Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40  (Leído 16780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2012, 05:43:31 pm »
Buff...  :xD: Tendría que ver la serie entera, no les hice mucho caso a los fallos...

Me dio por postear lo de este último porque vi los dos episodios poco después de leer lo del reshare, pero el resto como que lo he ignorao  :xD:


Hombre tan mal tan mal no está y la saga 1 está corregida en el reshare  :xD: sólo serían los últimos capis pero vamos que no te preocupes ya he comentado que en el reshare no se salvaba ni un capi así que hemos corregido muchas cosas ahí  :ok:


Además sólo te decía si te acordabas de alguno no es que te pidiera que me dijeras los fallos uno por uno para eso ya están los QCers de la serie así que tranquilo y gracias por decirnos ese que viste  :bye:
Nah, es que eran pequeñas cosas, que las fui pasando por alto. Por ser poca cosa, y por no tocar los webs  :xD:

Yo estuve un tiempo traduciendo para una web de series en inglés y si ya era tiquis-miquis, me volví insufrible al 150%  :xD:
Me da una rabia terrible cuando veo fallos de esos brutales típicos de las series perry ya sean de anime o no...

A vosotros os los perdono porque no son tan graves. Son cosillas que se han escapao, no fallacos dejaos ahí por ignorancia o por que os dé igual como quede... Qué rabia me da eso, y encima repiten los mismos una y otra vez...

Hace poco vi un episodio de una serie, y si ya de por sí no se molestan en traducir bien la expresión inglesa"remove" siendo vagísimos y dejando para cualquier cosa "remover" (error garrafal pero en hispano américa como que ya es normal...) si no que esta vez  en vez de "extracción", por ejemplo, dejaron "remoción"... Hala, ahí, sin problema.... No creo ni que esa palabra exista, pero en fin...

De los fallos de HxH sólo me viene a la mente lo de la frase aquella del tío que decía lo del pavo de la cara como una máscara, y ese ya lo comentó alguien en su día...

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2012, 07:46:59 pm »
Gracias por los capis!

zzoro

  • Comandante
  • Mensajes: 314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2012, 08:57:36 pm »
muchas gracias 2 capitulos justo para ver mientras descargan los torrent  :xD:

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2012, 01:32:16 am »
Gracias por el par de capis, que buen regreso de vagaciones.

Keren

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la Gorda!
    • Ver Perfil
    • Daño Cerebral Garantizado
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2012, 03:59:08 am »
¿Hay que hacer algo especial para que se baje el torrent? Me lo he descargado pero no sale ninguna fuente ni nada...  :muerto:

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2012, 04:50:44 am »
Una preguntilla... ¿Habrá parches para no tener que bajar los episodios enteros?
[...]

Tendréis que bajarlos otra vez que también es un número no te creas, porque no se salva ninguno excepto estos dos que rezo para que no haya cambios y así por lo menos esos ya los tendréis  :muerto:
[...]

*Seigol mira REALMENTE mal a Anhestemes*
*Seigol mira algo menos mal Anhes porque sabe que no tiene la culpa :uhm: *

Por cierto Anhes, es cosa mía o llevas ya unos días sin usar tu color?? Así no se pueden distinguir tus mensajes de un simple vistazo ><

Bueno, muchas gracias como siempre por traernos la serie ^^, que no he visto la antigua ni he leído el manga, pero me encanta (=^.^=)

Buenas noches ^^

Keren

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la Gorda!
    • Ver Perfil
    • Daño Cerebral Garantizado
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2012, 12:05:06 pm »
¿Hay que hacer algo especial para que se baje el torrent? Me lo he descargado pero no sale ninguna fuente ni nada...  :muerto:

Bueno, arreglado. La descarga directa es grande y poderosa.

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2012, 12:10:52 pm »
Los packs de HxH cada vez que salen los disfruto más  :xD: Me encanta este anime!!! Después de OP y FMA, el que más me gusta  :adorar: Gracias por el pack!!!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #38 en: Agosto 07, 2012, 12:19:22 pm »
Una preguntilla... ¿Habrá parches para no tener que bajar los episodios enteros?
[...]

Tendréis que bajarlos otra vez que también es un número no te creas, porque no se salva ninguno excepto estos dos que rezo para que no haya cambios y así por lo menos esos ya los tendréis  :muerto:
[...]

*Seigol mira REALMENTE mal a Anhestemes*
*Seigol mira algo menos mal Anhes porque sabe que no tiene la culpa :uhm: *

Por cierto Anhes, es cosa mía o llevas ya unos días sin usar tu color?? Así no se pueden distinguir tus mensajes de un simple vistazo ><

Bueno, muchas gracias como siempre por traernos la serie ^^, que no he visto la antigua ni he leído el manga, pero me encanta (=^.^=)

Buenas noches ^^


cielo las culpas de que no escriba en verde a Gin y a Melar que no les gusta  :xD:


Siento lo de los parches pero en serio es mejor que no dejéis eso en mis manos  :xD: por menos de na os lío alguna  :pobrecito: pero lo subiré a MF que va siempre muy bien  :2happy: y podréis ayudarnos en el seedeo de la saga *guiño*guiño*


A los que ayuden tendrán el placer de una cena con la nueva y flamante editora de BB Saratsu  :ok: lo que pase después ya es cosa vuestra  :cafe:


Los packs de HxH cada vez que salen los disfruto más  :xD: Me encanta este anime!!! Después de OP y FMA, el que más me gusta  :adorar: Gracias por el pack!!!


Pues eso es de agradecer que lo comentéis porque hxh lo sigue mucha gente pero comentar comenta poca y siempre nos da mucho ánimo aunque sea un simple gracias, el saber que os gusta nos da un empujoncito  :animo2:




SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #39 en: Agosto 07, 2012, 12:31:27 pm »
A los que ayuden tendrán el placer de una cena con la nueva y flamante editora de BB Saratsu  :ok: lo que pase después ya es cosa vuestra  :cafe:

A mí no me metas en tus líos! X'DDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2012, 12:32:22 pm »
A los que ayuden tendrán el placer de una cena con la nueva y flamante editora de BB Saratsu  :ok: lo que pase después ya es cosa vuestra  :cafe:

A mí no me metas en tus líos! X'DDDDDD


Todas pasamos por esto yo tuve una noche de hotel con Coxo así que ahora no te rajes bonica  :ok:

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2012, 06:14:44 pm »
A los que ayuden tendrán el placer de una cena con la nueva y flamante editora de BB Saratsu  :ok: lo que pase después ya es cosa vuestra  :cafe:

Supongo... que podré seedear un poco
jajaja

Minorin

  • Capitán
  • Mensajes: 215
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2012, 11:59:03 pm »
Que ganas ya de ver el próximo cap!!! XD
muchas gracias =)

uzumaki_ichigo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #43 en: Agosto 15, 2012, 12:13:24 am »
Muchas Gracias por la serie me encanta, no se me bajan los torrent.  :llorar:podríais subir los capis 39-40 a Embedupload. PLIIIIIs?.
GRACIAS :adorar:

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #44 en: Agosto 15, 2012, 07:28:51 pm »
Un detalle, en el minuto 6:44, Kurapika dice...

"Tenía que ser un usuario de Nen que perteneciera a la categoría Manipulador".

Debería decir, "a la categoría Emisor".

No es un error de ustedes, Crunchyroll lo tradujo mal, ustedes solo arrastraron el error.
Pero si escuchan en japonés dice "Hōshutsuke", que es emisor. Manipulador sería "Sōsake".

En el episodio 40...
« última modificación: Agosto 15, 2012, 07:45:58 pm por Vast »