Autor Tema: Hilo oficial de Walking Dead  (Leído 63259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #90 en: Abril 27, 2013, 09:31:29 am »
correcto :xD: Carl es mas tonto k los Zombies :xD:
Bueno, al menos a ver si le dan carpetazo al tema del gobernador y toda esa chufa, y le dan un giro a la serie :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #91 en: Abril 27, 2013, 10:53:05 am »
Un giro hacia la cancelación, por favor  :xD: Y que hagan otra pero que la haga HBO o algo.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #92 en: Abril 27, 2013, 11:39:40 am »
Ufff, qué cansinos, iba a esperar a que Erik al menos la terminara, pero como veo que sois muy cansinos, crujo dedos y a empezar xD... Sinceramente Rikimaru si no te gusta la forma en la que están llevando la serie. ¿Por qué sigues viéndola? No le haces un favor a nadie, es más, te perjudica, y creeme si te digo que a AMC le importa muy poco o un bledo si la ves o no.
¿Cancelarla? Lo dudo y más teniendo en cuenta que esta temporada aún ha tenido más audiencia que las dos anteriores, ya bastante elevadas de por sí, así que en serio, no la veas. Te harás un favor.

Sinceramente estoy bastante harto de las comparativas con HBO, no es que sea un defensor de AMC, pero qué te hace pensar que HBO iba a invertir más que AMC en su versión de TWD. Por cierto, HBO tuvo su momento para querer adaptar TWD y lo rechazaron por x motivos. Menos elogios a HBO que también ha tenido sus mierdas y sus cancelaciones absurdas.


¿Qué cosas me estás contando Erik?
yo por mi parte seguire viendo la serie de tv al menos hasta terminar esta temporada, k aun me kedan varios capis, no tenia ni idea de lo que habian anunciado que harian tanto kirkman como darabont, pero lo que no deja lugar a dudas, es que si vas a aprovechar una idea original, y no la adaptas tal y como su autor la concibio

Te recuerdo algo importante, es el propio creador KIRKMAN el primero que quiere y desea cambiar situaciones y personajes. La verdad es que me quedo asombrado... ¿tenéis idea de lo que es una adaptación? Tengo una definición muy clara escrita en la firma. Al menos que me estés diciendo que ni su propio creador pueda modificar nada de su propia obra porque algunos les guste y se pongan en plan obsesos del manga/anime a comparar a ver si sale la viñeta X o no?. Es curioso, en Juego de Tronos, serie que no tiene nada que ver si en estilo, ni en género, ni en personajes ni en nada, pero muchos usan para cuestionar la producción de TWD tampoco es que sea muy fiel a los libros, es más, ya han anunciado que habrá un mayor distanciamiento a la obra original, tomando tus palabras casi en paráfrasis: ¿será porque no es una historia suficientemente buena o hay solo intereses económicos? ¿se habrá vendido George R. R. Martin?

Ahora resulta que los autores escriben por amor al arte y todo free o gratis. Pues no, y más con autores como en este esta caso Kirkman (y también al otro) que participa muy activamente en la producción de la serie, así que ¿qué te hace pensar que desprecian la historia cuando está inmerso plenamente en ella?. Si solo le importara el dinero, cosa que lo vería lo más normal del mundo, a fin de cuentas es su trabajo y hasta el día de hoy, el trabajo se paga, lo más fácil hubiese sido quedarse con la pasta que le dan todos los años por concepto de derechos de autor y listo. Se hubiese ido a hacer otras cosas, sin embargo no... lleva la serie y lleva el cómic como buenamente pueden con sus resultados.

Ya que sacas el tema del dinero, quiero hacerte una pregunta... ¿compras o descargas?. xD

Citar
no puedes copiar ina idea, decir que vas a cambiar personajes, tramas y situaciones, y esperar que no surjan las comparaciones al respecto, yo mismo hasta hace pocos dias no conocia el comic, y desde k empece a leerlo no pude evitar entrar en comparaciones, es parte del comportamiento humano, nuestro cerebro relaciona elementos semejantes :genio:, con esto no digo que la serie de Tv sea mala, de hecho no la seguiria si lo creyese, solo digo que cubre unas necesidades distintas al comic, la accion cobra una mayor importancia, y la trama se diluye en ella.  :pazYamor:

Eso justamente pasa cuando no se está al tanto de las declaraciones, ya desde el principio como dije en otra ocasión se dejó bien claro por activa y por pasiva que la serie no iba a ser una adaptación al pie de la letra del cómic original. Ya creo que cubren distintas necesidades, a mi me hace gracia tanta comparación con un cómic que se publica mensualmente a una serie de televisión que necesita de otro ritmo. Ya de por sí, hablamos de dos narrativas muy diferentes y que se necesitan de otros elementos. Para pasar desde el punto A al punto B se necesita de un recorrido distinto al cómic que a fin de cuentas son unas pocas páginas al mes. Se saltan algo, elipsis y pumba.
Esto es nuevo, la serie tiene más acción que el cómic? Perdona? :) Nos olvidamos de la temporada 2 que justamente fue muy criticada por la carencia de acción o sin hablar de la parte final de la temporada de la temporada 3? Y me asombra más cuando en uno de tus últimos comentarios te quejas del episodio cuando Gobernador y Rick se pasan el día conversando/dialogando.


TEMA CARL. Sí, fue un niño odiado, pero creo que está siendo uno de los personajes que más potencia tiene dentro de la serie y desde cierto momento pasó de ser el niño odiado a casi uno de los mejores personajes. Ya os anuncio, así para evitar sorpresas y el que no quiera verla que no la vea. Kirkman ya ha anunciado que uno de los argumentos centrales de la temporada 4 será en torno a Rick y el comportamiento cada vez más errático y oscuro de su hijo. Así que, ya sabéis ;)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #93 en: Abril 27, 2013, 11:50:31 am »
Cansino eres tú, menudo tochazo  :xD:

Yo simplemente opino, que es gratis.

Y aunque cualquier trabajo se merece un respeto, a lo que son los yankis haciendo pelis o series no los respeto tanto sencillamente porque son muy pretenciosos y muy hipócritas con su falsa moral y otras mierdas que meten a presión en las pelis o series.

Por lo demás, pues claro que a los de AMC les importa una mierda si veo la serie o no, sobre todo porque la veo descargada de internet, pero criticar también es gratis, y lo que es una mierda, es una mierda.

Además que el hilo es para comentar la serie, pues la comento. Si me pareciera buena, diría que es buena.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #94 en: Abril 27, 2013, 02:08:44 pm »
Haber tengamos la fiesta en paz:
1º seposi, a ver ceo k o no me entendiste bien, o no me supe explicar (esto es lo mas probable).
en primer lugar es obvio que conoces la obra y el autor mucho mejor que yo, esa es un pelea perdida para mi, en cierto modo admites que es posible que Kirkman lo haya echo por dinero, y a mi tambien me parece bien, y el hecho de que haya querido implicarse en el proyecto televisivo tal y como dices habla en su favor. Lo unico que digo es que si yo hago una obra, sea cual sea, un libro una escultura, un cuadro....especialmente una historia entiendo que estoy dando lo mejor de mi en ella y si a posteriori la modifico o la rehago para adaptarla a otro formato digamos que aprovechare lo que pueda de la obra original y despues la completare con las ideas que desheche al hacerla la 1º vez, es algo logico y normal. Otra cosa es que la calidad de esta segunda sea mejor o peor, y dependiendo de quien la evalue, pero digamos que la intencion del autor es siempre hacer las cosas lo mejor posible. Asi k salvo k me digas que la version de Tv estaba prevista o planificada con anterioridad al comic o cuando menos de manera simultanea( en cuyo caso me la envaino), seguire pensando k en la cabeza del autor su concepcion original de la obra es la mejor.

2º no tengo preferencia ni por AMC ni por HBO ni trapalladas, yo simplemente me veo las sries, la fuente para mi es irrelevante, siempre k no me genere un problema economico  :xD:.
3º en cuanto a la serie de Tv como digo no me parece mala, creo k ya lo comente, pero si me lo pareciese no seguiria viendola, y aki estoy todas las semanas comentando los capis k me veo por la sexta, tal vez te confunda el modo en que lo cuento, pero solo es para hacerlo un poco mas gracioso.
Despues te quejas de que lo compare con el comic, pero sigo pensando k es algo natural por mucho k su autor haya comentado 1000 veces que quiere hacer algo distinto, incluso mas aun por eso. p .ejemplo cuando sacaron Dragon ball Gt la gente los comparo y el autor ni siquiera estaba involucrado en el proyecto. Cuando uno compara no necesariamente esta diciendo que una le parezca mala, que tambien, puede ser solo que son distintas.
y ya por ultimo k se me hace tarde, lo de la accion es una referencia evidente a la diferncia entre el genero Televisivo y el comic, no creo k haga falta explicar mas, lo del gobernador y rick me parecio excesivo, pero como digo es una percepcion personal, ami lo que me engancho de la serie, aparte de la trama postapocaliptica es el efecto zombie, con la  desnaturalizacion  de la muerte por un lado y el efecto de impacto visual por otro, como creo le pasa a la mayoria de la gente. En cuanto a lo de la trama, no porque haya mas o menos accion esta se va a desarrollar mas o menos rapido o en mayor profundidad. Con el paso de los capitulos, aprendi a entender la serie como lo que es en realidad una historia que trata sobre las relaciones de las personas , sus sentimientos y sobre todo su evolucion. A pesar de que me gustaria que profundizasen mas en la trama, quiero decir en realidad cuanto mas sabemos ahora de lo que ocurrio que en el 1º capitulo, yo te lo dire, hay un virus y hay zombies..... nada mas en 3 temporadas, Quien libero el virus? todo el planeta esta igual?.... bueno hay muchas preguntas sin respuesta, y de nuevo esto no es un ataque es una critica :xD:
Venga que tengais un buen finde y no os pongais vinagres :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #95 en: Abril 27, 2013, 03:56:30 pm »
Buff, paso de leer ese tochazo tampoco  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #96 en: Abril 27, 2013, 04:25:01 pm »
cuando me vea la 3ª temporada ya leere todas esas cosas que pusisteis!  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #97 en: Abril 27, 2013, 05:12:11 pm »
Buff, paso de leer ese tochazo tampoco  :xD:
te lo resumo: Serie TWD=caca, Cómic=bien

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #98 en: Abril 27, 2013, 09:33:00 pm »
Ah, pero eso ya lo sabía  :xD:

Y por cierto que cuando dije que hagan otra pero que la haga HBO, no me refería a que tuviera que ser The Walking Dead específicamente.

Lo ideal sería que hicieran algo similar, ya sea con zombis u otra cosa parecida, pero que pasaran de hacer más adaptaciones de cómics que eso es cagada segura.

Si alguno piensa que ya lo están haciendo, al hacer una especie de continuación de la peli de Zombieland, pues que sepa que lo dicho también se aplica a adaptaciones de pelis.

No sé a los demás, pero a mí el primer episodio me ha parecido una mierda. Y eso sin tener fresco el recuerdo de la peli, que si comparamos, sería aún peor.
« última modificación: Abril 27, 2013, 11:46:16 pm por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #99 en: Abril 28, 2013, 09:56:35 am »
Buff, paso de leer ese tochazo tampoco  :xD:
te lo resumo: Serie TWD=caca, Cómic=bien
:xD: :xD:, tapate Wakka, que Seposi te va a canear, ese es el tipo de comentarios que mas le jode :xD: :xD:

Edito: Como cada semana me paso por este hilo para comentar los dos ultimos capitulos que echaron en la sexta, esta ves los dos ultimos de la 3º temporada, por una parte esta lo de que iban a vender a mishone al gobernador, un poco predecible k no lo terminarian haciendo :genio:, pero bueno no me cebare con eso, aunque me parecio raro k nadie se mosqueara mas cuando rick se lo comento al resto, fue algo como, ahh bueno si lo dice rick esta bien :happy:, cuando lo normal seria pensar, coño si venden a la negra, que me protege a mi de que me vayan a vender para safar ellos? :hojas: vamos que no parece que lo hayan resuelto bien. Despues esta el caso de Carl... el muy joputa se carga un chaval en plan ejecucion :congelado:... y aqui paz y despues gloria :xD: :xD:, yo es que lo flipo, desde luego era lo que menos me esperaba con toda essa chufla que soltais constantemente de que Carl lo va a petar y demas, vamos para mi , los capitulos que haga a partir de ahora ya le vienen de Gratis, a ver si se lo come el  Zombi de Sofia o alguien asi :xD:
el joputa enano es peor k el gobernador :xD:
Y ya para terminar esta lo de Andrea, ya me habia comido el Spoiler, asi k me imaginaba lo que iba a pasar, por lo que percibo la gente estaba muy cabreada con esta parte, a mi que se la carguen me parecio un acierto, y no voy a entrar en mas detalles, pero lo que no me gusto mucho fue la manera, un personaje con un peso como el suyo tal vez habria merecido un final algo mas redentorio, como el de Merl por ejemplo. A quien por cierto pretendieron darle un pequeño homenaje que les qudo bastante forzado, ya que en mi opinion hubieran necesitado un poco mas de tiempo para enseñarnos la evolucion hacia el arrepentimiento, y lo precipitaron tanto, k les kedo muy poco creible, pero bueno solo es una idea :muerto: :ok:
Bueno a ver como retoman la 4º temporada, pero me jode k no hayan zanjado lo del gobernador, me temo que vuelvan a insistir con lo mismo toda la temporada.
« última modificación: Mayo 03, 2013, 10:59:10 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #100 en: Mayo 09, 2013, 05:05:21 pm »
Yo abandoné la serie en el parón de la temporada 3. Vi el cap después del parón y me dormia.
Para llenar el hueco me he puesto al dia con Falling Skies. Cambio zombies por aliens xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #101 en: Mayo 09, 2013, 05:40:29 pm »
Bueno yo la de Falling skies tuve k dropearla despues de ver los primeros 4-6 capis, me decepciono bastante, ademas hubo rumores bastante fuertes de cancelacion, cuando se me acabe todo lo demas quizas la retome.
Por cierto alguna noticia de para cuando la 4º de Walking Dead?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #102 en: Mayo 09, 2013, 05:57:31 pm »
pues la 2ª temporada, y sobretodo los ultimos capitulos de Falling Skies le da mil vueltas a esta ultima temporada de TWD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #103 en: Mayo 09, 2013, 06:15:49 pm »
No te digo k no, como dije la deje a mitad de la 1ª temporada, me pareció una serie del monton, y con los rumores de cancelacion..., k ya venia de comerme la 1ª temporada de Alcatraz y justo la cancelaron, pues eso preferí no arriesgar :xD:
Al menos Walking Dead con los ratings de audiencia que tuvo, no parece k corra ese riesgo, y como digo TWD no me parece mala serie, simplemente esperaba un tipo de serie, y termino siendo una serie totalmente distinta, es cuestion de gustos, a mi no me desagrada, aunk reconozco que hbiera preferido una serie menos de personajes y mas de historia.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #104 en: Mayo 09, 2013, 06:22:45 pm »
alcatraz ... menuda puta mierda!  :xD:

Falling skies la deje tirada en el capitulo 1! padre que busca niños,spielberg detras ... PUTO COÑAZO asi que la deje tirada cagando melodias,yo solo veo cosas buenas!

como banshee,que tendremos 2ª temporada   :hero: wakka mirate banshee que igual hasta te gusta!