Anime - Finalizado > Kiseijuu

Kiseijuu Capítulo 2

(1/4) > >>

karlossius:


2 - El demonio en la carne

Buenas tardes, chavalada.
Estaba yo tan tranquilo viendo tetas... digoooo.... traduciendo DxD para vosotros, primores, cuando ha venido el ladino de Ini y me ha encasquetado publicar este capi, que a mí ni me viene ni me va porque pienso verme la serie de golpe entera cuando la terminemos (?)

Con esto, comprenderéis que no tengo ni idea de qué va el capi y casi ni de qué va la serie.

Anyway... Que os aproveche. Pa una de las pocas series que conseguimos llevar relativamente al día gracias al team disidente...

P.D.: El fansub somos todos, pero si todos cada vez somos (o trabajamos) menos, al final no somos nada.
¡Inscribíos, zanguangos!


Descargas

Borja D. Ace:
Gracias por el capítulo aunque yo tampoco la veré hasta que la terminéis  :pobrecito:
Ánimo y sigue traduciendo Karlossius  :adorar:

gokufly:
Muchas gracias por el 2do capítulo  :2happy: Y bueno, eso de al día... No es una serie de temporada, y creo que los BD los sacaron hace un tiempo  :xD: Pero siempre se agradece poder ver una serie tan buena con calidad Backbeard  :ok:

erikfrost:
Gracias por el capi... y no hagáis caso a Goku...tiene un gen defectuoso que le obliga a sacarle defectos a todo lo que ve :xD:

Pa la buchaca, me tocará verla en 2030 o asin xD

Boo Boo:
:animo2:  karlossius  :animo2:  karlossius  :animo2:  karlossius  :animo2:  karlossius  :animo2:  karlossius  :animo2:


Gracias por traducir Dx—... etto, digo, gracias por la noti.  :happy:

Descargando~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa