baphomet,...
Gracias a los leechers, que aunque no digan nada, miran nuestro trabajo.
Gracias a los que ya no estás: Kharg, Zeros, Zefi, Mirto, Faran, Ushio, Mrc15…
Sé que más de uno dirá: “no me ha nombrado”, la culpa es Akaide la edad que ya me hace perder la cabeza.
Ah y mención especial a Anhes-chan y Eru-chin por el buen rollo a todas horas que tenemos ^_^
En definitiva, quiero decir
GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS

Pues dicho esto, aquí tenéis un nuevo proyecto. En este caso es un remake del clásico de 1974 Uchuu Senkan Yamato. ¡Espero que os guste!


Descargas

Gin:
El poli malo dice... xDDDDDDDDDDDD

Pole! HAHA

* Gin runs

north:
Cuando he leído Uchuu pensaba que era Uchuu Kyoudai y me ha dado un vuelco el corazón pensando que la ibais a sacar xDD
No conocía esta serie, así que la veré para ver que tal está
Pd: Subpole :it's something:

Batousay:
Gracias Sara.

vikthor666:
Este proyecto se ve muy bonito, gracias chicos  :2happy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa