Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 237962 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #930 en: Octubre 05, 2015, 01:32:47 am »
Bueno bueno...
Voy a llevar a cabo mi plan suicida. Espero que nadie se enfade, seguramente me saldrá mal, pero al ritmo que iba no llegaba a ningun sitio.

Vendo a Kameni, por 9 millones o escucho ofertas. Su valor de mercado es 8.180.418    y subiendo cada día.

Si hay algun interesado que avise.  :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #931 en: Octubre 05, 2015, 10:04:39 am »
0.0 !!!!!!

JoJoJo, Locurooon!!!

 Tini, acabas de reventar el mercado xDDD

Dios, la que se va a liar...
Lo primero que mire en el muro fueron las ventas de hoy, y me dije, como es posible? , si Leon casi no tenia peña...se va a quedar con 4 gatos...

Y luego cuando empece a bajar....Jajaja

Es que ni  tito Floren en sus buenos momentos xD

Pd: Yo estaria muy interesado  en Kameni, pero desgraciadamente, no tengo ya pasta para mas desbarros, e imagino que necesitaras vender rapido(?)

Estas muy pero que muy mal de pasta?
Avisadme si estais varios asi, y vere si puedo adelantar lo de la prima por puntos...

Edit: Justo el sabado me dio por subirle un poquillo la clausula a Baston, me siento afortunado por ser el unico al que no has tocado el equipo xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #932 en: Octubre 05, 2015, 03:03:42 pm »
Creo que eres de los pocos que ha subido clausulas y se me subia del presupuesto.
La pasta la tengo controlada creo xDD, a Kameni lo puedo mantener hasta antes de la jornada despues del parón por si te lo quieres pensar xD

No os quejareis que ha venido papa noel a repartir dineritos  :animo2: xDDD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #933 en: Octubre 05, 2015, 03:35:52 pm »
Que susto, por un momento pensaba que me habías quitado alguien importante  :eee: Te voy a decir lo mismo que le dije a Erik, se puede decir que me has hecho un favor  :xD: Lo fiché por 1 kilo y hoy me has dado más de 3 veces lo que pagué por el, por lo que no me supone ningún problema.

Y sobre la jornada, durante un momento miré la clasificación y vi: Erik 40 puntos a falta de un jugador, gokufly 21 puntos a falta de 4 jugadores  :ardi:  Y me dije, o paso de los 30 puntos o me quita el liderazgo, por lo que... :chall:

Y al final mejor de lo esperado, además conseguí sacarte un par de puntos y volver poco a poco a mi ventaja después del recorte de la última semana que ni Rajoy en su época más bestia. Espero que cuando el Depor baje el listón que algún día lo hará ya vuelva a escaparme con más ventaja. Ahora toca mantener distancias y desesperar a los rivales viendo que ni con grandes puntuaciones se me puede adelantar  :hero:

PD: y en Rivalio de Redlinesp al fin me he puesto líder en solitario, gracias a otra jornada extraordinaria con 73 puntos (la semana anterior 66 puntos), the King is back  :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #934 en: Octubre 05, 2015, 03:36:15 pm »
XD ahora k vengan los que se reian de mi por gastarme millonadas en subir clausulas xDD
Estoy bastante seguro que si las hubiese dejado como estaban, alguna ya me lo habrian clausulado xD

Menos mal que no le birlaste nadie a Rozan, sino creo que lo perdiamos para siempre  xD

Debo decir que al menos ahora tienes un equipo mas equilibrado, aunque te sigien faltando defensas.

En  cuanto Kameni, para mi va a ser imposible antes de la proxima jornada, salvo que me hiciesen un clausulazo, y aceptases a uno de mis porteros para rebajar el precio, es imposible que pueda  reunir ese dinero xD

Lo que dices es cierto, eses 4 tios que les hiciste clausulazo, ya no tendran prroblemas para llegar a enero ( y si los tienen sera ya culpa suya xD)...
Ahora vendra Goku a decir que realmente le haces un favor, y que ya lo tenia planeado asi(?) xDD

Habra que tener cuidado con el, que entre las porras, la copa, la liga  y los clausulazos, seguro que es el que mas pasta tiene, y puede pasar al ataque en cualquier momento, temo por Vezo xDD
 


Pd: Chicos, se me acaba de ocurrir que con la de chachara intrascendente que tenemos por aqui, igual nos compensaba abrir un chat de Wassap de Netliga, y asi nos ahorrabamos una pasta en movil xD

Asi los hilos se quedan para poner los anuncios, preguntas importantes, poner las alineaciones y porras, y las tonterias las podemos comentar por el wassap...(?) asi no me lio tanto buscando las cosas luego xD

Es solo una idea, decidme que opinais.


Edit: Goku , tienes razon, si te digo la verdad, a estas alturas ya pensaba que habrias perdido fuelle, pero el puto R Castro te esta manteniendo a flote xD

Bueno, sigo pensando que al paron de invierno voy a llegar por delante...y ahora sin Bigas aun mas xD

Ya veremos, de momento hay que reconocerte el merito, y que no se te eata lesionando y rotando casi nadie...
« última modificación: Octubre 05, 2015, 03:46:45 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #935 en: Octubre 05, 2015, 03:47:53 pm »
A mi lo del Whatsapp como queráis, no tengo problema en que veáis lo guapo que soy en mi foto de perfil  :genio:

Sobre lo otro que dices de Leon, sinceramente no estoy de acuerdo, y mis numerosos campeonatos me avalan. Creo que ha pagado demasiado por jugadores mediocres, el que me ha quitado apenas pasa de 2 puntos de media y le ha costado casi 3,5 kilos. Yo hubiese hecho otra cosa distinta, pero evidentemente no voy a decir que ya que no voy a dar ideas para futuros años  :xD:

Es evidente que algo tenia que hacer, pero hacerse un equipo a base de clausulazos... es demasiado dinero que no compensa con el nivel de los jugadores fichados.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #936 en: Octubre 05, 2015, 04:07:48 pm »
xD bueno en cuanto a lo de la foto del wassap, yo por ejemplo no tengo, y seguro que tu podrás editar algo, para ahorrarnos al resto tener que ver tu cara de pelotari Vasco xDD
Lo digo mas que nada para los que mas emtramos...a mi me vendria bien, y probablemente tu serias otro de los que se ahorraria algo... ( no se si te conectas mas desde el pc o el movil (?))
Por supuesto los que solo se pasan para postear la porra una vez a la semana no les hace falta, como guste cada uno...

Lo que me recuerda que tengo que mandarle un privado a @Alex13 que sigue alineando menos de 11, y hace ya una semana que no entra ( si hasta lo adelanto Elstrup, que ahora hace mas puntos que nunca xDD)
A ver que le pasa, que Alex habia empezado bastante bien, si hasta me dio escudo para la copa (?)

En cuanto a Leon, el tiempo dira, pero no puedes negarle que hoy tiene mejor plantilla que ayer, y es cierto que hay un sobrecoste, pero tambien lo es que no hizo las cosas a lo loco, se nota que se fijo en jugadores de clausulas bajas y unas puntuaciones bastante altas, y ten en cuenta que ademas del beneficio obvio, tambien sacara provecho de debilitar a los rivales...
Y un clausulazo no esta tan mal si sabes en que inviertes...a mi Vezo me esta saliendo mal, pero ppr ejemplo Asensio, hace ya tiempo que recupere la inversion ( si lo vendo ahora ya habre ganado dinero) y Fjar, no pagué clausula, pero casi , y 3 semanas despues, tambien tengo recuperada la inversion...si los tios que ficho Leon siguen  con esa media de ptos, es probable que al final de año tambien haya recuperado parte de la inversion, e invluso puede que saque beneficios...y sino, pues al menos habra arriesgado, porque el negocio seguro en este juego no existe...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #937 en: Octubre 05, 2015, 04:50:05 pm »
Yo la verdad entro más por pc que por móvil, pero aun así por móvil no me cuesta ningún duro. La tarifa que tengo cuando la sobrepaso en vez de costarme dinero, lo que hace es reducirme la velocidad.

Lo de Vezo ya te dije que me hiciste un favor, y lo mismo le digo a Tini, tiempo al tiempo, ya verás como otra vez mis palabras se hacen realidad  :genio:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #938 en: Octubre 05, 2015, 05:38:57 pm »
jajaja
Bueno cierto es que me ha salido un poco caro por jugadores que no destacan, pero fijate en mis ventas.
El defensa que más puntos tenia era Orban del Valencia con 11 o 10, un jugador suplente que encima cuando juega(esta jornada por ejemplo) me ha hecho -1
En el medio S.Sevilla del español que empezo con un golito y subio de precio (lo compre por 700k más o menos y he sacado 2 kilos por él) lo mismo, tras la primera jornada suplente y algunos partidos no estaba ni convocado.
Amaya... 0 puntos, con una roja y 2 partidos de sanción creo recordar que lo comento erik.

He fichado un par de defensas de 15-20 puntos que según los datos que he mirado juegan los 90' o como mucho algun partido los cambian en el final de segundas partes.

Y estaba entre reforzar la delantera o hacer un cambio portero por portero, comprar uno barato titular y vender a Kameni. Me fije en el del Levante que encima metio gol esta jornada y bueno... igual no es el mejor pero si de vez en cuando me hace 9 puntitos eso que me gano.
A parte en general creo y espero que los sueldos de los que he fichado sean más baratos.
Entre 20-30 mil. Los que he vendido cobraban 35-40 mil y como digo eran suplentes y daban pena.

A Rozan no le he quitado a nadie porque ya fue Mosquera en su dia, antes de fichar a Mosquera ya tenia éste plan montado, aquel fue un poco obligado porque necesitaba un 11, no podia vivir de cedidos hasta éste parón, sino hubiera sido todo ahora.

Si vierais mi escritorio... tengo como 3 o 4 papeles con precios, puntos, nombres de jugadores y equipos, sumas restas xD

Como dije no se si saldra bien, a parte lo que ha dicho Erik también es cierto, he intentado quitar jugadores baratos y que aunque hicieran 2 puntitos son 2 puntitos de gente que era titular en vuestros equipos. Ahora igual teneis que tirar de alguien que igual os hace 2 puntitos o igual no.

Lo que tengo miedo es que ciertamente he repartido un buen dinero (Aunque me he cercionado de no fichar a 2 del mismo equipo, por lo que si os parais a pensar tan "solo" son 3-4 millones. Contando que todos vamos muy justos, igual tenemos un margen de 2-3 kilos para sueldos y tal, las represalias posibles son de clausulazos de 6 millones o 7.
Sin contar que se hagan ventas, pero por ese lado tampoco vamos sobrados de jugadores creo que casi ninguno.

Hoy me he levantado pensando que ya me habian desmantelado el equipo xD Voy a vivir con miedo a partir de ahora, aunque tampoco tengo demasiado bueno que ofrecer, y tampoco barato ^^' veremos que tal.

Parezco el malo de la peli aqui contando mi plan maligno jajaja

Por cierto, a mi lo del Whatsapp me parece bien ^^

Salu2!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #939 en: Octubre 05, 2015, 06:28:57 pm »
XD veis, esta planificacion a la hora de fichar es exactamente lo que eataba buscando con esta liga...
Que Leon haya tenido en cuenta todas esas variables, y que tenga el escritorio como el de Rusell Crowe en una mente maravillosa, con las ventanas llenas de formulas xDD
Eso seria algo impensable en los comunios tradicionales xD


Bueno, ya solo te queda rezar para que ahora no se te lesionen en este paron xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #940 en: Octubre 05, 2015, 06:38:46 pm »
Así me pagas las cesiones que te he hecho de culio?  :iker:

Tranquilo que por mi parte no habrá represalias  :mentiroso:

A la propuesta de erik de crear un grupo de Whatsapp, me parece bien

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #941 en: Octubre 05, 2015, 06:50:06 pm »
Tini, para que veas que no te he cogido manía, si quieres te voy cediendo jornada a jornada a mi portero Andrés Fernandez, es titularísimo en su equipo.

Por cierto Erik, quiero hacer uso de mi silver token y canjearlo por un candado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #942 en: Octubre 05, 2015, 07:23:46 pm »
xD otro mas?, supongo k ya sabes que tienes uno no?

Pero te gusta tener otro de reserva verdad pillin xD

Bueno, tu mismo, si quieres te habilito ya un 3er candado?

Pd: Pa quien sera, Ruben Castro?, Oblack?, Orellana?... Casemiro?? xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #943 en: Octubre 05, 2015, 08:13:09 pm »
xD otro mas?, supongo k ya sabes que tienes uno no?

Pero te gusta tener otro de reserva verdad pillin xD

Bueno, tu mismo, si quieres te habilito ya un 3er candado?

Pd: Pa quien sera, Ruben Castro?, Oblack?, Orellana?... Casemiro?? xDD

Dicen los rumores que para Lucas Pérez  :malvado: Sabes que te tengo que devolver lo de Vezo, y te la tengo guardada, yo que tu me andaría con cuidado, el día que menos te lo esperes uno de tus queridos jugadores no estará y no podrás recuperarlo jamás  :malvado: :malvado: :malvado:

Pero tranquilo, como hay parón de selecciones no voy a pegarte ningún clausulazo hasta el viernes a la tarde, justo para que en una semana me venga y tu no puedas alinearlo  :malvado: Y dolerá más, porque lo voy a hacer muy lentamente  :malvado:

Y si, quiero otro candado, que ya me habéis robado 2 jugadores, normal, como no sabéis fichar bien esperáis a que yo lo haga y robármelos... :genio: Igual que a la rata de Rato os llegará vuestro día  :malvado:
« última modificación: Octubre 05, 2015, 08:14:41 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #944 en: Octubre 05, 2015, 08:31:26 pm »
xD Mira, yo con la pasta que me tengo gastada ya en subir clausulas...( mas de 7 kilos) pues lo que tenga que ser sera xD
Mas o menos los imprescindibles, ya les subí lo que pude para no regalarlos, y hay otros que no me importaria que me los llevasen... hombre, si me llevas a Lucas, no te digo que no me joderia ( es mi mejor jugador) , pero no voy a tener cargo d conciencia, porque toda la pasta que tenia la invertí de una u otra manera, y lo que tengo ahora es lo minimo para llegar a enero con ciertas garantias...,si.hasta tuve que subirsela a Baston hace un par de Dias xD que solo trnia 1 millon de mierda por encima, en principio, ni siquiera era titular indiscutible, pero claro, entro en vena goleadora, y tenirndo en cuenta qir la delantera es mi punto mas flojo, no me podia permitir que se lo llevaran...al menos regalado xD si  me toca la porra, me plantearé volver a subirsela xD
Pd: Ahora yo tambien tengo un Lock :) que me toco en la porra ( si no me equivoco) asi que ya veré si me lo guardo para Cristiano, o se lo meto a Locomotora Jonathan Rodriguez xDD
( quedate con este tio, que va a ser el nuevo Suarez, pero sin morder xD) vendi a Luis Alberto para ficharlo, aun esta de Jet Lag, pero cuando despierte no se le va a resisitir ni Keylor-Sama xD

El grupo de Wassap, si nos apuntamos mas de 4 va palante...ok? de momento ya seriamos 3 Goku, Splan, Leon y yo ( k tambien debemos ser de los k mas posteamos xD) si se apunta otro lo creo, k total ya seriamos casi la mitad de la liga, y algunos andan mas ocupados asi k...

 

Edit: Ya tienes el candado habilitado furcio xD
« última modificación: Octubre 05, 2015, 08:34:50 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"