Autor Tema: Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood  (Leído 163851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haru23

  • Soldado
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #225 en: Agosto 18, 2015, 01:02:35 am »
hola queria pedir permiso de tomar los subtitulos para hacer una version con audio latino en 1080p, por supuesto daria lo creditos correspondientes y si no quieren pues no hay problema :ok:

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #226 en: Diciembre 22, 2015, 08:10:04 pm »
Buenas... me he bajado esta versión.

Ninguna pega... pero hay alguna manera de que cargue automaticamente los subs cuando veo los capis con el segundo opening???
Cuando cargo un capi que tiene el segundo opening, como no tiene por defecto los subs siempre tengo que ponerlos manualmente con el MPC.

Ya he intentado editar el opening para que cargue los subs automaticamente... pero cuando lo hago no me reconoce este opening y no me muestra  el video el opening.

Alguna forma de arreglarlo? no es que moleste mucho pero...
Repito solo ocurre con los capis que cargan el segundo opening (que al contrario que los demás tiene los subs desactivados por defecto)
« última modificación: Diciembre 22, 2015, 08:14:13 pm por dantemugiwara »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #227 en: Diciembre 22, 2015, 11:24:18 pm »
¿Seguro que tienes el opening con el CRC que toca?, que acabo de revisar y a mi ni me pasa lo que dices ni el Opening 2 no tiene por defecto la pista.

Mi Opening 2 tiene CRC [F9BE3F85], revisa a ver

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #228 en: Diciembre 22, 2015, 11:29:44 pm »
¿Seguro que tienes el opening con el CRC que toca?, que acabo de revisar y a mi ni me pasa lo que dices ni el Opening 2 no tiene por defecto la pista.

Mi Opening 2 tiene CRC [F9BE3F85], revisa a ver

Lo tuyo tiene truco, Thar, que puse hace tiempo en el hilo el Opening 2 muexado correctamente y con los capítulos correspondientes con el SUID cambiado para que funcionase. XD
Eso sí, no sé si los links seguirán activos o si lo he borrado de mi cuenta. Aunque claro, no pertenece a la release oficial, lo hice yo mismo, así que seguramente ese CRC se le pondrías tú.

Supuestamente ya hubo un reshare en su momento de la serie, aunque yo votaría de hacer otro con el tiempo, con calma. Más que nada por repasar algunas cosillas como esto del SUID o el famoso salto del i-frame en algunos de los primeros capítulos con esto de los Ordered Chapters.
« última modificación: Diciembre 22, 2015, 11:32:20 pm por ZanGetsu69 »

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #229 en: Diciembre 22, 2015, 11:37:04 pm »
¿Seguro que tienes el opening con el CRC que toca?, que acabo de revisar y a mi ni me pasa lo que dices ni el Opening 2 no tiene por defecto la pista.

Mi Opening 2 tiene CRC [F9BE3F85], revisa a ver

Mi OP 2 es [B709A46C]
Me he bajado toda la serie de esta página hace una semana

Y porqué el mkvmerge no lo copia correctamente??? deberia crear una copia 1:1

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #230 en: Diciembre 23, 2015, 12:05:42 am »
Calma, resubiré de nuevo la carpeta con el OP2 bien y sus capítulos correspondientes a modo de que sea "provisional" para el que quiera guardarlo o algo.

Mañana seguramente lo tenga y ya lo dejaré por aquí de nuevo para el que lo quiera, pero sigo siendo partidario de un futuro re-reshare. XDDD Que la serie lo merece.  :sisi:

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #231 en: Diciembre 23, 2015, 12:20:02 am »
Lo del "i-frame" que mencionas... creo que solo pasa en el capi 1 y 4... creía que era un fallo en el PC

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #232 en: Diciembre 23, 2015, 12:52:50 am »
Lo del "i-frame" que mencionas... creo que solo pasa en el capi 1 y 4... creía que era un fallo en el PC

Efectivamente, y en algunos más, que hace meses les tenía localizados y ahora no recuerdo todos, pero por ejemplo el 10 también empieza bruscamente después del Opening y tiene otra cosilla al final del ending, etc etc. (No voy a dar la turra que ya la di demasiado en su momento con este tema XD)

Que a fin de cuentas son detallitos de nada que no duran ni un segundo, y obviamente se puede disfrutar sin problema alguno la serie.
Y por si alguno lo acaba de descubrir y lee esto, no, no es problema ni del ordenador ni de ninguna configuración del reproductor, que yo también me empecé a comer la cabeza en su día. XDDD
« última modificación: Julio 08, 2016, 12:26:21 pm por ZanGetsu69 »

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #233 en: Diciembre 23, 2015, 10:13:15 am »
Arigato, gracias por la subida

Mefis

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #234 en: Mayo 15, 2016, 04:43:22 am »
Vaya por Dios D: Para una vez que encuentro una traducción perfecta en Castellano y no en latino (sin despreciar al latino, pero cada uno tira a lo suyo) y está en el formato que mi lector no reconoce  :llorar:
He tratado de convertirlo a MP4 pero por alguna razón al hacerlo los subtitulos desaparecen ¿alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de todas formas por todo, gran traducción, así que gracias por el esfuerzo.  :animo2:
 :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #235 en: Mayo 15, 2016, 03:20:46 pm »
Usa el AMPE, que lo hizo un miembro de este mismo fansub y funciona de 10.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=6888.135

misael trujillo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #236 en: Septiembre 07, 2016, 09:37:54 pm »
Hola, hace mucho que no paso a escribir en uno de los foros de BB, y pues solo quería decirles que es muy bueno que hayan hecho un reshare de su mejor serie y que de paso hayan reparado algunos errores dejados hace mucho tiempo atrás, pero sin embargo debo decirles que aun hay algunos errores que no tomaron en cuenta, como por ejemplo el del capitulo 01: Justo antes del opening se ve a edward y alphonse hablando del coronel mustang, y entonces ed se para y le dice a alphonse VAMOS y este responde SI HERMANO.... Al finalizar el opening, justo en la ultima escena del mismo están escritas esas palabras de alphonse SI HERMANO e inmediatamente se repite rápidamente la escena de ed parandose.... Eso no deberia ser asi... justo despues de finalizar el opening la siguiente escena que debe aparecer es la de Issac corriendose de los militares y se escucha el silbato de estos... Lo se por que ya mire en su momento su version de TV y he visto otras versiones tambien...

Sin embargo, su versión es la que a mi mas me gusta al 100%... NADIE ES PERFECTO, SU TRABAJO ES HERMOSO CON TODO Y SUS ERRORES, MUCHAS GRACIAS POR SU VERSION DE ESTA SERIE... Pero como dijeron que repararon muchos errores pues me la volví a descargar y lamentablemente se les paso ese...

Igual, se les agradece enormemente, Aunque debo decir que también lamento que no hayan rehecho las tres primeras OVAS en MKV y con el logo de BB y los 4-Koma...

 :bye: SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR SU GRAN TRABAJO   :2happy:

Cagamuchi

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #237 en: Diciembre 05, 2017, 10:50:09 am »
Bueno, me acabo de registrar solo para daros las gracias por haber realizado este proyecto. La calidad de vuestro trabajo roza la perfección. Seguiré de cerca vuestros nuevos proyectos.

lenna

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #238 en: Diciembre 08, 2017, 09:44:27 pm »
Bueno, me acabo de registrar solo para daros las gracias por haber realizado este proyecto. La calidad de vuestro trabajo roza la perfección. Seguiré de cerca vuestros nuevos proyectos.

jajaja me rio porque me ha pasado exactamente lo mismo xDDDDDd

Cagamuchi

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #239 en: Diciembre 28, 2017, 04:33:55 pm »
Bueno, me acabo de registrar solo para daros las gracias por haber realizado este proyecto. La calidad de vuestro trabajo roza la perfección. Seguiré de cerca vuestros nuevos proyectos.

jajaja me rio porque me ha pasado exactamente lo mismo xDDDDDd

Bienvenida. Que hayamos publicado un mensaje con tantas verificaciones de seguridad de por medio ha sido todo un logro por nuestra parte. :P