Anime - Finalizado > Seiken no Blacksmith

Hilo oficial de Seiken no Blacksmith

<< < (2/9) > >>

Kamina10:

--- Cita de: Gray Slimner en Septiembre 07, 2010, 12:32:11 am --- Si te has dado por aludido, igual es que tienes la piel muy fina o un problema de fanatismo. :genio:

--- Fin de la cita ---
Más bien lo segundo, ya te lo digo yo :xD: :xD:

ThaReP:
Básicamente yo es que ni las compararía, la temática de ambos animes es demasiado diferente.
También te digo una cosa Kamina, a mi Tengen Toppa me encantó, pero ese tipo de series son las típicas que o amas o odias, por el estilo que se gasta, al ser tan surrealista puede haber gente a quien no le guste, por ponerte otro ejemplo, hay mucha gente a la que le encanta Furi Kuri, a mi me pareció una mierda.


En cuanto a Seiken, yo no la considero tan bodrio, y la vi aún después de las siguientes palabras de un miembro del Staff de Inshuheki. "Esperemos que no salga una segunda temporada, sino nos tocará subtitularla"; pues eso, no la considero bodrio, sino sencillamente una serie del montón, pero que tampoco es que te tires de los pelos al verla.

Gray Slimner:
El manga es mejor. Y es seinen. Con lo que eso implica :risarcastica: Lo que no me gusta es la matada esa de crear la katana en un tris  :muerto:

ThaReP:

--- Cita de: Gray Slimner en Septiembre 07, 2010, 01:24:41 am ---El manga es mejor. Y es seinen. Con lo que eso implica :risarcastica: Lo que no me gusta es la matada esa de crear la katana en un tris  :muerto:

--- Fin de la cita ---

Que razón tienes, sobretodo lo gracioso era que se suponía que cuando hacían una katana de esa forma era menos poderosa, pero luego luchase con esa katanana o con una mas depurada hacian el mismo daño y le duraban lo mismo.

Danther:
Las peleas no eran muy espectaculares, los momentos graciosos contados con la mano, la historia muy típica: mitad clichés animes, mitad clichés de videojuegos de rol.
El final apresurado y abierto. Una de las peleas con un pj que parecía que iba a ser épica dura poco mas de 30 segundos :O

El ecchi de la serie tuvo un fail enorme cuando a mitad de la misma decidieron que las tetas de Cecyl iban a tener movimiento... ¡¡en una armadura maciza!! xDDD
Sin contar que la prota tenía el sex appeal de un pinguino...

Pd: En fin, siempre los habrá peores, aunque yo también espero que no saquen la 2 T.T

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa