Autor Tema: Debate sobre Religión  (Leído 40868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #60 en: Octubre 22, 2010, 07:30:25 pm »
bueno sigamos con el debate. por un lado las creaciones de lucifer (humanos incompletos, dinosaurios, etc) y su final el metorito que marca la llegada de las creaciones de dios (hombre y todos los animales)  , esta teoria no esta completa pero uno se puede imaginar un cuello largo como una jirafa y todo lo demas. ni siquiera un cientifico o un religioso aceptarian este concepto

WTF?? los dinosaurios creacion de lucifer?? bueno cada uno con lo suyo XD yo considero que fueron animales como todos los demas que a causa de un meteorito (que hace poco escuche que fueron 2) se extinguieron.. y sobre lucifer yo no creo eso de que crea humanos imcopletos y no se que otra cosa.. lucifer para mi lo unico que puede llegar a hacer es poner trabas en la vida de las personas pero las que decidimos y pecamos son los mismos humanos..

nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #61 en: Octubre 22, 2010, 08:08:02 pm »
otra pregunta desde ya siendo ateo o religioso si alguno de nosotros se muere adonde creen que van ( cielo u infierno) por supuesto que a los demonios no les importa si crees o no

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #62 en: Octubre 22, 2010, 08:10:43 pm »
Simple, no lo se

blueno-kun

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Sin ideología, pero no apolitizado...
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #63 en: Octubre 22, 2010, 10:32:14 pm »
Bueno, hace tiempo a mi me parecia la mas "correcta" y aceptable la opcion de que al morir renacemos habiendo olvidado todos los recuerdos empezando una nueva vida. Pero con el tiempo me decante por algo mucho mas negativo y pesimista, aunque ni a mi me gusta la idea.

Despues de morir no hay nada. Tu pensamiento que va unido al cerebro simplemente deja de funcionar, como una maquina que se queda sin combustible. El cuerpo lo absorve la tierra. Y todos nuestros recuerdos, pensamientos, emociones y conocimientos se desvanecen. Ya se que no es la mas alegre ni la mas aceptable, pero mi cerebro me dice que es lo que ocurrira. Seria mucho mas bonito que al morir te esperase el cielo, o un paraiso de virgenes, pero yo considero que solo es una prueba del miedo del hombre a morir.

PD: Evidentemente, esto no es una afirmacion ni creo que esto sea real.
« última modificación: Octubre 22, 2010, 10:34:04 pm por blueno-kun »
Pasión a la calma,
duda a la resolución,
amor a las lapidas.

El día en noche
El azúcar en sal
Los vivos en muertos
Y el azul oscuro en oro

Ese es el mayordomo de los Trancy.
¿Que clase de mayordomo sería, si no fuera capaz de hacer esto?

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #64 en: Octubre 22, 2010, 11:11:16 pm »
Vale, le dije a Zeros que no iba a meterme en jaleos (de hecho no sigo este tema), pero no he podido resistirlo, acabo de ver en Barrapunto un Diagrama de Vent sobre las religiones creado con los datos obtenidos de la predicción de búsqueda de Google.
Y tenía que ponerlo aquí ^^

Ver Imagen

Nota: Para los que no lo sepan, la predicción de búsqueda de Google son las sugerencias esas que te da en forma de desplegable justo debajo de la caja de búsqueda mientras que estas escribiendo lo que quieres buscar.
- Thinking ... -

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #65 en: Octubre 22, 2010, 11:16:51 pm »
Esta genial el Diagrama de Venn, no se ustedes pero a mí me molesta el nuevo modo de buscar imagenes de Google

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #66 en: Octubre 22, 2010, 11:18:10 pm »
Pues a mi me resulta la mar de cómodo, sobretodo el no tener que andar pasando de página o poder buscar imágenes similares :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #67 en: Octubre 22, 2010, 11:35:29 pm »
Vale, le dije a Zeros que no iba a meterme en jaleos (de hecho no sigo este tema), pero no he podido resistirlo, acabo de ver en Barrapunto un Diagrama de Vent sobre las religiones creado con los datos obtenidos de la predicción de búsqueda de Google.
Y tenía que ponerlo aquí ^^

Ver Imagen

Nota: Para los que no lo sepan, la predicción de búsqueda de Google son las sugerencias esas que te da en forma de desplegable justo debajo de la caja de búsqueda mientras que estas escribiendo lo que quieres buscar.

Jejeje.. Interesantísimo.. Sobre todo lo de Budistas = Felices..  :xD:  No encajaba con el resto definitivamente..

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #68 en: Octubre 22, 2010, 11:55:22 pm »
aparte de dios esta lucifer que creo a los humanos (por asi decirlo) incompletos. despues esta ese trato para ver quien se lleva mas alma

Y a que se dedica "lucifer"?  A hacer piros a todo el puñetero mundo?
Venga, hombre, que una cosa es soñar y otra muy distinta creerse superman ;)

 :cafe:

Edit:BUDISMO RLZ! :D
« última modificación: Octubre 23, 2010, 12:05:26 am por migueliko96 »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2010, 02:15:48 am »
hablando de BUDISTAS , no lo tengo muy claro pero ellos se pueden decir sacrifican o algo asi .. pues en un documental de la GUERRA FRIA veía como uno se quemaba .. y pues lo hacia creo en contra de la guerra de vietnan ..ACLARENME ESO POR FAVOR


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #70 en: Octubre 24, 2010, 12:46:27 am »
No confundamos budistas, con monjes budistas, es completamente diferente.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #71 en: Octubre 24, 2010, 12:47:52 am »
No confundamos budistas, con monjes budistas, es completamente diferente.

Waaaaaa.. !!!! en que se diferencian aclarame .... eh es como decir un padre y un creyente ?


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #72 en: Octubre 24, 2010, 12:52:52 am »
No, basicamente porque los monjes budistas viven en templos y dedican "cuerpo y alma" a la religión y los budistas pueden ser gente de la calle , como tu y como yo, con sus quehaceres diarios y sus bienes materiales , cosa de la que los monjes budistas carecen...

Por lo que tampoco veo comparable un cura con un cristiano, principalmente en todas las ramas que hay del cristianismo, y secundariamente viendo que los curas se dedican a todo menos a cumplir las promesas que les hacen a su "señor".

Pero eso ya es pura opinion mia.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #73 en: Octubre 24, 2010, 01:00:54 am »
No, basicamente porque los monjes budistas viven en templos y dedican "cuerpo y alma" a la religión y los budistas pueden ser gente de la calle , como tu y como yo, con sus quehaceres diarios y sus bienes materiales , cosa de la que los monjes budistas carecen...

Por lo que tampoco veo comparable un cura con un cristiano, principalmente en todas las ramas que hay del cristianismo, y secundariamente viendo que los curas se dedican a todo menos a cumplir las promesas que les hacen a su "señor".

Pero eso ya es pura opinion mia.

Wao !! esa es una opinión fuerte.. !!!  :muerto:
En particular hay religiones mas grandes que el Catolicismo , a lo que me refiero es que tienen mas adectos , ahora la pregunta es a quien ayuda que la gente se engañe con tanto fanatismo a un ser que podria no existir ( aunque para mi no esta ).
Si puden respondanmelo ... por que tan locos no creo que sean , hasta el mismo Papa deberia tener sus razones.

PD : lo dicho anteriormente es una mera opinion respetenla como yo respetaría las suyas




Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre Religión
« Respuesta #74 en: Octubre 24, 2010, 01:14:37 am »
Hay fanáticos del fútbol, de la política, de los videojuegos, de...hay fanáticos de todo así que ¿por qué no ser fanático de una religión? Digo yo :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio