Autor Tema: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9  (Leído 18955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2011, 08:40:38 am »
Yo que todavia no me veo los ultimos 3 capitulos y ando entrando a este tema..soy un masoquista..como ryuuji que me eh enterado que anda con el tema por otros foros   problem ryuuji?
Bapho, no entender, que ando ¿con qué temas por otros foros?, si te hiciera la lista de los que visitó, sería muy difícil determinar.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2011, 10:23:00 am »
Me he leído tu parrafada Ryuuj y estoy bastante de acuerdo contigo, no sé si en todo pero en casi todo xD
Solo recalcar el momento en que Jintan le mira los pies a Menma... sí que me dio que algo debería significar, aunque no tengo demasiado claro el qué... las sandalias serán importantes? puede ser... aunque no creo que sean recuperables (igual las tiene la madre xD).

En fin, tengo ganas de ver los siguientes dos capis para ver cómo termina la serie xD
Y no sé como terminará, igual termina inconclusa para una segunda temporada y no hace falta que tengan 20 años... sino que tengan los mismos y continúe tal cual xD
(Eso sería meterle pja y perdería puntos la serie, sería menos interesante y todo más forzado para ganar dineor con su emisión y punto xD)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2011, 11:10:46 am »
Me he leído tu parrafada Ryuuj y estoy bastante de acuerdo contigo, no sé si en todo pero en casi todo xD
Solo recalcar el momento en que Jintan le mira los pies a Menma... sí que me dio que algo debería significar, aunque no tengo demasiado claro el qué... las sandalias serán importantes? puede ser... aunque no creo que sean recuperables (igual las tiene la madre xD).

En fin, tengo ganas de ver los siguientes dos capis para ver cómo termina la serie xD
Y no sé como terminará, igual termina inconclusa para una segunda temporada y no hace falta que tengan 20 años... sino que tengan los mismos y continúe tal cual xD
(Eso sería meterle pja y perdería puntos la serie, sería menos interesante y todo más forzado para ganar dineor con su emisión y punto xD)

Yo creo que es porque siempre que recuerda la muerte de Menma recuerda una sandalia atascada en unos juncos en el río. A menma se le caerían las sandalias al morir y por eso ahora va descalza, no sé. Y lo de no dejarla meterse en el agua es obvio, para no recordar cuando se ahogó.

Me hizo gracia lo que Noe puso al subir el capi de si diría algo más Tsuruko que no fuera Yukiatsu, y, efectivamente, no lo dijo. La pobre está muy pillada y lo lleva en silencio, me empieza a caer muy muy bien >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2011, 11:40:28 am »
A mí T
Me hizo gracia lo que Noe puso al subir el capi de si diría algo más Tsuruko que no fuera Yukiatsu, y, efectivamente, no lo dijo. La pobre está muy pillada y lo lleva en silencio, me empieza a caer muy muy bien >.<
A mí también me cae bien, pero más que por eso es por los comentarios tan punzantes que hace a veces xD

Como tenga que resolverse todo en el último capítulo, va a ser MUY intenso >_<


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Freddick

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2011, 01:16:37 pm »
Esta serie me encanta. Para mi es la mejor de esta temporada (junto a Deadman Wonderland, aunque bastante por encima de esta).

Me da bastante pena que se acabe, pocas series transmiten tanto, o al menos, pocas conozco yo.

Gracias a Noe-chan y a todo el equipo de bacbeard por el trabajo tan bueno que estais haciendo.

P.D: El ending es puro amor.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2011, 03:15:38 pm »
Me he leído tu parrafada Ryuuj y estoy bastante de acuerdo contigo, no sé si en todo pero en casi todo xD
Sego, eres un buen amigo .

Solo recalcar el momento en que Jintan le mira los pies a Menma... sí que me dio que algo debería significar, aunque no tengo demasiado claro el qué... las sandalias serán importantes? puede ser... aunque no creo que sean recuperables (igual las tiene la madre xD).
En fin, tengo ganas de ver los siguientes dos capis para ver cómo termina la serie xD
Y no sé como terminará, igual termina inconclusa para una segunda temporada y no hace falta que tengan 20 años... sino que tengan los mismos y continúe tal cual xD
(Eso sería meterle pja y perdería puntos la serie, sería menos interesante y todo más forzado para ganar dineor con su emisión y punto xD)
Ya te digo que los dos capítulos que vienen tendrán buena adrenalina y conflictos en el grupo.

Yo creo que es porque siempre que recuerda la muerte de Menma recuerda una sandalia atascada en unos juncos en el río. A menma se le caerían las sandalias al morir y por eso ahora va descalza, no sé. Y lo de no dejarla meterse en el agua es obvio, para no recordar cuando se ahogó.
Eso es obvio, pero quería sacar otro significado a ello, algo más .... profundo (?),XD. Aunque de lo visto en la serie, Jin-tan no llega ver como se ahoga ella, mas bien le dieron solo la noticia :(. Imagínense si hubiese llegado a ver.

Me hizo gracia lo que Noe puso al subir el capi de si diría algo más Tsuruko que no fuera Yukiatsu, y, efectivamente, no lo dijo. La pobre está muy pillada y lo lleva en silencio, me empieza a caer muy muy bien >.<
¿No dijo otras cosas?, sí la escuché repetir ese "nombre" más de una vez (dos,XD: en el tren y cuando lo espía). Cierto que habló como en los demás episodios, pero el "qué mono", que pronunció cuando tejía con mi Anaru, es ya un signo de progreso, se esta abriendo más con el grupo (también creo que llega a abrazar a mi Anaru en cierto momento)

Capítulo 10 : Tsuruko vs mi Anaru  :hero:  por el travestí de Yukiatsu, que sabemos quien le mueve el piso es Jin-tan (?).


el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2011, 06:44:51 pm »
Como no voy al día de la serie, solo daros las gracias. Espero vermela pronto y poder comentar, que vaya tochos os soltais!!!!  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2011, 10:07:27 pm »
Jope, veo que habeis pillado ritmo con esta, eh? :2happy:

Mucho animo, que ya la teneis casi terminada


ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #38 en: Junio 19, 2011, 04:01:04 am »
Muchas gracias :P

Madre mia, madre mia, yo solo tengo que decir que espero que le den un buen final y que no dejen nada importante por ahi flotando, porque ultimamente me esta dando esa impresion (?) A ver que pasa en los dos ultimos dios mio >< -tension-

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 9
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2011, 11:41:07 am »
Yo creo que es porque siempre que recuerda la muerte de Menma recuerda una sandalia atascada en unos juncos en el río. A menma se le caerían las sandalias al morir y por eso ahora va descalza, no sé. Y lo de no dejarla meterse en el agua es obvio, para no recordar cuando se ahogó.
Eso es obvio, pero quería sacar otro significado a ello, algo más .... profundo (?),XD. Aunque de lo visto en la serie, Jin-tan no llega ver como se ahoga ella, mas bien le dieron solo la noticia :(. Imagínense si hubiese llegado a ver.

Me hizo gracia lo que Noe puso al subir el capi de si diría algo más Tsuruko que no fuera Yukiatsu, y, efectivamente, no lo dijo. La pobre está muy pillada y lo lleva en silencio, me empieza a caer muy muy bien >.<
¿No dijo otras cosas?, sí la escuché repetir ese "nombre" más de una vez (dos,XD: en el tren y cuando lo espía). Cierto que habló como en los demás episodios, pero el "qué mono", que pronunció cuando tejía con mi Anaru, es ya un signo de progreso, se esta abriendo más con el grupo (también creo que llega a abrazar a mi Anaru en cierto momento)

Capítulo 10 : Tsuruko vs mi Anaru  :hero:  por el travestí de Yukiatsu, que sabemos quien le mueve el piso es Jin-tan (?).

Ya sé que dijo otras cosas hombre, pero me hizo gracia porque creo que de las primeras cosas que dijo en el capi cuando Yukiatsu le pidió a Menma su magdalena fue: ¡Yukiatsu! Y yo ya estaba: no me fastidies XD
No pero sí me gustó ver como abrazaba a Anaru y cuando dijo lo de kawai y la mira Anaru y ella pone cara de interesante, y me dio mucha penita cuando se queda detrás del puente escuchando U_U

En cuanto lo de la sandalia...yo no creo que tenga otro significado, creo que ya es rebuscar demasiado, pero bueno quien sabe.

No me creo que solo falten dos capis, que intensos van a ser y me temo que el final no nos va a gustar demasiado u_u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!