Autor Tema: Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012  (Leído 4142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012
« en: Junio 29, 2011, 12:44:52 pm »
Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012



Citar
El actor de 22 años Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck, Ryōmaden) protagonizará una película de imagen real que adaptará el manga de Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurai), popular obra de Nobuhiro Watsuki. Keishi Ōtomo será el director del largometraje, después de haber dirigido ya al actor el año pasado en la serie de la cadena NHK, Ryōmaden. La filial japonesa de Warner Bros. es la que produce el film, conjuntamente con Studio Swan, responsables de la película de Paradise Kiss.

El periódico Sankei Sports, quien ha dado la noticia, apunta a que esperan poder distribuir la película internacionalmente, y posteriormente producir una serie de televisión, siendo esta la primera adaptación a imagen real de Rurouni Kenshin.
El productor Shinzō Matsuhashi comentó que "Satoh posee la altura y el aspecto para ser un buen Kenshin". Watsuki, el autor del manga, añadió que cuando empezó a gestarse el proyecto, él y su esposa comentaban que actor podría hacer de Kenshin, y que Satoh era el mejor valorado.

Satoh ha admitido ser un gran fan de manga original, que le pilló cuando aún era un estudiante de primaria, comentando "Es el manga que toda mi generación conoce". Además comenta, que de pequeño jugaba a peleas de samuaris con sus amigos imitando las andanzas de Kenshin. Satoh ha comenzado un intenso entrenamiento este mismo mes, ya que el rodaje arrancará en el mes de julio.
Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2011/06/pelicula-de-imagen-real-de-rurouni.html
« última modificación: Junio 29, 2011, 07:05:05 pm por wakka »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Película de imagen real de Rurouni Kenshin en el 2012
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 06:57:11 pm »
mmmmm.....que buena noticia, no creo que sea muy dificil que quede una gran pelicula, ya que no tiene mucha fantasia.......esperemos que se antes de que se acabe el mundo

PD: Wakka creo que "Película de imagen real de Rurouni Kenshin en el 2012" no que da bien, creo que sería mejor ponerle "Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012" .....no sé, te lo dejo como sugerencia, ahí ves tú si lo cambias

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 07:05:30 pm »
mmmmm.....que buena noticia, no creo que sea muy dificil que quede una gran pelicula, ya que no tiene mucha fantasia.......esperemos que se antes de que se acabe el mundo

PD: Wakka creo que "Película de imagen real de Rurouni Kenshin en el 2012" no que da bien, creo que sería mejor ponerle "Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012" .....no sé, te lo dejo como sugerencia, ahí ves tú si lo cambias
si tienes razon, cambiado ;P

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 04:37:09 am »
Seria interesante ver una Live Action de esta serie, es uno de los pocos animes que solo he visto por pedazos nada seguidos, por lo que no le he entendido XD, pero algun dia me la vere completa.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 11:29:16 pm »
ojala no quede la caga!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2011, 04:32:42 am »
Yo aún no he visto el de Gantz. Espero ver ésta cuando termine de ver la serie (que por cierto se hará un remake, ¿no?).

Saludos.  :hero:


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2011, 09:15:44 am »
 :llorar: habra que ser pasientes y temner artos  :genio: de querer llegar al 2012  :xD:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2011, 03:52:31 am »
Solo espero que no sea una groseria, por que no he visto ninguna movie de liveaction que valga la pena  :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2011, 05:43:32 am »
...no he visto ninguna movie de liveaction...
En esto coincido xD; no se a mi personalmente no me ha dado por ahí, no es que sea un cerrado, una vez vi una peli Koreana por ejemplo y me encantó y otra Islandesa y lo mismo; por lo que no me atrae es porque me parece que los Live Actions no brillan por su elaboración exquisita xD; vamos en plata, que son cutres.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Live Action de Rurouni Kenshin en el 2012
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2011, 08:07:42 am »
a mi las pelis japos tampoco me gustan demasiado, se flipan mucho para mi xDDD