Autor Tema: Tus gustos cinéfilos.  (Leído 14682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Tus gustos cinéfilos.
« en: Enero 29, 2014, 04:01:33 pm »
No suelo abrir este tipo de posts, pero pensé que sería interesante de cara a conocer los gustos del foro.

La idea es que cada uno vayamos poniendo nuestros directores, películas, series...etc favoritos (y también los menos favoritos). No se trata de poner los que creamos mejores, si no los que mas nos gusten a título personal, sea por criterios técnicos, estilísticos o porque nos caen bien y ya está  :xD:

Se pueden poner hasta 3 por categoría. Eso si, que no sean de anime. No sería justo ni para unos ni para otros. ( Si tiene éxito ya abriremos un post solo de anime)

Empiezo yo:

Directores favoritos:
Park Chan Wook. Luc Besson. Clint Eastwood

Actrices favoritas:
Ellen Page, Jennifer Lawrence. Hilary Swank.

Actores favoritos:
Liam Neeson. Joseph Gordon Levitt. Sean Penn

Películas Favoritas:
Sympathy for Mr. Vengeance, Tropa de Elite.

Series Favoritas:
Sherlock, The Newsroom, Battlestar Galactica

Directores que no soporto:
Lars Von Trier, Terrence Malik, Baz Luhrmann

Actores que no soporto:
Tom Cruise, Vin Diesel, Adam Sandler

Actrices que no soporto:
Jennifer Aniston, Julia Roberts.

Un Saludo  :bye:
« última modificación: Enero 29, 2014, 04:17:29 pm por MMalkavian »


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2014, 04:45:22 pm »
Venga va, me animo y pongo algunos de los mios...k conste k no me fijo mucho en los directores, la verdad supongo k conozco a los miticos, pero en general no soy un gran entendido.


Actrices favoritas

yNatalie PortmanJennifer Connelly, Scalett Johansson, por lo k me transmiten sin necesidad de hablar ,llamemoslo interpretacion gestual :pensar: ....si y pork me ponen burro :xD:

Meril streep, Kate winslet(de hecho esta me recuerda mucho a la primera, y no solo fisicamente.)
 y Annete benning por todo lo demas.

(Comparto con Malk la admiracion por Hilary swank,aunk dbo reconocer k tampoco vi muchas pelis de ella :pensar:, en million dolar baby estuvo genial, y en esa k interpreta a una chica k se siente chico creo k lo borda, aunk puede k esa imagen tan androgina suya la haya ayudado :pensar:. pero tambien la vi hacer cosas raras, como aquella que viajaban al nucleo terrestre para reactivarlo..o algo asi :xD:)

La kidman me gustaba tambien mucho hasta k se desfiguro la cara... :llorar:

Bueno seguro k me dejo alguna pero es lo k meviene asi a la cabeza :xD:.

Actores

Morgan Freeman,daniel day lewis , luis tosar... ,Tim robbins, di caprio por citar algunos k me vienen a la mente
y de los mas vejetes, interpreaciones geniales k me vienen a la cabeza de Pacino, de niro, Nickolson, marlon brandon... y el carisma de otros como P newman o sean connery.. .:pensar:.curioso porque al rober redford no lo trague nunca :xD:

Directores:
Como digo no soy ningun experto, pero diria k algunos k me suele gustar lo k hacen son Clint estwood(de este creo k me gusta todo :xD:), scorssese  y Lynch, este con reservas, porque no es el tipo de cine k mas me gusta, pero de una manera u otra, termino disfrutando sus peliculas, a veces antes de entenderlas :xD:

Actrices k no soporto

Veo lo de Julia roberts, y subo a Sandra bullock...podria nombrar muchas mas, pero creo k para empezar ya esta bien...venga va, la Hataway y la cameron diaz :xD:

Actores insoportables
supongo k algunos son Nicolas cage,travolta ymazas maconagyu :xD:

Pelis favoritas

Algunas de las imprescindibles:
cadena perpetua,, sin perdon,, ciudad de Dios...  el padrino(las 2 primeras), mystic river, la lista de schindler

y no me lio mas ..k me estoy liando... :xD:

Edito: vale pido perdon por no leer bien, lo de tres por categoria :eee:, voy a resaltar en negrita ...creo k ya esta...
« última modificación: Enero 30, 2014, 04:53:02 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2014, 07:14:04 pm »
Nah, no te preocupes. 3 es un número completamente arbitrario, para evitar la pereza de algunos de tener que ennumerar demasiados. Lo importante es participar :ok:

Respecto a Hilary Swank, creo que es una excelente intérprete que ha tenido mala suerte. El oscar de Boys Don't Cry le cayó como una losa y estuvo varios años en un bache (profesional y personal), pero mira, salió e hizo la magistral  Million Dollar Baby, y ahora parece que volvemos a verla trabajar con regularidad :

Además, no se si será cosa mia, pero transmite la impresión de ser muy buena gente. Muy espontánea y simpática, eso la hace ganar puntos frente a esas divas creidas hollywoodienses que tanto abundan :xD:

Y de Natalie Portman... ¿Has visto Leon el Profesional? estuve por ponerla solo por esa película.

Luis Tosar es un gran actor, eso si: trabaja mucho y siempre le he visto en los mismos papeles. En un podcast bromeaban diciendo que este año Luis Tosar iba a ganar el Premio Luis Tosar al mejor Luis Tosar.

Ah, y yo si que soporto a Nicolas Cage el preocupado. Tiene la habilidad de convertir cualquier película en una comedia no pretendida. Eso no lo hace cualquiera  :xD:

A ver si se anima más gente y le damos vidilla al post  :ok:

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2014, 07:24:24 pm »


Citar
Y de Natalie Portman... ¿Has visto Leon el Profesional? estuve por ponerla solo por esa película.
:xD: Creo k ya lo comente en otro hilo, pero en esa peli me enamore de ella :enamorado: :xD:(y k nadie piense cosas raras, k aunque en la peli sea una lolita , somos de la misma quinta :xD:)..y el renoir tampoco esta mal en esa peli, un papel k le pegaba mucho :xD:

Citar
Además, no se si será cosa mia, pero transmite la impresión de ser muy buena gente. Muy espontánea y simpática, eso la hace ganar puntos frente a esas divas creidas
:xD: No creo k sea cosa tuya, a mi tambien me da esa impresion, parece mas cercana, menos estrellita :ok:

Citar
Luis Tosar es un gran actor, eso si: trabaja mucho y siempre le he visto en los mismos papeles. En un podcast bromeaban diciendo que este año Luis Tosar iba a ganar el Premio Luis Tosar al mejor Luis Tosar.
:xD: no te digo k no, pero a mi me parece con mucho, mejor actor k el mas valorado Bardem...y ojo k bardem tambien me parece bueno...por ejemplo en los lunes al sol tosar en ese papel secundario esta genial,...y si quieres verlo en otro registro, mirate la flaqueza del bolchevique...en esa ademas sale la maria valverde haciendo de otra lolita legendaria :xD: :ok: , antes de que se le metiese la tonteria y se le subiese a la cabeza

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2014, 07:43:21 pm »
Pues yo diré mis cosos favoritos, que de no soportar creo que no tengo nada :xD:

Directores favoritos:
Christopher Nolan.

Actrices favoritas:
Jennifer Lawrence, Zoey Deschanel, Scarlett Johansson.

Actores favoritos:
Joseph Gordon Levitt, Christian Bale, Leonardo Dicaprio.

Películas Favoritas:
Origen, Las vidas posibles de Mr. Nobody, Shutter Island.

Series Favoritas:
Breaking Bad, Friends, Under the Dome.


De series aún tengo muuuuchas que ver. Ahora estoy siguiendo Helix, que está bastante bien, pero a ver si en algún momento me pongo con series como Lost, Fringe, Falling Skies...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2014, 07:55:26 pm »
 :xD:
Pues yo diré mis cosos favoritos, que de no soportar creo que no tengo nada :xD:


Actrices favoritas:
Jennifer Lawrence, Zoey Deschanel, Scarlett Johansson.


 yo es k a los actores mas jovencillos apenas si los conozco, tendre k darme un tiempo pa ver sus pelis.

de hecho a la zoey esa tuve k goglearla, y la cara me suena de alguna serie televisiva :pensar: ..se parece algo a Kate perry(?)

Citar
Películas Favoritas:
Origen, Las vidas posibles de Mr. Nobody, Shutter Island.
origen tambien me gusto mucho :ok:
la de shutter island la tengo pendiente y la otra me suena de haber visto algo, a lo mejor la empece y no termine de verla :pensar: no sabria decirte

Citar
Series Favoritas:
Breaking Bad, Friends, Under the Dome.

Under the dome...pse yo me vi la primera temporada y la verdad no me llamó mucho, eso si me anime a leer el libro, y eso ya es otra cosa :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2014, 08:27:02 pm »
De series aún tengo muuuuchas que ver. Ahora estoy siguiendo Helix, que está bastante bien, pero a ver si en algún momento me pongo con series como Lost, Fringe, Falling Skies...

Helix es del creador de Battlestar Galactica. Siempre que este hombre hace algo salen sus incondicionales a esperar un nuevo exitazo. Por desgracia el canal Sci Fi produce de todo menos Sci Fi... ultimamente  :pobrecito:

De las 3 series que comentas te cuento mi experiencia. De Lost vi 2 temporadas y me parecio bastante timo así que la dejé.
Fringe vi el piloto y el siguiente capítulo, y la dropee, me pareció una especie de Expediente X cutre y modernillo. Y de Falling no la he visto, así que por esa no puedo hablar, aunque no creo que la vea porque me la desaconsejaron gente en cuyo criterio confío.

Un Saludo


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2014, 08:52:53 pm »
Battlestar Galactica me la han recomendado también. ¿Tienes alguna otra recomendación de series (o películas incluso, ya puestos) que crees que pueda gustarme? :P

Btw, ahora que lo pienso no tenemos ningún hilo de Series.ly, estaría bien abrirlo para seguirnos todos y tal...

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2014, 09:05:30 pm »
Battlestar Galactica me la han recomendado también. ¿Tienes alguna otra recomendación de series (o películas incluso, ya puestos) que crees que pueda gustarme? :P

Btw, ahora que lo pienso no tenemos ningún hilo de Series.ly, estaría bien abrirlo para seguirnos todos y tal...

Si te gustó Breaking Bad te recomendaría Homeland. Comparten bastantes ingredientes y tiene una calidad apabullante. Además trata con gran profundidad un tema muy actual: las agencias de espionaje.

Battlestar es una maravilla. Es tan buena que gusta hasta a los que recelan de la ciencia ficción. No te puedo decir "se parece a..." porque es muy distinta a cualquier otra serie  :xD:

Y  más recomendaciones... pues depende de tus gustos, de lo que te apetezca ver...etc  :ok:

Un Saludo


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2014, 09:56:20 pm »

de hecho a la zoey esa tuve k goglearla, y la cara me suena de alguna serie televisiva :pensar: ..se parece algo a Kate perry(?)


Si, la serie llamada New Girl, y te suena también porque se parece mucho a su hermana mayor Emily Deschanel la cual es protagonista de la serie Bones.

La verdad es que si transmite muy bien las personalidades que le tocan, ya que he visto varias pelis de ella aparte de la serie, y cambia mucho(Lo mismo la hermana, que la he visto en otras pelis y nada que ver con Bones, muy diferente).


Yo luego hago mi lista, que ando poco ido y no se me ocurren muchas cosas.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2014, 10:44:04 pm »
Espero que valgan cuatro o cinco en alguna categoría... xDDD

Directores favoritos:
Tarantino, Scorsese, Clint Eastwood. (Banquillo: Kubrick y Billy Wilder)

Actrices favoritas:
Uma Thurman, Scarlett Johanson, Meryl Streep, Natalie Portman.

Actores favoritos:
Clint Eastwood, Jackie Chan, Al Pacino, Robert De Niro. (banquillo: Brad Pitt y Buster Keaton)

Películas Favoritas:
Demasiado difícil, tendría que poner por lo menos diez. xD

Series Favoritas:
Los Soprano, Sherlock, Aquí no hay quien viva.

Directores que no soporto:
Lars Von Trier, Pedro Almodóvar.

Actores que no soporto:
Adam Sandler, Mario Casas, Fran Perea (si cuenta como "actor").

Actrices que no soporto:
Penélope Cruz, Sandra Bullock, Julia Roberts.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2014, 01:49:10 am »
Mis gustos son bien raros, eh xD

Directores favoritos:
Tarantino, Guy Ritchie, Clint Eastwood.

Actrices favoritas:
Jennifer Lawrence, Scarlett Johanson, Meryl Streep.

Actores favoritos:
Denzel Washington, Morgan Freeman y Al-Pacino

Películas Favoritas:
The Shooter, El efecto mariposa y Un ciudadano ejemplar

Series Favoritas:
Hung, Mad Men y Breaking Bad

Directores que no soporto:
Pues ninguno xD

Actores que no soporto:
Mario Casas, Tom Hanks y Nicolas Caege

Actrices que no soporto:
Penélope Cruz, Zoey Deschanel, Julia Roberts.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2014, 05:07:54 pm »
Citar
La verdad es que si transmite muy bien las personalidades que le tocan, ya que he visto varias pelis de ella aparte de la serie, y cambia mucho(Lo mismo la hermana, que la he visto en otras pelis y nada que ver con Bones, muy diferente)
:pensar: hermana de la de Bones :xD: vaya no tenia ni pajolera, gracias por la info Alex :ok:





Rey me mola eso de k tengas banquillo :xD: hay k tener fondo de armario pa la champions y eso :xD:

me llama la atencion lo de Buster keaton
los actores y actrices me gustan todos, aunk a lo mejor lo de J chan me parce un poco arriesgado :xD:, pero oye al menos no pretende hacer lo k no sabe, y lo k hace lo hace bien asi k :ok:
En las series coicido tambien bastante(k nos las habia puesto) añadiré House y Deadwood por citar alguna. :pensar:

Y con almodovar tambien estoy contigo :ok:, apenas hubo una peli suya k me gusto, ...y la verdad, creo k se debia mas a que leonor watling enseñaba una teta k a su nivel de direccion :xD:...sinceramente nunca entendi k le ven a este tio :pensar:.
Por cierto esto me recuerda k amenabar no me parece mal director, los otros, abre los ojos...son `pelis k me gustarón bastante.

Nahook, tampoco son tan raros, lo k mas me chirria son el guy Ritchie (es el k estuvo liado con madona?) y el efecto amriposa como peli, k sinceramente, a mi me parecio malucha, salvo k haya otra version por hay k no conozca (el resto no me suenan por el titulo)

Pero actrices actores y series, tambien voy muy en la linea :xD: :ok:



Una cosa k me llama la atncion, es k parece k todos tenemos a Julia roberts entre las k no aguantamos :xD:

Sinceramente con Sandra Bullock sabia k habia un clamor popular, pero tenia la impresion de k la Roberts estaba mejor valorada por ahi adelante  :pensar: , bueno mejor asi :xD:



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2014, 09:33:16 pm »
Hombre, lo de Jackie... Como mejor actor desde luego que no me lo parece, pero como dijo Malk:
Citar
No se trata de poner los que creamos mejores, si no los que mas nos gusten a título personal, sea por criterios técnicos, estilísticos o porque nos caen bien y ya está
xD
Sus últimas películas ya de hace unos años para acá no las he visto siquiera (luchó por llegar a Hollywood, pero la calidad cayó en picado, aunque su edad también es un handicap). Pero por todo lo que he disfrutado de sus pelis a lo largo de toda mi vida, merecía estar ahí. Además, precisamente por Jackie descubrí a Buster Keaton.


Pues  a mí Guy Ritchie sí que me mola... xD Pero no creo que a la altura de los que puse, ni los del banquillo. De todas formas, después de los puestos quizás sí lo pondría, junto con Nolan y los Coen. Pero era mucha gente ya... xDDD
« última modificación: Enero 31, 2014, 09:35:24 pm por REY »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tus gustos cinéfilos.
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2014, 09:37:14 pm »
Me gustan:

Las pelis buenas.

No me gustan:

Las pelis malas.

Ya ta  :xD: