Autor Tema: Sailor Moon Cristal  (Leído 5754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dionisos

  • Soldado
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Sailor Moon Cristal
« en: Julio 09, 2014, 10:59:43 pm »
Buenas, me pasaba por curiosidad por aquí para ver si os vais a poner con esta serie. Si, es un poco ñoña y tal, pero mucho la llevamos en el corazón y no me gusta nada las pocas traducciones del primer capítulo que hay.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2014, 11:04:47 pm »
Yo lo he visto de HorribleSubs y no está mal :xD:

Sí, yo parece que he vuelto a la infancia y a esas tardes enganchada a la 2 de TVE  :2happy: qué tiempos...
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2014, 11:21:17 pm »
El futuro dirá si la hacemos o no  :xD: :xD:



De todas formas ya digo que el capi me ha encantado, mucho mejor que el antiguo, que se ponían a exagerar mucho las cosas y con diálogos (al menos la traducción española) que eran chorras a más no poder  :xD:



(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2014, 11:57:00 am »
 :xD: aunk os suene raro, yo me vi muchos capis de Sailor moon (la antigua por supuesto) cosas de tener hermanicas pequeñas :xD:

y debo decir k en japones gana bastante (sobre todo por el dobklaje de Usagui, ademas la parte de comedia amorosa de la serie no me disgusto,pork aun te podias echar unas risas con los enganchones de Usagui con rei y chibi-usa.

Lo k si me parecia insufrible era toda la trama de los demonios y la guerra contra el mal, era horriblemente pesada , anodina y repetitiva.Por dios cuantas veces tenian k repetir las animaciones de las transformaciones, era como ver un opening dentro de cada capi :muerto: y era algo k salia en todos los capis sin excepcion...imposible no aprenderse la frasecita de memoria, "...en nombre de la luna te castigare..." :xD:
Lo unico k me hacia gracia eran los diferentes demonios(dios cuanta imaginacion, habia hasta demonio-aspiradoras :xD:) y esa forma tan poetica k tenian de morir :xD:
Vamos k si lo hubiesen dejado en la parte de la comedia amorosa igual me la habria tragado entera, aun siendo chico :xD:
PD: Bueno y luego esta el rollo lesbico k se llevaban en algunas temporadas ... , k ya sabeis k eso siempre ayuda :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Dionisos

  • Soldado
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2014, 12:58:04 am »
Aunque al principio sea exageradamente repetitiva, la cosa va mejorando poco a poco y creo que el culmen de la saga está en la tercera temporada, donde ya no siguen el mismo patrón de siempre donde salen todas y todas hacen sus magias una tras otra. La quinta temporada no llegué a verla la verdad, pero es de esas series que aunque al principio parecen simples y repetitivas, mejora conforme avanza.

La traducción española es bastante buena la verdad, salvo por la omisión del amor entre dos enemigos de la primera temporada, cambiando sus dialogos a veces completamente y haciéndolos pasar por tío y sobrino. Algunas escenas carecen enteramente de sentido al verlas en español con esos personajes, pero por lo demás, ni siquiera la relación lesbica entre Urano y Saturno es censurada. Todo un logro para la época.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2014, 01:24:04 am »
:xD: aunk os suene raro, yo me vi muchos capis de Sailor moon (la antigua por supuesto) cosas de tener hermanicas pequeñas :xD:

y debo decir k en japones gana bastante (sobre todo por el dobklaje de Usagui, ademas la parte de comedia amorosa de la serie no me disgusto,pork aun te podias echar unas risas con los enganchones de Usagui con rei y chibi-usa.

Lo k si me parecia insufrible era toda la trama de los demonios y la guerra contra el mal, era horriblemente pesada , anodina y repetitiva.Por dios cuantas veces tenian k repetir las animaciones de las transformaciones, era como ver un opening dentro de cada capi :muerto: y era algo k salia en todos los capis sin excepcion...imposible no aprenderse la frasecita de memoria, "...en nombre de la luna te castigare..." :xD:
Lo unico k me hacia gracia eran los diferentes demonios(dios cuanta imaginacion, habia hasta demonio-aspiradoras :xD:) y esa forma tan poetica k tenian de morir :xD:
Vamos k si lo hubiesen dejado en la parte de la comedia amorosa igual me la habria tragado entera, aun siendo chico :xD:
PD: Bueno y luego esta el rollo lesbico k se llevaban en algunas temporadas ... , k ya sabeis k eso siempre ayuda :xD:

 :yao: :yao: :yao:

un zorro se metio en el gallinero??? por que esto esta lleno de plumas de erik  :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2014, 11:35:59 am »
Citar
:yao: :yao: :yao:

un zorro se metio en el gallinero??? por que esto esta lleno de plumas de erik  :xD: :xD: :xD:

 :face3: k pobre existencia la tuya, compadezco a tu progenie.

Me pregunto como un lobo solitario como tu llego entonces a este gallinero,...Se te pincho el ratón sin querer no?? :malvado: :xD:

Si ver Sailor moon te convierte en pajarito, entonces en k te convierte haber visto Togainu?? :xD: :xD:






"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2014, 12:48:21 pm »
Citar
:yao: :yao: :yao:

un zorro se metio en el gallinero??? por que esto esta lleno de plumas de erik  :xD: :xD: :xD:

 :face3: k pobre existencia la tuya, compadezco a tu progenie.

Me pregunto como un lobo solitario como tu llego entonces a este gallinero,...Se te pincho el ratón sin querer no?? :malvado: :xD:

Si ver Sailor moon te convierte en pajarito, entonces en k te convierte haber visto Togainu?? :xD: :xD:

en erikfrost!  :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2014, 01:10:11 pm »
Aunque al principio sea exageradamente repetitiva, la cosa va mejorando poco a poco y creo que el culmen de la saga está en la tercera temporada, donde ya no siguen el mismo patrón de siempre donde salen todas y todas hacen sus magias una tras otra. La quinta temporada no llegué a verla la verdad, pero es de esas series que aunque al principio parecen simples y repetitivas, mejora conforme avanza.

La traducción española es bastante buena la verdad, salvo por la omisión del amor entre dos enemigos de la primera temporada, cambiando sus dialogos a veces completamente y haciéndolos pasar por tío y sobrino. Algunas escenas carecen enteramente de sentido al verlas en español con esos personajes, pero por lo demás, ni siquiera la relación lesbica entre Urano y Saturno es censurada. Todo un logro para la época.

 :mog:  :hacha:

Son Urano y Neptuno, Saturno es la niña moe malota xDDDDDDDDDDDDDDD
Coincido contigo en el resto, tengo muy buen recuerdo de la serie en español :_D y me gustaban más las transformaciones y el diseño de pjs que el actual... u_u
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2014, 03:29:06 pm »
Citar
:yao: :yao: :yao:

un zorro se metio en el gallinero??? por que esto esta lleno de plumas de erik  :xD: :xD: :xD:

 :face3: k pobre existencia la tuya, compadezco a tu progenie.

Me pregunto como un lobo solitario como tu llego entonces a este gallinero,...Se te pincho el ratón sin querer no?? :malvado: :xD:

Si ver Sailor moon te convierte en pajarito, entonces en k te convierte haber visto Togainu?? :xD: :xD:

en erikfrost!  :xD:
Entiendo, y esa es la razón por la k la viste:
quieres ser como yo! XDD

pues ya lo siento , pork el habito no hace al monje, y aunk la Paka se vista de Erik...XDD

y pa k no nos echen bronca, mi favorita era Rei (Marte), La k se parecia a Kikyo XD con sus atakes flaman y su Burning Mandala XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2014, 04:36:44 pm »
La mía era Rei también además de Sailor Jupiter :xD: que no recuerdo bien, pero creo que se llamaba Patricia :xD: y luego de las malotas, Saturno y Neptuno *-*
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2014, 04:54:34 pm »
 :xD: pero la jupiter no era el tallo de 2 metros k pasaba el tiempo haciendole bullyng a los gamberros?? :pensar:
vamos, k solo te gustan las malotas, sera k tambien eres un poco malota :xD: :xD:

enjapo se llamaba Makoto k rima con otoko :xD:
« última modificación: Julio 11, 2014, 04:56:23 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2014, 08:50:56 am »
Si no llega a ser por Luna, Tuxedo viola a Usagi :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2014, 09:40:34 pm »
Parece que en los BD habrá escenas retocadas.

Sobre el último episodio emitido. Por fin Tuxedo y Usagi revelan sus identidades -- mejor dicho, Tuxedo revela su identidad a Usagi. Ésta ya sabía quien era Sailor Moon. Moon Healer Escalation!!!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Sailor Moon Cristal
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2014, 12:32:10 pm »
Me está gustando mucho esta versión de Sailor Moon, y más que es fiel al manga casi el 90% (porque hay pequeñas modificaciones como por ejemplo los 4 reyes celestiales los están dejando vivir más tiempo, cosa que en el manga en cuanto aparecen mueren)

|| MAL || Twitter ||