Autor Tema: Hilo oficial de Walking Dead  (Leído 62018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hilo oficial de Walking Dead
« en: Octubre 26, 2011, 03:48:15 pm »


Sinopsis:
Citar
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, estos pasan en números posteriores a tener un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte

Y con este estan creados los temas para hablar de todas las series no-animes que veo xDD

hace un par de dias salio el 2º de la 2ª temporada, y la verdad este ultimo capi no me ha gustado demasiado, practicamente no ha pasado nada, aunque ya el siguiente pinta interesante con estos 2 que estan ahora encerrados en el instituto, aunque seguro que para variar, el gordo hara de cebo, como en todas las series xD esto sera mas o menos lo que pasara en el siguiente capi xDDD http://www.youtube.com/watch?v=0yihoPtSB_s (no es spoiler tranquilos xD)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 07:27:36 pm »
Yo como en su momento con la primera temporada justo me la iba a bajar de "Series yonkis" y la anunciaron por la sexta casi que con la segunda temporada haré lo mismo, a ver que día la estrenan, que me hizo una gracia tremenda cuando al cabo de 2 días de terminar la primera anunciaron la segunda como "próximamente" que se quedó cara de -Estos me están tomando por tonto o algo- xD.

Se sabe si serán otra vez solo 6 episodios, o triunfó la serie y lo alargarán mas?.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2011, 07:32:55 pm »
Yo como en su momento con la primera temporada justo me la iba a bajar de "Series yonkis" y la anunciaron por la sexta casi que con la segunda temporada haré lo mismo, a ver que día la estrenan, que me hizo una gracia tremenda cuando al cabo de 2 días de terminar la primera anunciaron la segunda como "próximamente" que se quedó cara de -Estos me están tomando por tonto o algo- xD.

Se sabe si serán otra vez solo 6 episodios, o triunfó la serie y lo alargarán mas?.
seran 12 creo, y la 2ª temporada ya la estrenaron en españa xD yo me la estoy viendo en español, pero descargada, sacan un nuevo capi todos los lunes por la noche en la fox

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2011, 08:44:55 pm »
Ya, lo sé Wakka, pero me esperaré a que lo hagan por la sexta igualmente, la salita de mi casa esta siempre ocupada, así que lo de verlo de la Fox descartado y lo de descargarla... paso también, sabiendo que en algún momento la harán igual en la television normal

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2011, 10:32:11 am »
yo vi todos los capis que emitieron en la Sexta y la verdad que me pareció una muy buena serie para seguir, estoy deseando que emitan mas que se quedaron a medias.



Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2011, 12:25:05 pm »
Bueno quien vea el canal La Sexta ya lo sabrá pero para quien no lo sepa o no se haya enterado, a partir de este Domingo 6 de Noviembre a partir de la 23:20 (hora española) hacen reposición de la primera temporada (dos capítulos) para quien quiera verla porque nunca la ha visto y ha oído comentarios o simplemente para los que aunque ya la hayan visto (mi caso por ejemplo) y quiera volver a verlos para así disfrutarlo o recordar un poco de que iba la historia pues ya sabe que canal hay que poner a las 23:20


(click to show/hide)

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2011, 12:30:44 pm »
Sentinel sabes si después de la reposición emitirán capis nuevos o solo la reposición?



Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2011, 12:36:07 pm »
Sentinel sabes si después de la reposición emitirán capis nuevos o solo la reposición?


Se supone que cuando terminen de reponer la primera temporada estrenarán la segunda, no se si antes pasará alguna semana o eso antes de que pongan la segunda temporada pero te confirmo de que la segunda temporada la harán en la sexta seguro y seguramente a una hora mas razonable (por razonable se entiende para horarios de gente que madruga XD como las 22:00 22:30)

(click to show/hide)

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2011, 12:42:37 pm »
Muchas gracias por la info Sentinel.



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2011, 11:08:55 pm »
De esta serie solo vi el primer capítulo, por escasez de tiempo. Pero terminaré por vermela entera porque tenía buena pinta. Eso sí, con subs (ahora no sé de dónde descargar :3).

Gracias por la info Wakka,  :ok:.


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2011, 10:58:01 pm »
Bueno, para quien no lo sepa aun, este próximo miercoles 23 empieza la segunda temporada en la Sexta, a partir de las 22:30

 

(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2011, 10:54:04 am »
Bueno, para quien no lo sepa aun, este próximo miercoles 23 empieza la segunda temporada en la Sexta, a partir de las 22:30

 
os jodere a todos las ilusiones y os diré que
(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 21, 2011, 11:30:51 am por wakka »

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2012, 08:17:23 pm »
Para mi gusto ya esta muy tocado el tema de los Zombies, pero la unica serie que me engancho fue Prision Break aunque empezo a decaer  :pobrecito:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2012, 11:38:48 pm »
Parece Resident Evil la 3ª temporada, está entretenida desde luego

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2012, 12:49:21 am »
Parece Resident Evil la 3ª temporada, está entretenida desde luego
Esa bastante interesante la 3 temporada, lo único que se han desviado de la trama del cómic, en cuanto a los primeros episodios muy buenos, el 3 un poco flujos lo pero muy bien todo.