Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 237997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #945 en: Octubre 05, 2015, 08:40:12 pm »
Si te guardas el candado para cristiano igual se te oxida antes de que lo fiches  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #946 en: Octubre 05, 2015, 08:57:26 pm »
xD Mira, yo con la pasta que me tengo gastada ya en subir clausulas...( mas de 7 kilos) pues lo que tenga que ser sera xD
Mas o menos los imprescindibles, ya les subí lo que pude para no regalarlos, y hay otros que no me importaria que me los llevasen... hombre, si me llevas a Lucas, no te digo que no me joderia ( es mi mejor jugador) , pero no voy a tener cargo d conciencia, porque toda la pasta que tenia la invertí de una u otra manera, y lo que tengo ahora es lo minimo para llegar a enero con ciertas garantias...,si.hasta tuve que subirsela a Baston hace un par de Dias xD que solo trnia 1 millon de mierda por encima, en principio, ni siquiera era titular indiscutible, pero claro, entro en vena goleadora, y tenirndo en cuenta qir la delantera es mi punto mas flojo, no me podia permitir que se lo llevaran...al menos regalado xD si  me toca la porra, me plantearé volver a subirsela xD
Pd: Ahora yo tambien tengo un Lock :) que me toco en la porra ( si no me equivoco) asi que ya veré si me lo guardo para Cristiano, o se lo meto a Locomotora Jonathan Rodriguez xDD
( quedate con este tio, que va a ser el nuevo Suarez, pero sin morder xD) vendi a Luis Alberto para ficharlo, aun esta de Jet Lag, pero cuando despierte no se le va a resisitir ni Keylor-Sama xD

El grupo de Wassap, si nos apuntamos mas de 4 va palante...ok? de momento ya seriamos 3 Goku, Splan, Leon y yo ( k tambien debemos ser de los k mas posteamos xD) si se apunta otro lo creo, k total ya seriamos casi la mitad de la liga, y algunos andan mas ocupados asi k...

 

Edit: Ya tienes el candado habilitado furcio xD

Erik, de mates andamos un poco mal, ¿no?  :xD: Me imagino tus profesores de mate viendo esto así  :face3: :hacha:

La verdad es que me sorprende que te hayas gastado 7 kilos en subir clausulas, hubiese sido mejor emplearlo en fichar a un buen jugador. Ten en cuenta los clausulazos hasta la fecha, su valor ha sido de cuantías "bajas" (hasta que te robe a Pérez), no nos sobra el dinero (bueno, a mi ahora si gracias a Leon  :xD:).

Y veo que este año te ha dado por otro Deulofeu, vas a tirar la liga (bueno, estando yo mejor céntrate en la copa) por tu empeño en los del Depor y un chaval... :xD:
« última modificación: Octubre 05, 2015, 08:59:03 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #947 en: Octubre 05, 2015, 09:09:40 pm »
xD anda, tu tapate un poco, que el Depor este año tiene mehor plantilla que el año pasado de aqui a Bilbao xD
y sinceramente no veo mucho mas productiva una base de Granada, Las Palmas y Levante...eso no te va a dar para llegar lider a enero y lo sabes, por mucho que te aferres al puesto con los dientes del maltratador y de Viera...que tiene nombre de marisco pero del malo, el bueno es en gallego, Vieira xD

pd: Splan, Leon Goku y yo, seguimos siendo 3, que tu no cuentas co opersona...ni como animal, ni planta, ni....xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #948 en: Octubre 05, 2015, 09:29:15 pm »
Así me pagas las cesiones que te he hecho de culio?  :iker:

Tranquilo que por mi parte no habrá represalias  :mentiroso:

A la propuesta de erik de crear un grupo de Whatsapp, me parece bien

Sorry Splan xD
Entre en éxtasis como florentino y solo veia billetes sin nombre xD

Miralo como que te he pagado mejor las cesiones de Culio  :eee:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #949 en: Octubre 05, 2015, 10:51:19 pm »
Pa la proxima, en vez de mandarte a Culio, te va  mandar a tomar por el Culio xDD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Elcoci1982

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #950 en: Octubre 07, 2015, 12:49:07 pm »
chicos una cosa,no veis que le falat un poco de chicha al juego,de poder fichar,vender,no se gana nada de dinero y se puede hacer muy aburrido el juego.solo es una opinion para poder hacer un juego con mas jugabilidad.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #951 en: Octubre 07, 2015, 03:47:01 pm »
chicos una cosa,no veis que le falat un poco de chicha al juego,de poder fichar,vender,no se gana nada de dinero y se puede hacer muy aburrido el juego.solo es una opinion para poder hacer un juego con mas jugabilidad.

Aunque te entiendo, no estoy para nada de acuerdo y me explico:

1) Podemos vender, ceder, hacer clausulazos, hay una copa con formato champions en donde si ganas o empatas se da dinero (si algunos no participan no es mi problema), hay porras cada semana con premios de dinero y tokens (si algunos no participan no es mi problema), cada usuario tenía un token para fichar fuera de mercado. ¿Te parece poco?  :xD:

Además vía premios se puede canjear por tokens de todo tipo. Hasta el 31 de Agosto se podía fichar, y en Enero de puede volver a fichar. Si canjeas el token out market se puede fichar, pero solo 1. Si quieres fichar a más fuera de mercado te lo tienes que ganar.

2) Si hacemos eso, sería otro comunio o Rivalio más. El objetivo de este Netliga es el de un juego diferente, más apegado a la realidad. Los jugadores tienen sueldos, hay cesiones y clausulazos. Los que tengan estrellas tienen que pagar sus sueldos altos, por lo que hay que hacer un equipo equilibrado.

El que quiera 0 complicaciones ya tiene Rivalio o comunio. Yo también participo en Rivalio de Redlinesp, y ya tengo mi equipo hecho hace más de una semana. Ya poco voy a fichar. Por lo que para mi Netliga ofrece mucha más estrategia y diversión. Ya me han robado a 2 jugadores, por lo que no me puedo confiar.

Respeto que tu quieras que se pueda fichar cualquier día, pero desde el comienzo se dijo (y está en las reglas) que queríamos algo diferente, más "pro" y que fuese difícil. Que haya que hacer malabares para pagar sueldos y no vender, y no tener hecho el equipo desde Octubre como yo lo tengo en Rivalio.

Ya me dirás que puedo hacer yo ya en Rivalio cuando tengo el equipo montado. Hacer un fichaje dentro de 1 mes o 2 y poco más, ya que no ofrece nada más para hacer. Decir que a este Netliga le falta chicha es ser poco objetivo, y no lo digo a malas  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #952 en: Octubre 07, 2015, 04:39:05 pm »
No pense que este dia llegaria ...pero... gracias Goku!! xDD  ni yo mismo podria explicarlo mejor xD

chicos una cosa,no veis que le falat un poco de chicha al juego,de poder fichar,vender,no se gana nada de dinero y se puede hacer muy aburrido el juego.solo es una opinion para poder hacer un juego con mas jugabilidad.
 

A ver Elcoci, todo lo que te acaba de decir Goku resume bastante bien el espiritu de este Netliga. Pero voy a añadir unas cuantas cosas que igual te ayuden a llevarlo mejor xD.

1ero.Por todo lo comentado, lo de fichar mas va a estar un poco dificil, entre otras cosas porque la Copa, perderia mucha de su chicha, ya que si se pudiese fichar a punta pala, la mayoria renovaria sus equipos en muy poco tiempo, y el cansancio asi como todos los motivos por los que fue creada la copa desaparecerian...
Tambien es cierto que estan las tokens para fichar, creo k tu tienes 2 aun, y todavia no usaste ninguna ...(?)

Dicho esto, podria plantearme ofrecer este tipo de token mas a menudo como premio ( Lo tendre en cuenta a partir de ahora, sobre todo para este primer año, estas jornadas puse mucha token de Copa porque me parecia adecuado que ya hubiese alguna rulando en la liguilla...) aunk tambien es cierto que las Bronze, Silver y Gold tokens se pueden canjear por la de fichajes, y hasta ahora los que las tienen prefirieron tirar por otro lado ( con lo que esa no parece ser la prioridad (?))


2° En cuanto al tema del dinero,  pues un poco mas de lo mismo, solo quiero que sepas que esta prevista una subida de las primas por punto. En principio iba a ser en Enero, pero como veo que las quejas al respecto no paran, mas bien son un goteo lento pero incesante xD, lo que voy  a hacer es subirla ya de una puñetera vez hasta los 15.000 y os abono lo que corresponde a las primeras jornadas. Y lo hago porque esa subida estoy bastante seguro que es impepinable...y sinceramente creo que ayudará a calmar las cosas xD

Ya en el paron de invierno con calma, estudiaré si seria necesario un complemento fijo, porque la prima por puntos ya no se mueve de ahi.

Nada mas, en cuanto pueda subo la prima. Para los que estabamos en contra, deciros que  era algo que habria que hacer  tarde o temprano, y no os preocupeis, que con las medias que estamos haciendo como digo era casi seguro que la iba a hacer, y no hay riesgo de que el espiritu del juego se resienta.

Con 20.000 ya seria otra cosa, porque haciendo cuentas, algunos de los que estamos en la zona alta, estamos haciendo ya de manera bastante regular mas de 30 ptos... algunos muy cerca de los 40 las ultimas jornadas, y eso supondria llegar casi a los 800.000 por jornada... y ganar incluso dinero con regularidad... pero como digo con 15 no hay problema ninguno...y existe incluso la posibilidad de que al final tenga que añadir una prima fija de 50.000, o parecido...pero eso si que queda para mas adelante.

Espero que con esto te quedes mas tranquilo Elcoci, y os recuerdo como bien dice Goku, que esta Liga pretende ser complicada que el resto, de otro modo el arrebato de Leon el otro dia, no hubiese molado tanto, porque a nadie le hubiese importado, al contrario tendrian mas pasta para fichar y se hubieran reido de Leon por inutil xD...bueno, lo mas probable es que ya no lo hubiera hecho, porque habria preferido fichar baratillo en el mercado (?)

Y pa los que os aburrais, podeis dedicarle horas a la copa, os aseguro que gestionarla bien y atender a todas sus variables puede ocupar mucho tiempo, y obligar a estrujar bastante las neuronas xDD
Algunos no participasteis en la primera jornada, supongo que algunos estareis ocupados ( en cuyo caso, las reglas de la liga os vendran bien para no teneros pegados constantemente a la aplicacion), y otros ni os habreis enterado( por mi parte avise por aqui con menciones para que os salga el aviso en el perfil,  y tambien por rl muro de Netliga...no puedo hacer mucho mas...)

Por suerte para vosotros y desgracia mia, llevo ya 6 meses casi sin poder moverme pork tengo una pierna hecha mierda ( y por la SS no me dan diagnosticado, y lo qur me keda xD), asi k le puedo dedicar mucho tiempo a este hobby, pero si os aburris mucho, puedo delegar en vosotros cosas como la porra, o la contabilizacion de la Copa...xDD aunk ahora lo llevo todo con gusto, es evidente que cuando recupere la actividad normal, me será imposible cuidar hasta el minimo detalle como hasta ahora... aunk espero que para entonces al menos no tenga que resolver tantas  dudas, porque ya estareis mas familiarizados con el juego.( Los principios siempre son complicados xD)

Nada mas, es dificil contentar a todo el mundo, pero espero que estes pequeños matices te ayuden a llevar mejor esa parte que no te gusta de nuestra liga...(?)
Ciao.

Edit: @gokufly , @Pablo ,
@Leonhard , @Rozan , @Locolin , @Alex13 , @Verhoek ,
@jacobinho , @flux , @Splanpurst , @Elcoci1982

Voy a crear el grupo de Wassap, para los que nos conectamos mas por movil, que nos salga mas economica la charla sobre el juego.
Los que no os apetezca, no pasa nada, las notis, alneaciones y anuncios importantes seguiran siendo por aqui, pero para comentar la jornada y demas chorradas, asi tambien podremos usar el Wassap.

Los que quieran unirse, pasarme el nro de movil por privado ( creo que no hay otra manera para añadiros, si la sabeis decidmela)
« última modificación: Octubre 07, 2015, 04:45:33 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #953 en: Octubre 07, 2015, 04:54:54 pm »
Vas a subir el dinero por punto? si en la encuesta la mayoría voto por el no y quitando el comentario de Elcoci hacia tiempo que nadie se quejaba por el dinero.

Yo no creo que sea necesario subirlo, al menos no hasta invierno a no ser que aparezca alguien que esta muy mal de dinero...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #954 en: Octubre 07, 2015, 05:04:19 pm »
I Know, pero creo que es lo mejor...

Vale que ahora no hay tanta queja, pero el goteo es incesante, y tampoco quiero que la peña se empiece a pirar de la liga( con el prejuicio que eso supone para todos los demas) por algo que con una probabilidad drl 99% Voy a terminar haciendo en Diciembre...(?)
Elstrup ya se piro,( no fue exactamente por eso, pero tenia algo k ver)
Alex lleva ya 10 dias sin dar señales de vida, y lleva varias jornadas alineando menos  de 11( ya le envié un privado, pero todavia no se nada...)

Veamos, ahora hay un paron, asi que todavia tenemos tiempo para discutirlo, y si quereis puedo dejarlo como esta hasta enero ( que es lo que queria desde el principio), pero tambien tenemos que valorar si nos merece la pena en emperrarnos en algo, a costa de que otros pierdan el interes...

De momento,  por tu intervencion, lo voy a dejar en Stand By, pero mr gustaria zanjarlo de una vez por todas, y por lo que veo, mientras no se suba la prima, no se va a zanjar...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #955 en: Octubre 07, 2015, 05:15:20 pm »
Pues como dices ahora hay parón, por lo tanto propongo que se vuelva a hacer otra vez la votación sobre este tema y ver cual es la opinión general de los implicados para tomar una decisión para el final del parón.

Opciones:
   a)Subir el dinero por punto a 15.000€ ahora.
   b)Seguir con 12.000€ hasta invierno y después valorar la situación.

Yo voto por la opción de seguir como hasta ahora hasta invierno y luego ver en que situación llega la gente a invierno y valorar una posible subida. Yo he hecho cálculos y por ejemplo yo no tengo ningún problema en llegar a fin de año perdiendo 300.000€ por jornada, y no he tenido en cuenta el dinero que se puede ganar en copa y alguna porra que pueda llegar a acertar.
« última modificación: Octubre 07, 2015, 05:17:12 pm por Splanpurst »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #956 en: Octubre 07, 2015, 05:21:57 pm »
Pues como dices ahora hay parón, por lo tanto propongo que se vuelva a hacer otra vez la votación sobre este tema y ver cual es la opinión general de los implicados para tomar una decisión para el final del parón.

Opciones:
   a)Subir el dinero por punto a 15.000€ ahora.
   b)Seguir con 12.000€ hasta invierno y después valorar la situación.

Yo voto por la opción de seguir como hasta ahora hasta invierno y luego ver en que situación llega la gente a invierno y valorar una posible subida. Yo he hecho cálculos y por ejemplo yo no tengo ningún problema en llegar a fin de año perdiendo 300.000€ por jornada, y no he tenido en cuenta el dinero que se puede ganar en copa y alguna porra que pueda llegar a acertar.

xD conmigo predicas a un converso xDD
Yo lo llevo diciendo desde que empezó la polemica xD

Venga, acepto otra encuesta, voy a preguntar una cosilla, y  veo si puedo añadirla al hilo en plan Pro xD...pero me da que sea cual sea el resultado, en un mes volverá  a haber quejas, esta en nuestra naturaleza xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #957 en: Octubre 07, 2015, 05:53:20 pm »
Yo por mi seguiría con 12.000, pero entiendo que es ventajista por mi parte ya que como soy el que más puntos ha hecho y porras ha acertado evidentemente mi goteo es menor.

Si la cosa es muy desastrosa la cambiaría, ya que se puede hacer con un click, por lo que siempre estamos a tiempo. Además añadirías lo correspondiente a los puntos que hemos sacado anteriormente igual que hiciste la vez anterior. Yo creo que estamos a tiempo en casi cualquier tiempo, por lo que yo aguantaría hasta Enero, pero como queráis.

Eso si, tengo que decir que Erik avisó una y 1000 veces para dejar un colchón de dinero para los sueldos, cosa que algunos si han hecho, y si se va cambiando a la ligera ellos serán los perjudicados porque podrás decir: "si se eso, en vez de dejar unos ahorros hubiese fichado a alguien de los buenos".  :xD:

PD: ya te he mandado mi numero por privado.
« última modificación: Octubre 07, 2015, 05:55:21 pm por gokufly »

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #958 en: Octubre 07, 2015, 06:05:45 pm »
Eso si, tengo que decir que Erik avisó una y 1000 veces para dejar un colchón de dinero para los sueldos, cosa que algunos si han hecho, y si se va cambiando a la ligera ellos serán los perjudicados porque podrás decir: "si se eso, en vez de dejar unos ahorros hubiese fichado a alguien de los buenos".  :xD:
En mi opinión este tema es una de las claves, porque por ejemplo yo vendí a fajr para tener dinero. Este tema tenerlo en cuenta a la hora de votar porque puede suponer la necesidad o no de vender a algún jugador.Por mi parte voto no a subir el dinero en gran parte porque en su memento me vi obligado a vender para tener dinero y ahora que tengo el dinero no veo la necesidad de subir el dinero...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #959 en: Octubre 07, 2015, 06:15:05 pm »
Citar
PD: ya te he mandado mi numero por privado.

Ya estas añadido mariconzon xD

Splan, me estas convenciendo, con lo de Fajr ...la verdad que es una putada..., y que no pare de marcar desde que te lo fiche tambien xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"