Autor Tema: Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann  (Leído 155572 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #240 en: Mayo 07, 2014, 11:16:39 am »
Hola a todos. Llevo mucho tiempo qeriendo ver Gurren Lagann en calidad Backbeard jajaja.
¿Alguien que lo tenga o sepa donde descargarlo, por favor?

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #241 en: Mayo 07, 2014, 12:57:40 pm »
Hola a todos. Llevo mucho tiempo qeriendo ver Gurren Lagann en calidad Backbeard jajaja.
¿Alguien que lo tenga o sepa donde descargarlo, por favor?

En Unión Fansub debe de andar disponible todavía la versión DVDRip que se sacó del fansub, cuando eran Nine Tails, ahora bien, las películas no las he encontrado por ningún lado, pero los caps en DVDRip allí los tienes
« última modificación: Mayo 07, 2014, 01:11:51 pm por ZanGetsu69 »

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #242 en: Mayo 07, 2014, 01:59:52 pm »
Hola a todos. Llevo mucho tiempo qeriendo ver Gurren Lagann en calidad Backbeard jajaja.
¿Alguien que lo tenga o sepa donde descargarlo, por favor?

En Unión Fansub debe de andar disponible todavía la versión DVDRip que se sacó del fansub, cuando eran Nine Tails, ahora bien, las películas no las he encontrado por ningún lado, pero los caps en DVDRip allí los tienes

Pero las películas son lo único que no he visto  :xD:
¿Alguien más sabe o tiene?

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #243 en: Mayo 07, 2014, 02:09:04 pm »
Hola a todos. Llevo mucho tiempo qeriendo ver Gurren Lagann en calidad Backbeard jajaja.
¿Alguien que lo tenga o sepa donde descargarlo, por favor?

En Unión Fansub debe de andar disponible todavía la versión DVDRip que se sacó del fansub, cuando eran Nine Tails, ahora bien, las películas no las he encontrado por ningún lado, pero los caps en DVDRip allí los tienes

Pero las películas son lo único que no he visto  :xD:
¿Alguien más sabe o tiene?

Vaya por dios XD Pues ahí ya no te puedo ayudar, a no ser que alguien las tenga almacenadas, ya que dudo mucho que las encuentres subidas por ahí, que son de hace la tira, y los links de MCAnime hace bastante que han expirado XD

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #244 en: Mayo 07, 2014, 02:11:37 pm »
Aparte, las películas están licenciadas y a la venta en España, así que aquí no las tenemos :/


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #245 en: Mayo 09, 2014, 08:25:24 pm »
Hola, ¿alguien podría indicarme cuáles fueron las fuentes que se usaron en el proyecto? Es que me gusta guardar las fuentes de mis animes favoritos del fansub que la haya hecho. Un saludo. :bye:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #246 en: Mayo 29, 2014, 02:46:38 am »
Qué bien hice en empezar a ver esta maravilla. Tenían razón cuando me dijeron que deja huella. Como a la gran mayoría, no me suelen convencer los animes de mechas, pero sin duda éste es diferente. Es jodidamente épico hasta la médula, a cada capítulo me ha ido enganchando más y más el jodío XD. Y los capítulos finales...si la primera parte pensaba que era epiquísima; la segunda fue superando esa epicidad. Sin duda muy recomendable, e inolvidable. Y gracias por el curre de los subs desde luego. ¡Vaya obra de arte joder! XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #247 en: Mayo 29, 2014, 02:49:05 am »
Ya me dirás tu opinión sobre las pelis, a mi el anime me encanta pero las pelis..  :hojas:

Y a la mayoría de gente las pelis también les gustaron xD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #248 en: Mayo 29, 2014, 02:53:11 am »
Ya me dirás tu opinión sobre las pelis, a mi el anime me encanta pero las pelis..  :hojas:

Y a la mayoría de gente las pelis también les gustaron xD

Pues justamente ahora ando buscándolas para bajarlas, pero qué es lo que son, según vuestra sinopsis una "reedición" en formato película, ¿pero es la misma historia? Sea como sea, voy a bajarlas y echarlas un ojo por curiosidad, porque lo que es la serie...canela en rama.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #249 en: Mayo 29, 2014, 12:05:05 pm »
Cambian algunas cosas, pero en esencia es la misma historia que la serie.


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #250 en: Mayo 30, 2014, 10:53:41 pm »
Ya lo he puesto por Unión Fansub, a ver si algún alma caritativa sube las pelis, lo pediría por aquí, pero por licencia ya no podéis resubirlas, pero si alguien que tenga las pelis por ahí o algo me las pudiera pasar por privado o algo se lo agradecería, sino a esperar a que las suban a Unión Fansub y fuera, la paciencia es la madre de la ciencia. Más que nada las pido porque los torrent que he encontrado por la red están totalmente muertos XD. Gracias de antebrazo en ambos casos.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #251 en: Octubre 13, 2014, 02:55:40 pm »
Buenas de nuevo (perdón por doblepostear) es más que nada (aparte de que ni dios me respondió al final XD) para decir que ya me vi ambas pelis (aunque la segunda "Lagann-Hen" de NTF no la tiene ni dios por la red, así que la vi de Nanikano, not bad, pero bueno), y aunque no están nada mal, en la serie se sigue sintiendo más esa epicidad que se desarrolla a lo largo de los capítulos, por lo que, sin despreciar demasiado a las películas, sigo prefiriendo la serie.

Quitando eso otra cosa por lo que revivo esto es para preguntar si está pensado hacer una versión BD en un futuro o algo (aunque en el fondo la estaba esperando para el aniversario, pero todo no se puede tener).

Gracias de antemano y perdón por doblepostear, pero si editaba el anterior post ni dios se iba a enterar, y la duda me lleva reconcomiendo bastante tiempo XD.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #252 en: Octubre 13, 2014, 07:41:39 pm »
Quitando eso otra cosa por lo que revivo esto es para preguntar si está pensado hacer una versión BD en un futuro o algo (aunque en el fondo la estaba esperando para el aniversario, pero todo no se puede tener).
Sí, está pensado desde hace bastante. De hecho, es de lo que más ganas tengo de fansubear en estos momentos, pero antes he de terminar lo que tengo pendiente (OVAs de Shingeki y AoHaru, peli de AnoHana) para ponernos en serio.

Y sip, básicamente es culpa mía xD Gurren Lagann no es una serie muy exigente en el resto de puestos, salvo en los karaokes e insert songs, que hay unas cuantas. Pero eso, que no nos olvidamos.



Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #253 en: Octubre 13, 2014, 07:51:21 pm »
Quitando eso otra cosa por lo que revivo esto es para preguntar si está pensado hacer una versión BD en un futuro o algo (aunque en el fondo la estaba esperando para el aniversario, pero todo no se puede tener).
Sí, está pensado desde hace bastante. De hecho, es de lo que más ganas tengo de fansubear en estos momentos, pero antes he de terminar lo que tengo pendiente (OVAs de Shingeki y AoHaru, peli de AnoHana) para ponernos en serio.

Y sip, básicamente es culpa mía xD Gurren Lagann no es una serie muy exigente en el resto de puestos, salvo en los karaokes e insert songs, que hay unas cuantas. Pero eso, que no nos olvidamos.

Tranquila, con saber que se hará me basta, el tiempo es lo de menos, que sé que es complicado sacar tiempo para todas las series en las que trabajáis y que hay prioridades. Pero sabiendo que se terminará haciendo antes o después me quedo más tranquilo.
Muchas gracias  :ok:

Kenshiro

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #254 en: Diciembre 21, 2015, 03:50:47 pm »
Gracias por esta tremenda serie, como ya se menciono antes es un anine epico!  :hero: