Anime - Finalizado > Tokyo ESP

Tokyo ESP Capítulos 8 ~ 12

(1/5) > >>

runge:


8 - Maduración. Las chicas se ponen en movimiento
9 - Atacad, chicas esper
10 - Con un amargo lamento...
11 - Tokyo Girls War
12 - Chica Tokyo ESP

Pack final de este anime que la mayoría ni siquiera recordabais que hacíamos. No os culpo. Bueno sí un poco (?). Entre unos y otros, se quedó la casa por barrer, pero al final hemos llegado a buen puerto.

Me quiero depedir de Eru, que se nos jubiló en otoño y este, creo, es el último trabajo suyo que queda por publicar. Esta chiquilla empezó a fansubbear en 2007, ja llovido bastante desde entonces y mucho hemos podido leechear gracias a ella. Backbeard es tu casa, lo sabés!!

Nos vemos en otros lares, Eru!!

Descargas

Judiasverdes:
Thankiu a Eru y a todos! Ya puedo finiquitar la serie xD

EDITO: el torrent va muy lento y solo descarga el capítulo 8.

ullugatari:
Juu, en vez de ser un buena noti por haber acabado la serie es una mala noticia... Siempre es una pena decir adiós...

Eru muchas gracias por todos los proyectos que nos as traído, siempre estarás en nuestro corazones.


ZanGetsu69:
Gracias por finiquitar otra serie gente  :ok:

Con esta en particular tengo sentimientos encontrados, mira que es corta, pero llegó un punto en el que se me hizo muy tediosa y pesada, y la dropeé; aunque quizás termine los capítulos que me faltaban solo por saber cómo termina, pero no ha sido santo de mi devoción, y eso que empezó con muy buen pie con ese primer capítulo.

Monkey_89:
Gracias por acabarla!   :ok:


Larga vida a Eru!  :animo2: :animo2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa