Autor Tema: Hilo oficial de Shingeki no Kyojin  (Leído 83556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #60 en: Septiembre 23, 2014, 01:04:41 am »
¿El final te dejó con suficiente hype para sucumbir a seguir el manga?  :pensar:
Nop, de hecho el anime no ha sido ni la mitad de lo épico que me lo habían pintado, me ha gustado pero digamos que lo esperaba aún mejor, le he puesto un 8.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2014, 04:02:55 pm »
Me hace gracia que siempre haya gente que difiera tanto con las opiniones. x'DDDDDDD
Yo fue ver el primer capi del anime y enseguida me puse a leer el manga. Me dejó los pelos de punta.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2014, 11:32:45 pm »
Si bien la serie me parece que se tiene en un pedestal único en el mundo del anime no siendo taaan grandiosa, a mi me encantó (prueba de ello el cacho 9 que le puse).

No será la mejor, ni tendrá las mejores resoluciones a conflictos, ni los personajes más expresivos... pero esa epicidad extrema en la que se te erizaban hasta los pezones no la vivía en un anime desde hacía bastantes años, por lo que es de agradecer.
« última modificación: Septiembre 24, 2014, 02:27:07 am por Ermenda »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #63 en: Septiembre 24, 2014, 01:21:35 am »
No será la mejor, ni tendrá las mejores resoluciones a conflictos, ni los personajes más expresivos... pero esa epicidad extrema en la que se te erizaban hasta los pezones no la vivía en un anime desde hacía bastantes años, por lo que es de agradecer.
De hecho eso es lo que mas me ha mosqueado, no he visto ningún personaje con un carisma único quitando a Sasha quizá, el resto son roles bastante planos.

Quizá lo sería Armin si no fuera porque al final no es mas que el tipo arquetipo de personaje de "Soy un inútil, siempre tengo que depender de los demás blablabla".

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #64 en: Enero 25, 2015, 11:03:15 am »
Buenas compis, una preguntita referente a la serie. ¿Con el 25º capítulo termina la serie entera o sólo la primera temporada, con lo que pronto habrá segunda? Lo digo porque con el final de dicho spoiler es evidentísimo que no ha terminado ni de lejos, y me surge la duda de si habrá 2a temporada o debo seguir por narices con el manga como pasó con Bleach.

Gracias!

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #65 en: Enero 25, 2015, 11:51:58 am »


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #66 en: Enero 25, 2015, 05:38:58 pm »
Se ha confirmado que habrá segunda temporada para 2016:
http://www.blogiswar.net/2014/11/21/la-segunda-temporada-del-anime-shingeki-no-kyojin-llegara-en-2016/

creo que el echo de que sacaran la peli les ah retrasado en el estreno de la s2, pero bueno igualmente se sabía que habría que esperar xD thanks 4 the info!

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #67 en: Enero 25, 2015, 05:45:04 pm »
Se ha confirmado que habrá segunda temporada para 2016:
http://www.blogiswar.net/2014/11/21/la-segunda-temporada-del-anime-shingeki-no-kyojin-llegara-en-2016/

creo que el echo de que sacaran la peli les ah retrasado en el estreno de la s2, pero bueno igualmente se sabía que habría que esperar xD thanks 4 the info!

Yo creo que más bien ha sido al revés, la S2 ya estaba el año pasado en pre-producción, y ya se intuía que era o para la temporada de Otoño de 2015, o como ha resultado ser al final, para 2016; y para no dejarnos un año entero sin nada de la franquicia, y "tenernos entretenidos mientras tanto", meten por medio las películas, y de paso ganan más adeptos de cara a la futura temporada. O así lo veo yo XDD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #68 en: Enero 25, 2015, 06:38:20 pm »
Se ha confirmado que habrá segunda temporada para 2016:
http://www.blogiswar.net/2014/11/21/la-segunda-temporada-del-anime-shingeki-no-kyojin-llegara-en-2016/

creo que el echo de que sacaran la peli les ah retrasado en el estreno de la s2, pero bueno igualmente se sabía que habría que esperar xD thanks 4 the info!

Yo creo que más bien ha sido al revés, la S2 ya estaba el año pasado en pre-producción, y ya se intuía que era o para la temporada de Otoño de 2015, o como ha resultado ser al final, para 2016; y para no dejarnos un año entero sin nada de la franquicia, y "tenernos entretenidos mientras tanto", meten por medio las películas, y de paso ganan más adeptos de cara a la futura temporada. O así lo veo yo XDD

jaja visto así también es posible xD estrategia comercial ftw :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #69 en: Septiembre 05, 2015, 09:46:18 pm »
Buenas, ahora con la salida de las Ovas me he dado cuenta que no ví todos los Especiales Chibis esos, el primero lo tengo repe con 2 CRC distintos, [772EC21C] y [DB6AFF92]

Creo (por fecha de descarga del archivo) que el bueno sería el primero, pero por asegurarme.

demis23

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #70 en: Julio 31, 2016, 09:32:19 pm »
Geniaaaaaal! muchisimas gracias por la serie!

DarKsaddler18

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #71 en: Septiembre 21, 2016, 07:49:45 pm »
Hola amigos les quiero hacer una pregunta, ustedes haran la segunda temporada de shingeki no kyojin que sale en 2017?

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #72 en: Febrero 27, 2017, 07:19:21 pm »
Aunque estoy llegando varios años tarde, aún se encuentra por ahí, nada mas para comentar que me encantó el trabajo que hicieron con esta, espero que salga la 2 algún día y espero que la trabajen uds.  :bye:

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #73 en: Mayo 12, 2017, 04:34:45 pm »
Me sumo a la pregunta de si haréis la segunda temporada. Me encantaría tenerla con vuestra sublime calidad.

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2017, 04:39:13 pm »
No entra dentro de nuestros planes a corto plazo.