Autor Tema: [Hilo Oficial] Steam  (Leído 45078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #90 en: Abril 10, 2016, 06:06:49 pm »
El Chivalry es como jugar un Call of Dutty pero con espadas y mucho más equilibrado, hay 4 clases, las que más protección llevan se mueven y atacan más lento y los arqueros si, pueden "campear" pero mueren mucho más rápido al llevar solo cuero, todo depende del modo de juego obviamente, cuando hay objetivos a cumplir los arqueros si se ponen estratégicamente te revientan xD

La verdad es que está muy entretenido, algún día tengo que volver a darle

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #91 en: Abril 10, 2016, 08:01:35 pm »
El Chivalry es como jugar un Call of Dutty pero con espadas y mucho más equilibrado, hay 4 clases, las que más protección llevan se mueven y atacan más lento y los arqueros si, pueden "campear" pero mueren mucho más rápido al llevar solo cuero, todo depende del modo de juego obviamente, cuando hay objetivos a cumplir los arqueros si se ponen estratégicamente te revientan xD

La verdad es que está muy entretenido, algún día tengo que volver a darle

 :muerto: :muerto: :muerto:

ThaReP por que me haces esto¿¿ :llorar:

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #92 en: Abril 10, 2016, 08:07:24 pm »
 :xD: :xD: :xD: Pues por increíble que parezca, su comparación me ha valido para pillarmelo de cabeza. No sabía que el juego fuera un FPS medieval... Me interesaba el Brothers y por el precio al que estaban no he podido resistirme. Si volveis a jugar, avisadme! :D :D
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #93 en: Abril 11, 2016, 03:32:31 am »
Esto va por @Pacoakakak por su delusión y por @Ryuusuke por su ilusión xD

Igual no he puesto el mejor ejemplo, me refiero a que es un juego multiplayer, con diversos modos pero en de FPS como mucho tiene el tema de los arqueros  :xD:

btw, yo lo recomiendo, mas a ese precio, por 1 euro ese juego y 2 mas así que...

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #94 en: Abril 12, 2016, 01:00:51 pm »
Ya me lo compré y he hecho el tutorial, mi cuenta de steam es Ryuusuke también. Agregadme si queréis y echamos alguna partideja jajajaj
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #95 en: Abril 13, 2016, 01:06:15 am »
Ya te he añadido como amigo, la verdad es que tengo gusanillo de Chivalry, hace un montón que no juego y las últimas veces intenté jugarlo con Steam Controller con lo que no lo disfruté mucho xD.

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #96 en: Abril 13, 2016, 01:07:42 am »
¡Aceptado! Yo esta mañana le he estado dando un ratejo y está divertido. Eso del combate cuerpo a cuerpo y las diferentes clases me mola tela. Eso sí, soy un manquer de rango épico xDDDDDD A ver si coincidimos y nos echamos alguna que otra refriega :D :D
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #97 en: Junio 22, 2016, 11:35:09 am »
Para lo que lleguéis a tiempo, "Limbo" gratis en Steam, para los que no, está gratis también en Humble Bundle:
https://www.humblebundle.com/store/limbo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #98 en: Agosto 10, 2016, 12:45:02 am »
Ahora mismo el bundle que hay en Humble Bundle me parece una joya, del primer escalón el Kholat lo quiero hace tiempo, y el Savage Lands aunque tenga un metacritic penoso me llamó en su día.

Del segundo escalón el Rust puede ser divertido, el Shelter 2 tiene pinta de ser entretenido, colorido y tener buena historia (y también lo tenía fichado hace tiempo xD), el Space Engineers creo que lo probaría 2 veces y lo dejaría pero cuando lo vi en su día pintaba curioso y original.

Y ya el "Planetbase" que es el que está en último escalón si que no lo conozco de nada

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #99 en: Agosto 10, 2016, 12:29:38 pm »
Pues la verdad es que he visto bundles mejores xD el anterior de 2KGames era canela. De este solo me llama el Kholat, y si el Rust estuviese dentro del primer euro si que me lo pillaba, normalmente pillo solo el primer escalón si 2 de los 3 juegos me llaman algo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #100 en: Agosto 10, 2016, 10:24:04 pm »
El de 2k era el que estaba el Dead Island?, ese lo pillé creo.

De todas maneras, soy un poco como tu, rara vez paso del primer escalón, si esta vez me estoy pensando de pillar el segundo también no es por el Rust, sino por el Shelter 2, que pinta al típico juego corto pero bonito y disfrutable y está también el Space Engineers que aunque sea solo por curiosidad pues eso, me llamó el día que lo vi en Steam.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #101 en: Agosto 13, 2016, 12:22:50 pm »
Si, el anterior a este vamos. Al final es que es jodido resistirse a pillar esos bundles, aunque sean 2 mediocres y uno bueno, por 0.90 es una rentada xD y yo creo que nunca he pasado del primer escalón aunque muchas he estado tentado xD

Por cierto, han puesto hace poco Quantum Break en Steam y los usuarios de W10 y One estaban quejándose a Microsoft o algo así. Hay que saber compartir hombre...

http://store.steampowered.com/app/474960/


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #102 en: Noviembre 18, 2016, 09:47:47 am »
Streamline gratis por tiempo limitado, dadle a "Jugar" y os lo activará y ya será vuestro para siempre en teoría.

Un saludo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #103 en: Marzo 28, 2017, 12:59:35 am »
Chivalry gratis hasta mañana, no me refiero a "días de prueba", sino a que si le dais se os activa y ya lo tenéis para siempre.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #104 en: Abril 15, 2017, 02:35:44 pm »
El Chivalry con magia, Mirage, aquí están dando claves Beta para quién le pudiera interesar
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1510158/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/mirage-arcane-warfare-closed-beta-key-giveaway