Anime - Finalizado > Tasogare Otome x Amnesia

Tasogare Otome x Amnesia Capítulos 5 ~ 6

<< < (8/8)

ThreeDog:
Gracias team :adorar:

DeadWitness:
A mí también. No sé por qué, será el nombre, pero los de FnF me caen bien de por sí. Ah, espera, he hablado con alguno y parecía buena gente, libre de la prepotencia de los fansubs buenos y currantes como ellos solos.

ThreeDog:

--- Cita de: DeadWitness en Junio 27, 2012, 12:52:38 pm ---A mí también. No sé por qué, será el nombre, pero los de FnF me caen bien de por sí. Ah, espera, he hablado con alguno y parecía buena gente, libre de la prepotencia de los fansubs buenos y currantes como ellos solos.

--- Fin de la cita ---

Yo conozco a un par de personas del staff y son buena gente, no como vosotros marditos :xD: :xD:

DeadWitness:

--- Cita de: pacodosean en Junio 27, 2012, 03:32:40 pm ---
--- Cita de: DeadWitness en Junio 27, 2012, 12:52:38 pm ---A mí también. No sé por qué, será el nombre, pero los de FnF me caen bien de por sí. Ah, espera, he hablado con alguno y parecía buena gente, libre de la prepotencia de los fansubs buenos y currantes como ellos solos.

--- Fin de la cita ---

Yo conozco a un par de personas del staff y son buena gente, no como vosotros marditos :xD: :xD:

--- Fin de la cita ---

Gracias por el cumplido. Me he quedado con esa frase. De esta no te libras... ¬¬ (:PPP)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa