Hombre, está claro que no es el mejor Joker del mundo, pero bueno, yo le doy el aprobado por mi parte.
Puede que no acojone, que efectivamente debería hacerlo. Pero el Joker también tiene que descojonarse y ser un bromista, y el que hasta ahora es valorado por todo quisqui como "el mejor Joker" del sí cine que acojona un huevo y es un psicópata pero no suelta una sonrisa ni a tiros, sólo es un perturbado pintado de payaso. Que no se me entienda mal, para mí el Joker de Ledger le pega dos trillones de vueltas al de Leto, pero vamos, que no es todo tan blanco ni tan negro.
A mí no me ha disgustado.
La peli tiene varios problemas, claro que sí, pero que a mí personalmente me parecen asumibles. El único punto realmente negativo que le pongo a la peli es que de doscientos mil chistes que hacen, como mucho tienen gracia uno o dos. No sé si será que el humor particular de la película no tiene gracia en España, en versión doblada y demás, pero vamos, los chascarrillos que se suponían graciosos... na de na. En ese sentido creo que está lejos del nivel de las pelis de Marvel (no quería hacer comparación con Marvel, pero bueno...).