Autor Tema: Tic's Nerviosos, o manias que tengas??  (Leído 30544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #60 en: Noviembre 06, 2012, 05:51:57 pm »
*No puedo dormir con la cabeza tapada me asfixio!

*No puedo irme de casa sin hacer la cama, esto es ya algo obsesivo, de hecho ha habido ocasiones en las que se me ha hecho tarde, y he llegado a la uni despeinada y hecha un asco, pero con la cama hecha XD

*Necesito dormir abrazada a una almohada XD si, en plan bebé xD de hecho duermo con dos una para la cabeza y la otra para abrazarla, y duermo enroscada a ella toda la noche, si me giro para a un lado la almohada se viene conmigo y se me giro para el otro también , somos inseparables xDD.

*Yo también necesito hacer recuento de páginas antes de estudiar, me es estrictamente necesario, distribuir las páginas, los días y las horas XD incluso me hago crokis y me es muy eficaz xD lo malo es cuando tus amigos los descubren y te piden que se lo hagas a ellos también.

*También creo que uso mucho el "XD"

*Me como las uñas, ya lo sé Mal! mal! mal! xD Pero esto es como un vicio ya, todos los lunes lo dejo y lo vuelvo a retomar los viernes, las he llegado a tener largas (oh que preciosura de manos las mías) pero cada vez que estoy nerviosa o ansiosa a la mierda las uñas, las pelis de terror han provocado muchos uñicidios involuntarios xDD Pero estoy en ello este año lo dejo xD

ya puede hacer un calor infernal, que yo la ventana si que la tendré abierta, pero si abro la puerta no puedo dormir.
Otra manía, me lavo las manos demasiadas veces al día, un ejemplo, tengo las manos limpias, bajo la basura a la
LOL con lo de la puerta XD yo la cierro pero sobre todo para que no me despierten cuando se levanten los demás, una cosa que no puedo hacer es taparme la cabeza mientras duermo, me asfixio!  xD no se como hay gente que puede dormir con la cabeza tapada, incluso cuando veía pelis de terror, (lo típico que la gente se tapa todo entero ese día, claro como la sábana protege taaaantooo ) pero yo no podía así que lo que hacía era cerrar fuerte los ojos, con lo cual desde fuera parecería idiota xDD
Lo de lavarse las manos, +1 es muy buena manía. Como promotora de la salubridad estoy orgullosa de ti! xD

Cita de: Ryuuji
Sentir pulsaciones de mis venas en partes de mi cuerpo (en todas, casi) ...
•Esa también me pasa :xD:   Yo tacharía lo de "en todas casi"... :xD:
Te refieres a las arterias, las venas no tienen pulso XD el Lup dup que sientes es porque estas palpando una arteria que son las que llevan el pulso del corazón, cada vez que el corazón bombea, o sea late, ese lup es lo que palpas-oyes-sientes (coloquialmente hablando) en las venas va la sangre que vuelve para ser "limpiada" ergo esta no tiene pulso xD
Te lo digo a modo de curiosidad y para que lo sepas, no en plan enterada XD

P.D: Vaya tocho post tipo Ichirukia me he marcado :xD:  Quenteime! :xD:  Xa non escribo máis en dous días! :xD: galicia calidade


De verdad, de verdad, que no sé a que te refieres (yao)  :xD:
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 05:58:35 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos??
« Respuesta #61 en: Noviembre 06, 2012, 06:53:05 pm »
Ah, hacer clic sin parar porque sí y seleccionar texto y deseleccionarlo todo el rato cuando tengo el ratón en la mano puede ser otro tic, ese sí que lo clasifico así sin ambigüedad ninguna. xD
Eso no puedo parar de hacerlo, y si estoy en el escritorio hacer cuadrados de selección continuamente.

También dormir con un brazo bajo la almohada y lo de crujir los dedos, hasta los de los pies. Y lo que dijo Natsu de sus uñas yo también lo hago en 3 que tengo más largas que las demás para tocar la guitarra.

Y por lo que estoy comprobando ahora mismo, editar los posts una y otra vez de forma incansable.  :xD:
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 06:56:25 pm por REY »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #62 en: Noviembre 06, 2012, 07:32:04 pm »
y cuando me tengo que echar a dormir para ir al curro al dia siguiente suelo contar las horas de sueño k me kedan y me doy las buenas noches.
Eh, ¡yo también hago eso! xDDD


Gin acabo de leer esto, y fue ver tu avatar al lado, y lo que me he reido XDDDD Parece que la niña lo está gritando   :xD:

Y por lo que estoy comprobando ahora mismo, editar los posts una y otra vez de forma incansable.  :xD:
Lo de los cuadrados yo tb lo hago, y lo de editar los post, hay veces que los edito hasta 5 veces, por los errores tipograficos, XD porque  aqui se te va un fallo y ya tengo a Paco encima mio, que el tio me persigue, Paco dejame en paz!  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #63 en: Noviembre 06, 2012, 08:46:44 pm »
Cita de: ThaReP
ya puede hacer un calor infernal, que yo la ventana si que la tendré abierta, pero si abro la puerta no puedo dormir.
Otra manía, me lavo las manos demasiadas veces al día, un ejemplo, tengo las manos limpias, bajo la basura a la

Eso a mí también me pasa! xDD
Lo de la cabeza asfixiada, no se como se puede dormir así, yo le tengo pánico.

Ichirukia>>>*Necesito dormir abrazada a una almohada XD si, en plan bebé xD de hecho duermo con dos una para la cabeza y la otra para abrazarla, y duermo enroscada a ella toda la noche, si me giro para a un lado la almohada se viene conmigo y se me giro para el otro también , somos inseparables xDD.
http://www.nosoloanime.ch/images/smiles/olove.png
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 08:50:09 pm por KDK UF »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #64 en: Noviembre 06, 2012, 08:50:55 pm »
Y por lo que estoy comprobando ahora mismo, editar los posts una y otra vez de forma incansable.  :xD:
Lo de los cuadrados yo tb lo hago, y lo de editar los post, hay veces que los edito hasta 5 veces, por los errores tipograficos, XD porque  aqui se te va un fallo y ya tengo a Paco encima mio, que el tio me persigue, Paco dejame en paz!  :xD:

Mas quisieras ...  :hurtadillas:  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #65 en: Noviembre 06, 2012, 10:22:51 pm »
Ichi te falto tu tic mas importante... que no puedes salir de casa sin tomarte tus drogas diarias :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2012, 11:56:00 pm »
Yo tengo diversas manías:

1: Reviso todo alrededor de una vez por minuto. Cosas como llevarlo todo en el bolsillo cuando estoy en la calle para comprobar que no falte nada, si llevo el billete de tren cuando viajo, etcétera.

2: Todas las perchas de mi armario deben estar colocadas exactamente igual.

3: Procuro añadir "xD" a todo para no parecer borde.

4: Puesto que me da dentera el sonido que produce el tenedor cuando raya un plato, dejarlo siempre boca arriba.

5: A la hora de ordenar mis mangas, siempre en orden de tamaño y dentro de ellos, por género. Además al dejarlos tumbados, ponerlos hacia el lado en que se lean las letras bien.

6: Llevar el reloj puesto.

7: Acostumbro a cerrar un ojo mientras me estiro, nunca he sabido el porqué.

Hay bastantes más, a cada cual más rebuscada, pero esas son las más destacables.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #67 en: Noviembre 07, 2012, 12:08:33 am »
Alguna manía tonta tenemos todos no? xD

- Me sumo a los que usan "xD" más de lo realmente necesario, pero si no lo uso me da la impresión de ser demasiado serio.

- Yo también me muerdo las uñas, se que está mal, pero cualquiera lo deja >___>

- No soy capaz de quedarme a dormir sin música (donde para el resto del mundo es al revés xD).

- Siempre me baño en agua caliente, incluso en verano o después de hacer deporte, no me siento cómodo con el agua fría xD

- Tengo la costumbre de revisar mis cubiertos para revisar que están del todo limpios antes de comer, me es inevitable.

- Y por último >>>> Esta es un clásico.... si no leo, no cago xDDDDDD
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 12:20:01 am por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #68 en: Noviembre 07, 2012, 12:10:33 am »
*Necesito dormir abrazada a una almohada XD si, en plan bebé xD de hecho duermo con dos una para la cabeza y la otra para abrazarla, y duermo enroscada a ella toda la noche, si me giro para a un lado la almohada se viene conmigo y se me giro para el otro también , somos inseparables xDD.
No se porque pero eso me ha resultado monísimo, ahora mismo tengo ganas de abrazarte y eso que ni siquiera te he visto nunca  :xD:.

Lo de los pálpitos que habéis comentado, a mi como me ha pasado en tantos sitios de mi cuerpo ya me he acostumbrado, aunque la primera vez que me "pálpito" un ojo casi me da algo xD.

1: Reviso todo alrededor de una vez por minuto. Cosas como llevarlo todo en el bolsillo cuando estoy en la calle para comprobar que no falte nada, si llevo el billete de tren cuando viajo, etcétera.
Algo parecido me pasa a mi, sin motivo aparante y sabiendo de sobra cuanto dinero llevo encima y que la cartera propiamente dicha también la llevo encima de vez en cuando la saco de mi mariconera, la abro y miro el dinero, a veces la guardo y tal que la guardo y cierro la cremallera la vuelvo a sacar para hacer lo mismo, lo sé es un poco inquietante...  :hojas:

7: Acostumbro a cerrar un ojo mientras me estiro, nunca he sabido el porqué.
Yo arrugo la nari  :xD:

Lo de cerrar un ojo también lo hago, pero totalmente Random, a veces me da por ahí simplemente cierro un ojo, tengo el tic de Carlos Sobera también.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2012, 12:15:59 am »
Me toco mucho el pelo... Todo el día revolviendo con la mano. Aún no estoy calvo \o/

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #70 en: Noviembre 07, 2012, 12:19:31 am »
mmm olvidaba colocar; diría que la mas curiosa que tengo...  :xD: :xD:
para lograr dormir debo colocar esta canción en el smart tv
(click to show/hide)
y programar el tv a 15 min y la canción se repita 2 veces... si no es IMPOSIBLE para mi dormir.....

 :pensar: :pensar: :pensar: me pregunto por que no pasa en casas ajenas  :hojas:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #71 en: Noviembre 07, 2012, 12:37:45 am »
A los que os mordeis las uñas,un truco para que podais dejar de hacerlo!

Arañais excrementos(no digo mierda que queda feo) vuestros o de otro(animal o persona  :xD: ) y vereis como se os quita la costumbre,no me lo agradezcais,estamos para ayudarnos  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #72 en: Noviembre 07, 2012, 01:29:40 am »
*Necesito dormir abrazada a una almohada XD si, en plan bebé xD de hecho duermo con dos una para la cabeza y la otra para abrazarla, y duermo enroscada a ella toda la noche, si me giro para a un lado la almohada se viene conmigo y se me giro para el otro también , somos inseparables xDD.
No se porque pero eso me ha resultado monísimo, ahora mismo tengo ganas de abrazarte y eso que ni siquiera te he visto nunca  :xD:.
jajajjajajjaja a mis brazos Thar xDD Pues mira que la manía puede llegar a volverme mala, que cuando voy a un hotel con mis padres espero a que mi hermano se duerma y le quito suya  para poder abrazarla XDD es que sino no duermo a gusto  :xD:

1: Reviso todo alrededor de una vez por minuto. Cosas como llevarlo todo en el bolsillo cuando estoy en la calle para comprobar que no falte nada, si llevo el billete de tren cuando viajo, etcétera.
Algo parecido me pasa a mi, sin motivo aparante y sabiendo de sobra cuanto dinero llevo encima y que la cartera propiamente dicha también la llevo encima de vez en cuando la saco de mi mariconera, la abro y miro el dinero, a veces la guardo y tal que la guardo y cierro la cremallera la vuelvo a sacar para hacer lo mismo, lo sé es un poco inquietante...  :hojas:

7: Acostumbro a cerrar un ojo mientras me estiro, nunca he sabido el porqué.
Yo arrugo la nari  :xD:
Me he estirado dos veces XD pero yo no hago esas cosas maniacos  :xD: Lo que si suelo hacer es gemir, en plan mmm... xDDD pero lo suelo hacer después de salir a correr y en mi casa, que en la calle no está muy bien visto,no voy por ahí provocando xD. Ahora no me vengáis con burradas que os conozco xD

Y en cuanto a lo de revisar las cosas, solo lo hago cuando alguien lo hace, si ahora estoy en grupo y alguien dice "no se si olvidé el DNI" y lo comprueba yo he de hacerlo también xDDD aunque sepa que lo tengo y así tantas veces, si la persona lo hace 5 veces probablemente yo acabe haciendolo también XDD

Madre mia somos una panda de psicóticos  :xD:
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 01:31:59 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #73 en: Noviembre 07, 2012, 01:55:03 am »
Anda, yo no había contestado aquí...

Pues a ver que piense las mías...

- Especialmente cuando escucho música, mover una o ambas piernas al ritmo que sea lo que escucho y ya ahí entra el famoso tic de la pierna arriba abajo. (?) Aunque sin música a veces también lo hago sin darme cuenta.
- Rascarme la garganta, incluso cuando no me pica. xD
- Supongo que poner "xD", pero la verdad es que siempre que lo pongo hago una mueca o sonrisa al escribir, por pequeña que sea. xD Y mola más poner "xD" que "^^" (?)
- Esto sí: usar excesivamente el "(?)". xDDD
- Rascarme o simplemente tocarme cualquier grano que tenga sin darme cuenta.
- Decir "not bad".
- Decir "y tal" o "y eso" al final de las frases.
- Como algunos han dicho ya, sentir la sangre moverse en partes concretas de mi cuerpo, pero no creo que eso pueda considerarse tic/manía. Es simplemente cosa del cuerpo que no puedes controlar.
- Dormir de lado.
- Suelo cambiarme mucho de postura cuando estoy sentado o acostado.

Y no sé qué más, pero quizá me falten cosas. XD
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 01:57:35 am por Akai »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #74 en: Noviembre 07, 2012, 02:32:44 am »
Se me olvidaba, en gallego no me pasa, pero siempre que hablo en español uso diminutivos ridículos y en exceso "a lo Flanders" :xD: :xD: