Autor Tema: Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO  (Leído 32978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #75 en: Enero 21, 2014, 12:04:37 am »
Pero si se ve en el tráiler  :xD: De todos modos no pienso ver la peli pa confirmarlo.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #76 en: Enero 21, 2014, 04:50:53 pm »
Pero si se ve en el tráiler  :xD: De todos modos no pienso ver la peli pa confirmarlo.

Pues yo sí, estoy esperando que salga MegaShark vs MegaShark....¿Quién puede olvidar a ese gran megalodón saltando hacia un Boeing 747 en pleno vuelo y derribándolo?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #77 en: Enero 21, 2014, 04:54:18 pm »
No, si al final la veré por lo cutre que es  :xD:

Un aire a las pelis malas de monstruos malas ochenteras sí tiene...

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #78 en: Enero 21, 2014, 10:16:29 pm »
Bueno, y qué me decís de Legolas haciendo surf sobre un orco? Eso tiene un nivel over 9000!!!!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #79 en: Enero 21, 2014, 10:31:30 pm »
Si es de las nuevas pelis eso no lo he visto...

Y tardaré en verlo, la verdad.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2014, 12:32:37 am »
Bueno, y qué me decís de Legolas haciendo surf sobre un orco? Eso tiene un nivel over 9000!!!!
Pero es fantasía, entra dentro de lo admisible.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2014, 10:37:56 am »
No cuando se saltan las leyes de la física sin una buena explicación  :amarilla: :iker:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #82 en: Enero 22, 2014, 11:26:23 am »
 :xD: ilustrando:
http://www.youtube.com/watch?v=suVx_JZSc1s

para mi el fallo no esta en k vaya contra las leyes de la fisica, en mi opinion seria posible, pork no olvidemos k los elfos son extremadamente agiles y livianos y por ende tiene sangre de silvano k son unos arqueros magnificos.

Para mi el fallo es k esa escalera se parce mas a un campo de futbol de oliver y benji, pork parece no terminar nunca.
En la primera toma, parece k ya va por la mitad, y en la siguiente se ve desde arriba , como si empezase un pelin mas atras, y termina llegando casi al final :pensar:, pero entonces vuelve a salir otra toma donde todavia le queda la mitad de la escalera otra vez.... :xD:, vamos k los elfos encantaban sus armas y conocian runas y hechizos, pero creo recordar k legolas no podia plegar el espacio tiempo :xD:

otra cosa es cuando surfea el olifante, ahi si creo recordar algun movimiento k desafia a la fisica :xD: :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #83 en: Enero 22, 2014, 11:44:52 am »
En las pelis se saltan las leyes de la física con mucha más asiduidad de la que la gente se cree...

Al final la gente se va a guiar por lo que ve en las pelis, ya que es más entretenido que hacer caso en clase o simplemente estar atento durante el día a día en cómo se comportan los objetos y las fuerzas.

Al final vamos a tener algún accidente  :xD:

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #84 en: Enero 22, 2014, 03:57:24 pm »
:xD: ilustrando:
http://www.youtube.com/watch?v=suVx_JZSc1s

para mi el fallo no esta en k vaya contra las leyes de la fisica, en mi opinion seria posible, pork no olvidemos k los elfos son extremadamente agiles y livianos y por ende tiene sangre de silvano k son unos arqueros magnificos.

Para mi el fallo es k esa escalera se parce mas a un campo de futbol de oliver y benji, pork parece no terminar nunca.
En la primera toma, parece k ya va por la mitad, y en la siguiente se ve desde arriba , como si empezase un pelin mas atras, y termina llegando casi al final :pensar:, pero entonces vuelve a salir otra toma donde todavia le queda la mitad de la escalera otra vez.... :xD:, vamos k los elfos encantaban sus armas y conocian runas y hechizos, pero creo recordar k legolas no podia plegar el espacio tiempo :xD:

otra cosa es cuando surfea el olifante, ahi si creo recordar algun movimiento k desafia a la fisica :xD: :xD:

Pero eso es de Las Dos Torres, yo hablo de El Hobbit, que tiene una escena similar sobre un orco en un llano

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #85 en: Enero 22, 2014, 04:42:33 pm »
Citar
Pero eso es de Las Dos Torres, yo hablo de El Hobbit, que tiene una escena similar sobre un orco en un llano

:xD: pues esa no la vi :xD:



Venga una de mis favoritas de las k hablabais de james bond:

2 minutos donde la palabra epico pierde todo su significado :xD:
No me pregunteis en k parte se rompen las reglas de la fisica, pero yo diria k en algun momento a partir del minuto y 10 segundos hay algo k no va bien con todo eso :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=IZ3zXNLYoXg

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #86 en: Enero 22, 2014, 05:04:18 pm »
La física se la saltan a partir del segundo 13, lo que me hace pensar que, básicamente, durante toda la peli.

Pero ¿tú a qué te refieres?

¿Al hecho de alcanzar al avión y meterse dentro durante la caída?

En principio tanto él como el avión deberían caer a la misma velocidad, el avión un poco más lento quizá, por tener más resistencia al aire...

Aquí nos quieren hacer creer, imagino, que él lleva más aceleración por que la moto iba muy rápido y por eso lo alcanza.

Más increíble me parece el hecho de que lo enderece tan cerca del suelo, no entiendo de aeronáutica pero no parece que ningún avión pueda ponerse derecho en tan poco tiempo.

Por cierto ¿He visto a Gandalf o qué? :xD: :xD:
« última modificación: Enero 22, 2014, 05:06:53 pm por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #87 en: Enero 22, 2014, 05:22:12 pm »
Citar
Pero ¿tú a qué te refieres?

 :xD: a la cara de Pierce brosman cuando llega al cuadro de mandos, no te jode :xD: :xD:

Citar
En principio tanto él como el avión deberían caer a la misma velocidad, el avión un poco más lento quizá, por tener más resistencia al aire...

Aquí nos quieren hacer creer, imagino, que él lleva más aceleración por que la moto iba muy rápido y por eso lo alcanza.
:xD: oye, k si a ti te cuadra, por mi vale eh? :xD: :xD:

Citar
Por cierto ¿He visto a Gandalf o qué? :xD: :xD:

:pensar:

vale(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #88 en: Enero 22, 2014, 06:02:26 pm »
No es que me cuadre, es física. El pensar que el avión cae más rápido por pesar más es un error.

Otra cosa es la ventaja que le lleva, ya que no empiezan a caer al mismo tiempo, ni se sabe qué diferencia de aceleración llevaban, pero si lo alcanzó con la moto pues sería más o menos la misma.

En un entorno sin aire, al vacío, un avión cae exactamente a la misma velocidad que una pluma de pájaro.

Esto no me lo estoy inventando.

Por eso decía que más increíble me parece que pueda enderezarlo, se necesita muchísimo espacio y estaba casi en el suelo.

Gandalf: Minuto 1:03 Tiene un aire...
« última modificación: Enero 22, 2014, 06:12:20 pm por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #89 en: Enero 22, 2014, 06:15:26 pm »
Citar
No es que me cuadre, es física. El pensar que el avión cae más rápido por pesar más es un error.

Otra cosa es la ventaja que le lleva, ya que no empiezan a caer al mismo tiempo, ni se sabe qué diferencia de aceleración llevaban, pero si lo alcanzó con la moto pues sería más o menos la misma.

En un entorno sin aire, al vacío, un avión cae exactamente a la misma velocidad que una pluma de pájaro.

Esto no me lo estoy inventando.

Por eso decía que más increíble me parece que pueda enderezarlo, se necesita muchísimo espacio y estaba casi en el suelo.
:xD: :sisi: claro, pork del hecho de k la avioneta se mantenga nivelada toda la caida sin nadie k la tripule, o del suave abordaje de Bond ya ni hablamos,no?, por no hablar de k el k va en motocileta es pierce brosman, y el tio k aparece en caida libre se parece mas a jachie chan :xD: :xD:, solo hay k asumir k la escena se grabo en gravedad 0 y k no soplaba una brizna de aire... :hojas:
pero vamos, k a mi lo mas acojonante sigue pareciendome la cara de pierce brosman cuando agarra los mandos, it´s so epic  :hero: :xD:

Citar
Gandalf: Minuto 1:03

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"