Autor Tema: ► Galería Minna ◄  (Leído 12395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minna

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
  • Suck it and see.
    • Ver Perfil
    • Wayrawish
Re:► Galería Minna ◄
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2012, 12:25:13 am »
Yuhu!  :adorar:

Pueesss me gusta este wallpaper bastante ^^
http://www.superbwallpapers.com/anime/black-rock-shooter-2553/
En que aparezca de nick "Tinileonhard" me vale, lo demas como a ti te guste que seguro que estara muy bien :)

Tomate tu tiempo que no hay prisa alguna!
Muchas gracias de nuevo  :ok:

Esto... a ver por partes, lo primero decir a ambos que lo siento por no conectarme y por no haberis contestado ni haberos hecho la firma antes, perdón, perdón. Pero ahora sí, ya seriamente mañana me pondré a hacer si puedo ambas, que por cierto, Leonhard... ¿que quieres, firma o avatar del wall ese?



No te preocupes, no hay prisa! Si además últimamente estoy bastante ocupado xD así que tómate el tiempo que necesites para hacerla  :ok:

Y Hagane a ti... lo mismo que he dicho antes, lamento no habertela hecho ya, pero ya ya, me pongo a hacerla en serio. Perdón.  :estudia2:

Soy de las que digo que te pego una hostia, y lo hago.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:► Galería Minna ◄
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2012, 02:37:07 pm »
Que perdón ni que perdón. Ni te preocupes, mujer  :ok: Lo que menos se me ocurriría es quejarme encima de que me haces el favor xD. Así que nada de disculparse. Tu hazla cuando puedas  :ok:!
(click to show/hide)

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:► Galería Minna ◄
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2012, 05:29:04 pm »
Aiba! Sorry que he estado un poco desconectado. Como dice Hagane nada de perdones, faltaria más ^^
El wall es para la firma, avatar no hace falta que hagas (salvo que te super-motives jaja pero en principio avatar no ;)  )

Sigo diciendo que no hay ninguna prisa, de hecho ya ves que estoy algo desconectado y me paso de uvas a peras por el foro (Que no por el fansub... xD)
Asi que tranquila y de nuevo gracias :)